Limited Run Games anuncia el lanzamiento de más de 20 juegos en formato físico

Limited Run Games ha celebrado un showcase durante el cual ha anunciado el lanzamiento en formato físico de más de 20 juegos, incluyendo Penny’s Big Breakaway, Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition, Star Wars: Dark Forces y Lollipop Chainsaw RePOP. La compañía también se dedica a los ports de títulos clásicos haciendo uso de la tecnología Carbon Engine, una categoría en la que entran títulos como Clock Tower, Tomba!, Shantae o Gex, y a la que hoy se han sumado Fighting Force, Fear Effect y la saga Bubsy entre otros.

A continuación, un resumen de los juegos mostrados o anunciados durante el LRG3 2024 que estarán disponibles (como mínimo) en formato físico:

Los siguientes títulos han pasado por Carbon Engine para llegar a las plataformas actuales:

• Clock Tower: Rewind: la primera entrega del juego de terror de supervivencia llegará este año a PS4, PS5, Xbox Series, Switch y PC.
  • Gex Trilogy: nuevo tráiler de esta colección adaptada con Carbon Engine que llegará este año a PS4, PS5, Xbox Series, Switch y PC.
  • Shantae Advance: Risky Revolution: un port para consolas y PC que llegará en 2025.
  • Bubsy in: The Purrfect Collection: Bubsy llega a las consolas modernas con un port a cargo de Carbon Engine. Disponible en 2025 para PS5, Xbox Series, Switch y PC.
  • Tomba! Special Edition: disponible el 1 de agosto.
  • Tomba! 2: anunciado para PS4, PS5, Switch y PC. Disponible en 2025.
Ni rastro todavía de Hi-Fi Rush...
Aprovechen de comprar todos los juegos que editan esta gente por muy malos que sean, ya que en el futuro valdrán oro y plata.
El GiJoe ese ni lo conocía.
Algunos pintan muy bien.
Espera, ¿Leí bien? ¿Fear Effect? Que genial noticia, recientemente lo estaba jugando, aunque sea en emulador, porque mis discos ya no los lee con soltura ni PSX.
Soy muy fan de tombi,pero si me lo sacan asi,tal cual como salio,va a ser que no....me esperaba un remake,hubiera molado mucho
El GIJOE lo unico que han echo es sustituir los sprites y fondos de TMNT:Shredders Revenge por la tematica de GIJOE, la ley del minimo esfuerzo, vaya cutres.
¿qué es eso que el Lollipop Chainsaw rePOP físico sea de LRG? ¿No va a haber versión física "normal" como en Japón?
katatsumuri escribió:Joder, que recuerdos

Yo es que los tengo demasiado asociados a la peli de Dogma, y no le veo mucho sentido fuera de ese universo
Un videojuego de Jay & Silent Bob....

[flipa] [flipa]

Al menos lo tengo que probar, son dos personajes míticos
Ojo con esa segunda parte de Tombi (la primera parte ya estaba anunciada).

[tadoramo]
Puf, el Tombi, que recuerdos. Posiblemente el único que me llama de toda esa lista.
Vaya como ha adelgazado bob.
No tiene muy buena pinta.
Yo voy a por el Star Wars: Dark Forces Remaster sin duda alguna. El Wolfestein completo en cartucho me llama, pero el precio puesto en casa me echa para atrás.
Falkiño escribió:¿qué es eso que el Lollipop Chainsaw rePOP físico sea de LRG? ¿No va a haber versión física "normal" como en Japón?

No tiene pinta, cuando un juego sale con numeración en LRG, hay un 99% de opciones de que solo salga ahi.

Igualmente el juego japones es multiidioma y sensiblemente mas barato, asique yo ni me lo pensaba si quiero el juego
No se supone que el Resident Evil original, el del 96, iba a salir aqui?
Limited Run Games esta siendo un gran cancer para la industria, y la culpa la tienen sus compradores, que luego les van empresas grandes a sacar sus juegos en fisico o simplemente lo usan como distribuidora para occidente cuando en otros paises asiaticos salen sin mas.

Si al menos existiera en Europa tendria sentido, pero aqui solos nos hace daño y ya, por mi como si no existiera.
Menudo asco que saquen juegos físicos de esta forma y encima unidades limitadas para que luego los especuladores hagan mercado.

Si quiero un juego físico yo quiero ir a la tienda y comprarlo sin tener que esperar meses a que esta empresa te lo envíe a tu casa, o como mucho pedirlo en Amazon y otro tipo de tiendas que lo compras y te lo envían enseguida.
Pero si es carísima este mierda. Un juego emulado de PSX a precio de novedad, menudo negocio.
Benzo escribió:[*]Cosmic Fantasy Collection 2: los tres últimos juegos de la saga de rol Cosmic Fantasy llegarán este verano.

Uy ¿esto sale traducido? De ser así, noticion. Ahora mismo juraría que sólo uno de ellos tiene traducción.
BlueTrance escribió:Ni rastro todavía de Hi-Fi Rush...

Ni del Katana Zero. [looco]
Lo veo más como un negocio para especuladores y reventa que los usan para sacarle tajada a los coleccionistas de turno. Conmigo que no cuenten.
Mucha gente emocionada porque saldrán en formato físico, pero es el mismo puto juego que salió en PSX (o lo que correspondiera).

Cuando salió el Metal Gear Master Collection Pusieron a Konami a caer de un burro por la puta mierda emulada que sacaron, y con razón.
Esto es la misma puta mierda emulada. Todos esos juegos se ven mejor en emulador con 4 filtros que así, por lo que no tiene nada de sentido comprar estas versiones excepto para, como dicen muchos, especular.
Fear Effect y Fighting Force Collection no usan también Carbon Engine?
ryo hazuki escribió:
Falkiño escribió:¿qué es eso que el Lollipop Chainsaw rePOP físico sea de LRG? ¿No va a haber versión física "normal" como en Japón?

No tiene pinta, cuando un juego sale con numeración en LRG, hay un 99% de opciones de que solo salga ahi.

Igualmente el juego japones es multiidioma y sensiblemente mas barato, asique yo ni me lo pensaba si quiero el juego

Pues sí, yo solo acudo a LRG si es la única edición física disponible. Así que toca importar de Japón. Es una pena pero es lo que hay.
(mensaje borrado)
sexto escribió:Mucha gente emocionada porque saldrán en formato físico, pero es el mismo puto juego que salió en PSX (o lo que correspondiera).

Cuando salió el Metal Gear Master Collection Pusieron a Konami a caer de un burro por la puta mierda emulada que sacaron, y con razón.
Esto es la misma puta mierda emulada. Todos esos juegos se ven mejor en emulador con 4 filtros que así, por lo que no tiene nada de sentido comprar estas versiones excepto para, como dicen muchos, especular.

La inmensa mayoria que compra/compramos juegos em LRG es por puro coleccionismo y por el hecho de tener algo que es 100% original.

Para jugar evidentemente siempre habra opciones mejores, sobretodo en juego con tantos años a sus espaldas, pero a mi por ejemplo me hace ilusión tener en la estantería un juego como Clock Tower (por ponerte un ejemplo de juego que tengo reservado en LRG)

Por otro lado, te animo a que busques cuando valen los Tombi originales de ps1 xDD
sexto escribió:Mucha gente emocionada porque saldrán en formato físico, pero es el mismo puto juego que salió en PSX (o lo que correspondiera).

La cosa es que ese "mismo puto juego que salió en PSX", si lo quieres en físico a día de hoy (aparte de tener que desempolvar la consola) te puede salir a, tranquilamente, 200-300€ (y eso, obviamente, usado)-

Yo nunca he comprado en LRG, pero por Tombi es la primera vez que me lo estoy planteando.
@ryo hazuki @Capell

Bueno, vale, si lo queréis para coleccionar pues bueno.
Aunque bajo mi punto de vista (y sin ser coleccionista de videojuegos), considero que una reedición de un juego que no deja de ser un emulador y su rom no aporta nada a una colección.
No creo que para un coleccionista tenga el mismo valor el Tombi de Switch (por ejemplo) que el original de PS1.
Pero vamos, eso ya es mi punto de vista.

Pero eso, para jugarlo, creo que se jugará mejor en un emulador subiendo la resolución y poniendo algún filtro que en un emulador sin subir la resolución y sin filtros (es decir, como esta versión que van a vender).
No me emociono, el año pasado anunciaron Chicory y todavía no sale.
sexto escribió:@ryo hazuki @Capell

Bueno, vale, si lo queréis para coleccionar pues bueno.
Aunque bajo mi punto de vista (y sin ser coleccionista de videojuegos), considero que una reedición de un juego que no deja de ser un emulador y su rom no aporta nada a una colección.
No creo que para un coleccionista tenga el mismo valor el Tombi de Switch (por ejemplo) que el original de PS1.
Pero vamos, eso ya es mi punto de vista.

Pero eso, para jugarlo, creo que se jugará mejor en un emulador subiendo la resolución y poniendo algún filtro que en un emulador sin subir la resolución y sin filtros (es decir, como esta versión que van a vender).

Para mí tiene valor porque es un juego que siempre he querido tener, que está a precios prohibitivos y que sólo está en una consola ya muy vieja.

Esto lo digo sin acritud, pero lo que piense X o Y del valor que puede o no tener algún juego en la colección, no puede importarme menos. Yo no compro por coleccionar, sino por jugar, pero me encanta el formato físico. Y en este caso, (sólo y exclusivamente por Tombi) pues es muy probable que tenga que "caer" y pillarlo sí o sí en LRG (sería mi primera compra con ellos) porque son los unicos que han querido apostar por este juego.
Tengo algún juego de esta gente por capricho y chuchería, pero no más. Es más carne de especulación que otra cosa. Ni se ocultan con el nombre [carcajad]
qué ganas de jugar al Gex, pero así sin mejora ninguna, como que no... acabo de ver el vídeo y echa para atrás, con lo que me gusta...
Clock Tower y Valis si puedo caerán
El Tomba 1 y 2 parecen una iso con un emulador.
Hasta que no hagan envíos desde Europa no tendrán my money.
BlueTrance escribió:Ni rastro todavía de Hi-Fi Rush...

¡Me lo has quitafo de la boca! Pienso igual que tú.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
Kosuke Atami escribió:El Tomba 1 y 2 parecen una iso con un emulador.

Pero esa es la gracia, que sea exactamente como el original, es decir, que todos esos que especulan con el de ps1, ya con la versión de ps4 no haga falta tener la de ps1, me entiendes?

Además, va a ser mejor versión que la original por el contenido que trae nuevo.
Mortadela a precio de caviar irani...perfecto para especuladores
Q hay pipol!!!

Sabéis esta gente cuándo cobra los pre-orders...??? Supongo q antes de empezar la producción, nop...??? O cobran al instante...??? :cool:
Me gustaría que más compañías se interesaran por este negocio (Editar juegos físicos) no me gusta el modelo y la estratégia comercial de limited run.
Con alguna competencia en el mercado estaría con menos libertad de hacer lo que le place como ahora.
Snake_Eyes escribió:Q hay pipol!!!

Sabéis esta gente cuándo cobra los pre-orders...??? Supongo q antes de empezar la producción, nop...??? O cobran al instante...??? :cool:

Se paga al momento de reservar,es decir inmediatamente.

[beer]
Dark Kaim escribió:

[beer]

Thanks men!!! Es q la E.C del Tomb Raider I-II-III me hace ojitos, pero soltar ahora casi 200 napos hasta dentro de nosecuantos meses, como que... [reojillo]
Snake_Eyes escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Thanks men!!! Es q la E.C del Tomb Raider I-II-III me hace ojitos, pero soltar ahora casi 200 napos hasta dentro de nosecuantos meses, como que... [reojillo]

Na ya da igual acabo el plazo ya no se puede comprar.
Está muy guapa yo la he pillado pero no son 200 pavos con envío y aduanas son 257€. [carcajad]

[beer]
Dark Kaim escribió:Na ya da igual acabo el plazo ya no se puede comprar.
Está muy guapa yo la he pillado pero no son 200 pavos con envío y aduanas son 257€. [carcajad]

[beer]

Coño!!! Lo acabo de ver, acabó hace 2 días!!! [+risas] Lo vi tarde y pregunté tarde jajaj Pues na, por suerte o por desgracia, pasó la oportunidad. No había sumado el envio+aduanas, así q por esos 257€ q me dices, creo q al final no lo hubiese pedido... Tiene MUUUY buena pinta, pero pufff son 257 pavos :-| Menos mal q no me ha dado tiempo a pensarlo jajaj

Sabes si las pipas q trae, son un relieve de cartón, tipo a aquella E.C del "Saints Row 2"? O se pueden sacar de la caja...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:
Dark Kaim escribió:Na ya da igual acabo el plazo ya no se puede comprar.

[beer]

Coño!!! Lo acabo de ver, acabó hace 2 días!!! [+risas] Lo vi tarde y pregunté tarde jajaj Pues na, por suerte o por desgracia, pasó la oportunidad. No había sumado el envio+aduanas, así q por esos 257€ q me dices, creo q al final no lo hubiese pedido... Tiene MUUUY buena pinta, pero pufff son 257 pavos :-| Menos mal q no me ha dado tiempo a pensarlo jajaj

Sabes si las pipas q trae, son un relieve de cartón, tipo a aquella E.C del "Saints Row 2"? O se pueden sacar de la caja...??? :cool:

No se, creo que por Twitter comentaron que no se pueden sacar, son como para ponerlas asi en la pared creo.

[beer]
52 respuestas
1, 2