limites de fecha en live gratis

me queda la tercera subcripccion gratuitas pa el live...¿cuando no se permite hacer esa trampa....osea que cual es la fecha limite para ya no poder hacer dicha trampilla
supongo que será infinito, sino los que se compran la consola nueva...
Bueno.. lo de los 3 meses, si leeis las instrucciones del Live lo pone claramente. Se podran realizar 3 conexiones con diferentes nombres. A partir de la 3era creo que pa mi la cosa se acabó.. Yo estoy con la 2ª. Si eso, léelo viene en el panfleto del Live abajo de todo. Un saludo.
adriax dime cual es el limite pq nos e donde puse los papeles plissssssssssss
te lo ha dicho... el mes gratis esta limitado a 3 cuentas xbox live por consola
OSEA QUER ESAS 3 cuentas no te dan limite de tiempo pa gastarlas?

eso espero,que me sirva pa machacar en el burnout revenge al menos.

saludos y gracias
A vé.. las 3 cuentas no tienen por que gastarse en un mes. Tienes tiempo ilimitado. Puedes hacer 1 mes, 1 cuenta. Como hago yo. Cuando se te terminen éstas 3 cuentas/meses. A pagar ! :´- )
Una duda ke tengo....

si compro 3 meses de live.... serviran pa mi gametarg y pal de mi hermano???

Es ke me pareceria injustisimo... tener ke pagar 3meses para mi gametarg y 3 meses para el gametarg de mi hermano....
Esos 3 meses de pago que comentas son solo para un gamertag, no para cada consola, asique tu hermano tendra q pillarse tb una suscripcion.
Lo sé, es injusto, pero ahi esta la ganancia.
pues no se, pero yo no veo injusto que tengan que pagar los que quieren jugar 2. Por que aunque jueguen desde la misma consola sois 2 personas diferentes que tienen que mantener en el live. Si no quereis pagar, pues a jugar los 2 con el mismo gametarg.
Yugox escribió:pues no se, pero yo no veo injusto que tengan que pagar los que quieren jugar 2. Por que aunque jueguen desde la misma consola sois 2 personas diferentes que tienen que mantener en el live. Si no quereis pagar, pues a jugar los 2 con el mismo gametarg.

Solo ke el problema recide en ke no podemos jugar los dos a la vez... por tanto esos 3 meses no pueden ser reales... por eso es lo injusto.

Vale ke alguno juegos se puedan a dos player pero no todos... aparte ke jugar a pantalla dividida kita la gracia... weno lo ke kiero decir es ke:

Si compras 3 meses y otros 3 meses para otro gametarg... no se podrian aprobechar al maximo el tiempo... si tubieras la consola encendida todos esos meses sobrarian 3 meses ke nadie pudo utilizar simplemente porke la consola estaba siendo usada con el otro gametarg.

Esta claro ke nadia va a jugar 3 meses sin parar... pero me parece injusta la venta de una cosa no real... .

Si tubieramos ke pagar una cuota de nuestro ISP de internet por cada usuario ke usara el pc.... a que no os pareceria tan bien?.... PUES ESTO ES LO MISMO. [snif] (Yugox a que esto si lo ves injusto? pues es lo mismo).

como dice Sly_Marbo135 es donde esta la ganancia aunke sea injusto. [snif]
10 respuestas