Limp Bizkit: "The Unquestionable Truth: Part 1"

Con éste título llega el nuevo trabajo de Limp Bizkit, aunque es un disco algo extraño...

Imagen

Yo me he enterado esta mañana de que había salido y ya lo tengo por aquí pero aún no lo he escuchado. La caja es fina, como son en general las de los singles y cuesta "sólo" 15 euros. Son solo 7 temas con, además, títulos peculiares...

1. The propaganda
2. The truth
3. The priest
4. The key
5. The channel
6. The story
7. The surrender

Este es, como sabréis, el primer trabajo tras el regreso de Borland a la banda. Yo de momento sólo he escuchado el primer single (The truth) y decir que me ha gustado. No me parece impresionantemente bueno pero sí que me gusta mucho la guitarra y el bajo, además que tanto Borland como Rivers siempre me han gustado como guitarrista y bajista respectivamente.

A los que hayáis escuchado el CD entero, qué os ha parecido? Más de lo mismo? Parecido al "Results May Vary"? Al "Significant Other"? De lo mejor que han hecho? Lo peor?? Pregunto todo esto porque todos los trabajos de esta banda suelen dar mucho que hablar, para bien o para mal...

Del tema "The truth" hay también un videoclip que está bien, no mata pero bueno. Lo curioso es que sólo se ve a Fred, Wes y Sam. Luego se ve detrás la batería de John (él debe estar tocando pero como es muy oscuro no se le ve) y de DJ Lethal no he visto ni la tabla de mezclas. O no me he fijado o se han chupado todo el protagonismo los otros 3 XD

PD: Comentar lo que queráis sobre el trabajo este, pero por favor abstenerse mensajes del estilo "Limp Bizkit Sux" y cosas así. No digo que no podáis criticar, pero sobre el disco por favor, si decís "lo he escuchado y me ha parecido una mierda" ya me va bien ;)
No sabia que tenian otro disco :O, habra que escucharlo.
Los ultimos no me gustaron demasiado pero si remontan el nivel como en Significant Other o Chocolate, starfish and the hot dog flavored water. Sera bastante bueno.
Por cierto todavia no les perdono que se negaran a actuar en Festimad cuando vinieron como cabeza de cartel. [uzi]
Decepcionaron mucho a su publico.
Tengo que oirlo más aún, solo le he pegado 2 o 3 sesiones (Mezmerize 0wnz me :P) pero me ha sorprendido en general el sonido más sucio y crudo del disco, hubiera jurado hasta que era un advance al no encontrarme ni intros, ni outros, ni todos estos detalles que suelen poner la banda. Como dices, es un disco "extraño"

Y con respecto a la similitud con otros discos... por lo que he comentado de sonido mas duro, agresivo y algo guarro, lo situaría cerca del "3 Dollars Bill". A ver si lo oigo más y comentamos mejor...

Ciao!
a mi el disco me ha gustado, sobretodo la canción de The priest y otra mas que no recuerdo (valgame dios.. )

Pero hay una cosa que me llena de intriga y es: Donde coño está DJ Lethal ???
No aparece apenas en el disco ostias !! solo al final de una canción poniendo un sonido como si de una marcha militar se tratara ...
Yo sólo he escuchado 2 o 3 canciones y no sé cuales, porque lo llevaba en el mp3 y me lo he puesto 2 ratillos y están puestas aleatoriamente, así que a saber.. Pero claro, pasa como casi siempre que escuchas una por primera vez, que no sé si me ha molado o no XD Con lo que sí me he quedado es con el cambio de sonido que, como decís, es más sucio y algo más duro. Me gustan los ritmos de guitarra que he escuchado y lo mismo para el bajo. La batería siempre me ha gustado como quedaba en Limp Bizkit, lo malo es que no es un grupo en el que destaque mucho por la música que hacen, en general. A Fred lo noto como siempre, sin cambios apreciables pero en algunos temas (o trozos, porque temas como digo he escuchado 3 creo) algo falto de fuerza y/o carácter, como algo apagado. Me alegra que a algunos de vosotros os haya gustado y tal, a ver qué tal las próximas escuchas, porque con el anterior fue salir y enseguida la gente ya fue a matar, almenos parece que no será tan "poco bueno" :P

Y sí, es un disco extraño de la hostia, del que no ha habido publicidad apenas (a todo el que se lo he comentado hoy me ha dicho "ah sí?????" nadie sabía nada) y montado muy raramente, por ser raro lo es hasta el videoclip. Que los de LB siempre han sido raros pero guapos y currados, con muchos efectos y algo de acción en muchos de ellos, este en cambio está bien pero es muuyyy soso, tras ver 5 segundos ya has visto el resto... Y como comenté antes, me choca que no salgan algunos miembros o salgan tan tapados y tal
Estoy todavía por la 1ª escuchada y así de primera immpresión me está gustando...

El videoclip no me gustado nada, es extraño y cutre... Me gustaban más las movidas en los videoclips de los otros discos...
En el video si que salen los 5... Al que menos se le ve es a John Otto, a DJ lethal si que se le ve cuando Sam Rivers se aparta, y está saltando ahí detras de la tabla de mezclas...
El cd es un ep, con lo cual deberia venderse a un precio mas bajo, Fred ya se ha disculpado por la gente que lo haya comprado a un precio de 15 euros o 15 dolares y ha recomendado comprarlo en amazon que lo venden a su precio (7 dolares).
En cuanto al disco es mas crudo y el mejor creo que es Wes Borland que aporta una variedad de sonidos muy grande,quedando todo muy personal. Lo peor es Fred, parece que esta desganado y no grita nada, es algo raro cuanto menos.
PD: el grupo dijo que este cd estaba hecho con el estilo de rage against the machine, os lo parece?
Bueno, a mi Limp Bizkit me gusta bastante, sobre todo el Three dollar bill yall y el Significant Other, y decir que este disco lo escuché 4 o 5 veces entero y va cogiendo forma, es diferente a lo que me tenían acostumbrado, pero está bien y sí, creo que tiene similitud con RATM.
Mejor que el 'Results may vary' ese o como se llame pero mucho peor que el Dollar, el cd de breakstuff y el salchichas de chocolate no sequé

XD
Pues lo a mi no me a gustado tanto como los anteriores, sobretodo como los mas viejos, aunque tambien es verdad que no lo e escuchado muy a fondo, como han dicho antes por ahi arriba "Mezmerize 0wnz me" [666]
Pues yo hasta donde lo he escuchado me mola, creo que es del palo significant. Como se nota el toque wes, le da un ritmo a las guitarras buenissimo. A Fred le veo la voz como un poco "gastada" en los troxos "melodicos".

Salu2
10 respuestas