Con éste título llega el nuevo trabajo de Limp Bizkit, aunque es un disco algo extraño...
Yo me he enterado esta mañana de que había salido y ya lo tengo por aquí pero aún no lo he escuchado. La caja es fina, como son en general las de los singles y cuesta "sólo" 15 euros. Son solo 7 temas con, además, títulos peculiares...
1. The propaganda
2. The truth
3. The priest
4. The key
5. The channel
6. The story
7. The surrender
Este es, como sabréis, el primer trabajo tras el regreso de Borland a la banda. Yo de momento sólo he escuchado el primer single (The truth) y decir que me ha gustado. No me parece impresionantemente bueno pero sí que me gusta mucho la guitarra y el bajo, además que tanto Borland como Rivers siempre me han gustado como guitarrista y bajista respectivamente.
A los que hayáis escuchado el CD entero, qué os ha parecido? Más de lo mismo? Parecido al "Results May Vary"? Al "Significant Other"? De lo mejor que han hecho? Lo peor?? Pregunto todo esto porque todos los trabajos de esta banda suelen dar mucho que hablar, para bien o para mal...
Del tema "The truth" hay también un videoclip que está bien, no mata pero bueno. Lo curioso es que sólo se ve a Fred, Wes y Sam. Luego se ve detrás la batería de John (él debe estar tocando pero como es muy oscuro no se le ve) y de DJ Lethal no he visto ni la tabla de mezclas. O no me he fijado o se han chupado todo el protagonismo los otros 3
PD: Comentar lo que queráis sobre el trabajo este, pero por favor abstenerse mensajes del estilo "Limp Bizkit Sux" y cosas así. No digo que no podáis criticar, pero sobre el disco por favor, si decís "lo he escuchado y me ha parecido una mierda" ya me va bien