Limite salarial en ESPN NBA 2K5

vamos a ver si alguien puede ayudarme , que no controlo mucho del tema, he empezado un modo de juego association llevando a los Grizzlies.

Como las mete gasol (jajaja) bueno m h pillado a MUTOMBO y a G.Hill(Orlando en traspaso de jugadores) evidentemente tengo un salario total en rojo de 24 millones de dolares menos del q tenia al principio q era de 27 (al hacer traspasos de jugadores) me he fijado que cuando acabe la temporada tendre q renovar a GASOL,SWIFT,BONZI WELLS,MUTOMBO,J.WILLIAMS

Mi pregunta en si antes de llegar a final de año puedo renovarlos??????, o tengo q esperar a q termine el año se entra en negociaciones para renovarlos????? o tengo q joderme ya perderlos????? o como se hace?

Gracias
No se pueden renovar, solo al final de temporada.

Y o los vendes o los podrias perder si no quieren renovar y desean ser agente libre.

Teniendo un cap tan alto, no iras al mercado de agentes libres, ya que para hacer ofertas tienes que tener espacio en el salary cap. En la realidad las franquicias que tienen un salary negativo pueden hacer 2 excepciones (una oferta de 4.500.000 y otra de 1.200.000 x 1 año cada una) en el juego no recuerdo si lo permitia.

Espero haberte solucionado la duda.

Gracias y un saludo.
Muchas gracias por la informacion, puffffff ya lo tengo chungo pq ha pasado el tiempo de traspasos, asi q esperare a ver si me dejan renovarlos, sino lo voy a tener chungo, eso si voy primero en la conferencia despues de 20 partidos, espero q si gano el titulo luego pueda hacer algo se quede alguno o tendre q hacer traspasos con los jugadores q me queden, ah otra cosa
con el draft podre pillar algun bueno???

Muchas gracias por tu contestacion
2 respuestas