Limited Edition- Edicion Limitada-Coleccionista.

Fijaos que e sido coleccionista durante muchos años, consolas retros etc... antes habian ediciones coleccionistas que salia 1 de cada juego o 1 de cada consola cada 6 meses o cada año y basicamente eran mas accesibles hacerte con ellas.
Ahora mismo estoy viendo que eso es imposible porque a las grandes compañias estan soltando ediciones coleccionista de consolas y sus juegos como si fueran churros, basicamente es casi imposible hacerse con todo, solo gente con una economia potente se podria hacer con cada salida mensual de estos articulos.

Basicamente la cosa esta:

Versiones de juegos SQUARE-ENIX, CAPCOM, NAMCO etc...
Versiones de XBOX, XBOX 360, NINTENDO DS, NINTENDO DS LITE, PLAYSTATION PORTABLE.

Se que esta muy visto que estos articulos son compras compulsivas para coleccionistas, pero si las grandes compañias las sacan, no seran porque se venden? en japon una edicion limitada de juego o consola duran pocas horas en las tiendas.

Que pensais? Se pasan de la raya o no?
No tienes más que observar los juegos de PC para ver que se pasan de la raya, porque hasta los más pestiños tienen su edición de coleccionista. Hay algunas que sí merecen la pena (como la que va a tener Bioshock, con la figura del Big Daddy) pero otras se limitan a incluir un dvd extra y ya creen que han cumplido...

pd: y esto lo digo yo, que soy comprador compulsivo de este tipo de ediciones...
Creo que por eso se le llama de coleccionista xq son más dificiles de tener que las versiones normales. Yo siempre me digo quien algo quiere algo le cuesta.

He ido esta mañana con un amigo para que se comprara la edición coleccionista del GoW II más una figurita de 20cm de Kratos, todo por el módico precio de 75€. Para mi es excesivo, para él el juego lo vale y no es molestia, es todo lo contrario. Por eso yo lo que hago es selecionar lo que mejor me convenga mirando mi economía, si fuera rico o me lo pudiera permitir, tendría todos mis videojuegos en versión coleccionista.

Respecto a que se pasan o no de la raya, eso es por la cantidad ingente de videojuegos que están saliendo. Es un mercado en auge y parece que no tiene techo, entonces aprovechan cada juego para sacar una edición especial muy currada como el digipack de God of War II o Gears of War, u objetos de coleccionismo como el pad de Dragon Quest en forma de smile, o la sierra mecánica del Resident Evil 4. Piensa que todo, aunque me pese, es un negocio y lo que quiere todo el mundo (ahora hablando de empresas relacionadas con los videojuegos) es obtener beneficio.

Yo tengo que contenerme a la hora de ver algún edición especial ya sea u videojuego o un dvd, las adoro. xD
Pero es que no hace falta hacerse con todo. Compras lo que buenamente puedes según tu ilusiómetro y ya está. [sonrisa]
Para mí es un problema. Cualquier cosa con las palabras "Coleccionista" o "Limitada" me llaman la atención [+risas]
Ya pero antes era mas facil ademas sacaban edicion coleccionista de 100 titulos 1, si salia una consola tardaban unos años en salir otra edicion.
Pero ahora cada 2 x 3 hay edicion coleccionista.
Hay ediciones y ediciones, compara la del Gears of War o cualquiera de algún Final Fantasy con la de.... Doom3 de Xbox1 por ejemplo.
donde estén las japas ... porque vamos llamar ed. coleccionista a lo que sale aqui con la única diferencia de dvd extra y caja metálica ... pues como que me entra la risa floja.
Supongo que me voy a ganar una colleja, pero... No entiendo vuestro afán de coleccionismo.

Lo más "coleccionista" que yo tengo son los artbooks de MGS, las expansiones de dichos juegos y una figurita de Nightmare de Soul Calibur 2...

He visto foreros que tienen TODAS las versiones de TODOS los MGS del mercado...

Cartas, posters, muñecos...

Y todo para qué? Decoración?

Una cosa es comprar una edición especial y no la normal, pero comprar la versión normal, la edición coleccionista, más tarde la edición requetecoleccionista...

Porque voy a comprar dos veces algo que ya tengo sólo porque esta vez tiene un dbujito "especial" en la carcasa...?
lherre escribió:donde estén las japas ... porque vamos llamar ed. coleccionista a lo que sale aqui con la única diferencia de dvd extra y caja metálica ... pues como que me entra la risa floja.

te secundo
9 respuestas