limp bizkit

que coño pasa con limp?solo se que han sacado un disco llamado "the unquestionable truth" 1ª parte y estan en la 2ª.no han sacado video alguno y aqui en españa no se sabe nada sobre ellos desde "results may vary", que por cierto, no gusto mucho.dicen que despues de ese volverian al estilo limp bizkit puro( 3 dollar bills ya y significant other)me conformaria con otro como chocolate starfish and the...
A ver si se recupera john otto de su problema con las drogas y vuelven a la carga.
por cierto, alguien sabe que guitarra toca el guitarrista?
Wes Borland ha acabado por dejar la banda definitivamente y actualmente sólo está centrado en su proyecto en solitario, Black Light Burns. Según él la banda está out, pero Durst asegura que no, que etán aún dándole candela y está preparando el The Unquestionable Truth segunda parte. Yo no esperaría demasiado ya de ellos, de lo que está claro es que han partido peras con Borland de manera irremediable.

Exactamente no sé que equipo tiene Borland, pero Yamaha tiene una customizada con su nombre, la CV820 WB.

Saludos!
por lo q me parecio leer, fred durst esta metido en el mundo del cine ahora, y segun parece esta intentando compaginarlo con un supuesto nuevo disco q se rumorea q pueden sacar. El nombre del disco no se sabe, ni tan sikiera si sera la segunda parte del Unquestionable Truth. Lo cierto es que Wes Borland nada tiene k ver ya on LB, lo dejó.

Asiq nada, esperaremos noticias, aunk no esperes una maravilla...donde este el chocolate starfish... [mamaaaaa] q discazo mae mia...

salu2
Juas, hace eones flipaba con Limp Bixkit...es ver la caricatura en que se han convertido y me dan bastante pena. El nu-metal ha pasado de moda y dudo que a estos les den bola
Mira que me gustaba la cover de faith que tenian estos tios. Aunque el segundo disco tambien me gustaba. No creo que vuelvan, demasiadas cosas han ocurrido, mas problemas con Wes, creo que es un grupo que no tiene ya sitio o al menos no hay algo que me hiciese escuchar nada suyo otra vez, a titulo personal claro esta.
5 respuestas