Limited-edition crystal Xbox for Europe

http://www.gamespot.com/all/news/screens_6087121.html?page=1/xboxcrystal_screen001

Para cagarse en la leche, quiero uno ya

Just weeks after Microsoft announced two special-edition Xboxes for the Japanese market, details have emerged about a new limited-issue Xbox for Europe. The "Crystal Pack" will feature a clear, translucent console and two controllers with the same frosty, Fortress-of-Solitude-style finish.
Lástima que ya tenga la mía en casita (de hecho aún huele a nueva) que sino caía fijo :P

A ver si hay suerte y venden los mandos por separado porque me compro uno pero ya :)
Lo que sería interesante es saber que lector llevará. Ando detrás de un Samsung, desde hace muchísimo.
Me imagino que sera un 1.5 y traera el samsung como todos los nuevos xbox
¿Todas las 1.5 traen Samsung? ¿De verdad?. Por favor, confirmarme esto, que me pillo una ya.
yo lo siento mucho pero me comprare esa... Me encanta [tadoramo]
Quien sabe igual algun dia vendden las carcasas por sepparado no???

Saludos
Puf... a mi esa edicion me encata. Más q la limitada q hay actualmente.
Y o bien si vaja de precio, o si puedo vender la mia ( aunq me sabe mal :-( ) , me hare con una.

Sino tengo problemas de €'s , me la haré sin dudarlo Manteniendo la actual :D. Saludos ;)
¿Todas las 1.5 traen Samsung? ¿De verdad?. Por favor, confirmarme esto, que me pillo una ya.

La verdad es que creo que si, por mi parte no he visto una consola 1.4 o 1.5 con otro lector que no sea samsung
Quien sabe igual algun dia vendden las carcasas por sepparado no???

No creo que vendan las carcasa por separado debido que perderia la garantia la consola, y a mi punto de vista insitaria a la pirateria ya q abrir una consola la cual anula su garantia solo para cambiarle la carcasa, por dios si yo desmonto una consola seria principalmente para modificarla. [sonrisa] [sonrisa]
las ultimas no tienen por que llevar lector samsung, yo las dos ultimas v4 que he modificado llevaban thomson y seagate.
saludos
luixi
Escrito originalmente por queradical

La verdad es que creo que si, por mi parte no he visto una consola 1.4 o 1.5 con otro lector que no sea samsung

Pues uno ya no sabe que pensar, pero parece que M$ quisiera favorecer el tema de la piratería [+risas] porque de siempre se ha dicho que ese lector es el mejor para estas cosillas
He encontrado esta pagina bastante interesante sobre el asunto
de los lectores Samsung en las nuevas consolas.

http://xbox-linux.sourceforge.net/docs/versionsdb.html
es perfecta [babas] [tadoramo]

saldrán a la venta periféricos en especial controles con ese estilo????

Joder macho no se de donde has sacado eso,yo tengo una 1.4 y gracias a dios tengo un thompson [tadoramo]

P.D. YA NO ME INTERESAN LOS CD´R.

P.D.2 La xbox cristal preciosa,pero si es cierto que trae un samsung.... [nop]
14 respuestas