¿Límite Visa Electron?

Hola:

Necesito hacer un pago con tarjeta de crédito de 800€, pero me han dicho que es normal que tengan un límite de 600€ por "tacada". Es una Visa Electron 40 principales de La Caixa, y en la información que he visto en mi cuenta, está esto:

Límite de crédito del contrato: 0,00 euros MENSUAL
Sistema de pago: Totalidad saldo

¿Significa esto que no hay límite? Si tengo los 800€ en la cuenta puedo pagarlos sin problemas?

Gracias y un saludo :P
Pirriaco está baneado por "Clones"
depende del que pactaras cuando la contrataste .
Si no dijiste nada probablemente tenga 300 o 600 euros de limite ( no más ) o puede que no tenga limite establecido .

acude a tu banco y preguntales a ellos y en el caso que tengas un limite inferior a la cantidad que necesitas diles que te lo aumenten .
SodLogan escribió:Hola:

Necesito hacer un pago con tarjeta de crédito de 800€, pero me han dicho que es normal que tengan un límite de 600€ por "tacada". Es una Visa Electron 40 principales de La Caixa, y en la información que he visto en mi cuenta, está esto:

Límite de crédito del contrato: 0,00 euros MENSUAL
Sistema de pago: Totalidad saldo

¿Significa esto que no hay límite? Si tengo los 800€ en la cuenta puedo pagarlos sin problemas?

Gracias y un saludo :P

Que yo sepa, la VISA ELECTRON es una tarjeta de débito, por lo que en teoría deberías de poder gastar el saldo máximo de la cuenta a la que esté adscrita.

Eso es en teoría, ya que muchas veces, el código CVV puede negarte la operación.
Yo tengo una Visa tb d la caixa y tengo un maximo de 600€ al dia.
Una tarjeta de credito es de CREDITO y tienes un máximo de ese credito por dia, si tengo una visa de credito adscrita a una libreta con 1 euro y compro la xbox 360 me la pagara usando el credito.
Si la tarjeta es de debito o tengo los 400 euros en la cuenta o nada, y puedes gastar la totalidad del saldo de la cuenta adscrita.
Mi hermano compro un ordenador en dell en agosto.Pagó con una visa electrón pero no se la aceptaron por el límite.Para sacar en cajeros es de 600€ al día,pero pensaba que en compras no había límite ya que no es lo mismo.
ismarub escribió:Mi hermano compro un ordenador en dell en agosto.Pagó con una visa electrón pero no se la aceptaron por el límite.Para sacar en cajeros es de 600€ al día,pero pensaba que en compras no había límite ya que no es lo mismo.

Es que creo que, o bien el código CVV permite el gasto del total de la cuenta (en cuyo caso el pago se hará OBLIGATORIAMENTE por la pasarela del banco que emite la tarjeta), o bien hay que firmar en el recibo de la venta si es por pago electrónico.

Imagina que yo pudiese tener el número de tu visa electrón [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues ahora iré a la sucursal a preguntar para estar seguro, a ver qué pasa...

EDIT: Estaba en 1200€ :P

Un saludo.
normalmente son 600. tal vez puedas pedir que te lo suban.

tb hay tarjetas que tienen distintos limites segun sea para cajero o para comercio, siendo mayor el segundo.

tambien puedes sacar 600 un dia y los 200 el siguiente, y pagarlo en efectivo.

saludos cordiales.
8 respuestas