Limpiador de Contactos ? Limpiar PC

Alguien me podria decir para que sirve el Limpiador de contactos eléctricos y electrónicos ?

Imagen
link

Si ese limpiador de contactos no es para aplicarselo directamente a una tarjeta madre o cualquier otra tarjeta interna del ordenador, este spray podría servir para ese fin?

Es que necesito limpiar mi ordenador y compré ese limpiador de contactos y creo que no es para eso, necesito ayuda urgente, lo unico que se que necesito es el aire comprimido, pero respecto al líquido que se le aplica despues no tengo idea.

espero me puedan ayudar.

saludos.
Yo limpio el hardware con una brochita y una aspiradora. Ese producto está pensado para los contactos (conexiones) de los hardwares, no creo que sea muy indicado para limpiar TODO el hardware... además si no le quitas el polvo antes se va a amasar con ese producto. No lo utilizaría...
Bueno, eso si lo tengo claro, que tengo que quitarle el polvo (he pensado en aire comprimido para eso).

Pero por ahi leí que hay un líquido para aplicarlo despues (de secado rápido) de quitar el polvo.

Entonces el Limpiador de Contactos solo me podría servir para aplicarselo a los slot?

y no se si este spray es para aplicarselo directamente al hardware para que el polvo no se le acumule tan facil y las tarjetas queden bien limpias.

Saludos.
Sí, el limpia-contactos es solo para slots, a mi se me gastó hace poco este, que viene a ser igual (creo):
Imagen
Lubri-Limp/0 (0 residuos)

No conozco el que dices... por lo que se ve, genera una película antiestática... pero vete a saber si a la larga esa película se degrada y se queda como un residuo pegado...
ok, ya entiendo :), Gracias.

El otro limpiador es un kensington, pero tira como espuma, pero dice que tiene isopropano y no se si es para exterior o para el hardware.
4 respuestas