Limite tiempo de juego en cuenta principal

Hola a todos,

actualmente, en mi ps4 tengo mi cuenta y la de mi hijo, el problema es que con la moda Fortnite, mi hijo jugó con mi cuenta y ahora no puedo aplicarle un límite de tiempo de juego, ya que es la cuenta principal.

En la suya no hay problema, pero claro, la suya no tiene todos los datos de mi usuario Fortnite. Se os ocurre alguna forma de limitar el tiempo de juego de una cuenta principal?

gracias
Si, lo que se ha hecho toda la vida, decirle que apague la consola
Plage escribió:Si, lo que se ha hecho toda la vida, decirle que apague la consola

perfecto, pero cuando tu no estés? En fin, que la respuesta tiene su gracia, pero esperaba otra cosa ;-)
giger2000 escribió:
Plage escribió:Si, lo que se ha hecho toda la vida, decirle que apague la consola

perfecto, pero cuando tu no estés? En fin, que la respuesta tiene su gracia, pero esperaba otra cosa ;-)

Es que no hay otra forma
Buenas,
Una forma de controlarlo sería desde la aplicación movil de PS. Podrías apagar la PS4 remotamamente, además de ver si está jugando.
Se puede poner contraseña de combinación de botones y que no se te conecte automáticamente en tu cuenta, asi no la puede usar
Se trata de que cuando se conecte, lo haga un máximo de x horas, y eso sólo lo puedo hacer en dubcuentas
giger2000 escribió:Se trata de que cuando se conecte, lo haga un máximo de x horas, y eso sólo lo puedo hacer en dubcuentas

Y si creas una nueva cuenta para que juegue el? No se si fortnite necesita PS plus para jugar, pero puede ser una opción. Lo unico que me imagino que debería empezar de cero en el juego y no se el tiempo/dinero que habra invertido... no se si será viable.
en ese caso, sería empezar de 0 y eso es inviable
Con un buen router, dentro de los menús del mismo, puedes limitar las conexiones, ponerle un horario a los servidores de ps4 o filtrar la mac de la consola y solucionado, ya no podría jugar porque directamente se le cortaría la conexión de Internet.
juneree escribió:Con un buen router, dentro de los menús del mismo, puedes limitar las conexiones, ponerle un horario a los servidores de ps4 o filtrar la mac de la consola y solucionado, ya no podría jugar porque directamente se le cortaría la conexión de Internet.

tengo un Asus N66u y permite poner días y horas de conexión, pero no permite limitar el número de horas totales de uso, independientemente del día o hora
Cambia el orden de las cuentas...si sólo va a jugar al fortnite...pon tu cuenta como secundaria y la suya como principal...

En la suya no puede jugar online...Xo en la tuya si y podrás limitarnos

Q elija de 0 o sólo con tu cuenta
Hay televisiones que puedes ponerle un temporizador y que se apague y para encender hay que meter el codigo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bloquear el router la tv o pones una camara IP y le llamas... Opciones sobran

La mejor es educar y que el mismo comprenda que todo tiene límite salvo que sea muy pequeño en cuyo caso fornite es inadecuado para el

Por cierto empezar de 0 un drama? En que? Si los skins no dan ventaja. Y alguien nivel 1 puede darte la del pulpo
Esconde el mando o mandos y fuera, más fácil que eso...pero mejor explicarle de buenas.

Desde la app playstation puedes ver si está jugando.

Para jugar al fortnite en ps4 no hace falta plus.
básicamente, las soluciones que me dais dejan abierta la posibilidad de autogestión por parte del niño. No es un tema de confianza, es más un tema de que él se de cuenta de que se está pasando de tiempo.

La fórmula del temporizador de PS está muy bien, pero me extraña que no se pueda hacer en la principal.

Gracias a todos
@giger2000 Se supone que la principal es para personas adultas ya que para registrarse en el psn y poder jugar online hay que ser mayor de edad
Yo lo que he hecho con mi hijo y la switch ( no sé si en ps4 se podrá)es decirle el tiempo que puede jugar ( dándole un pequeño margen para que pueda terminar la partida claro) y si veo que en el contador de tiempo del juego se ha pasado por mucho ( si le digo que puede jugara2 horas,había 100 horas y veo que ese día ha subido a 104 por ejemplo....) Le cojo la consola y se la quitó un tiempo.....a la próxima vez que se la dejé respeto los horarios al minuto.....

Por cierto, mi hijo tiene 6 años
bifariam escribió:Yo lo que he hecho con mi hijo y la switch ( no sé si en ps4 se podrá)es decirle el tiempo que puede jugar ( dándole un pequeño margen para que pueda terminar la partida claro) y si veo que en el contador de tiempo del juego se ha pasado por mucho ( si le digo que puede jugara2 horas,había 100 horas y veo que ese día ha subido a 104 por ejemplo....) Le cojo la consola y se la quitó un tiempo.....a la próxima vez que se la dejé respeto los horarios al minuto.....

Por cierto, mi hijo tiene 6 años

en eso estoy, en conseguir un contador para la ps4
@giger2000 el juego no tiene contador de horas?
bifariam escribió:@giger2000 el juego no tiene contador de horas?

De normal ningún juego tiene contador de horas, lo suelen tener jrgs en los sabes, de todas formas lo mismo en el fortnite si que pone el total de horas jugadas en las estadísticas
@Plage por ejemplo, en la switch puedo ver las horas que lleva mi crío tanto en el Mario kart 8 como en el Mario odissey....y si no recuerdo mal en ps4....en el horizon: zero dawn, metal gear V y nier: autómata tienen contador de horas en los saves y dentro del juego.....y no sé si alguno más la verdad....así que no sería raro que el fortnite también lo lleve
penetre escribió:Cambia el orden de las cuentas...si sólo va a jugar al fortnite...pon tu cuenta como secundaria y la suya como principal...

En la suya no puede jugar online...Xo en la tuya si y podrás limitarnos

Q elija de 0 o sólo con tu cuenta

mi ps4 la tengo compartida con un amigo por aquello de pagar a medias. Si mi cuenta la pongo como secundaría, afectaría a eso?
22 respuestas