Limpia pantallas

Aunque parezca una tonteria....... [triston] lo es.
pero me gustaria saber como haceis vosotros para limpiar la pantalla. porque con los dedos marcados que tiene no se ve nada. lo he intentado con papel higienico,mi camiseta ,un trapo, eso sí, sin echarle fli fli por si acaso [toctoc] [tomaaa] [reojillo]
Con un limpiacristales o limpiamuebles, y se queda como los chorros del oro ;)
Apagando la pantalla y kon limpiakristales....jeje [pos eso]
hiZ:

Con el limpiacristales de toda la vida, le pasas un poco con un paño y Zas! el algodón no engaña, ahora está limpio... :p
yo ya he comprendido que el truco no está en el líquido si no en el trapito. Hace poco encontré una gamuza así un poco aterciopelada hurgando por casa y viene de miedo, incluso con agua solamente, lo deja perfecto.
Venga, haced trizas esas cortinas tan suaves! :D
salu2
pos yo tengo un spray que uso para limpar los cs's, el monitor, la caja, los cristales, los dientes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
PD: No en serio, me consto el bote 500 pelas (y de las viejas, asi que aguantar, aguanta ;) )
Que se pueden cargar la capa antireflejos de los monitores buenos. En el mio (y en otros que he visto) se recomienda NO usarlos.

Yo uso retales de una camiseta vieja de algodon 100% y queda de PM.

Un saludo
Bueno para eso hay kits especiales no. Traen palillos para que el polvo no se quede en los bordes y un trapito parecido al que se usa para limpiar los anteojos sin que se rayen, creo que tambien traen un tipo de papel especial. XD XD XD
8 respuestas