Limpiador De Dvd Para Ps2

PUES ANDANDO LOS OTROS DIAS POR EL CORTES INGLES
VI EN LA ESTANTERIA DE JUEGO UN LIMPIADOR DE DVD PUES PENSE EN COMPRARLO POR QUE DIAS ATRAS ESTABA TENIENDO PROBLEMA CON LOS JUEGOS QUE MI PS2 NO LOS LEIA LE COSTABA TRABAJO DE HACERLO ANDAR COGI Y LO COMPRE LLEGUE A MI CASA Y LIMPIE LA LENTE DE LA PS2 Y RESULTADO FINAL [pos eso] QUE EMPEZARON A FUNCIONARME TODOS LOS JUEGOS [Alaa!] HASTA LOS VERBATINES QUE ESOS SE ME RESISTIAN EN FUNCIONAR TENIA LA LENTE SUCIA Y POR ESO NO ME FUNCIONABAN :-P CONQUE HACER COMO YO PILLAOS UN LIMPIADOR DE LENTE DE DVD DE LA MARCA 4GAMERS FUNCIONAL AL 100% [idea]
En alguna web he leido que esos discos limpiadores lo que hacen con el tiempo es joder la superficie de la lente, y todos coinciden en que lo mejor es usar alcohol isopropílico (lo venden en las farmacias) con un bastoncito de algodón y sin abusar, pero claro, para eso evidentemente hay que desmontar la consola...
yo lo he probado el limpiador este de lente y funciona antes me costaba trabajo en cargar los juegos
Escrito originalmente por pere joan
En alguna web he leido que esos discos limpiadores lo que hacen con el tiempo es joder la superficie de la lente, y todos coinciden en que lo mejor es usar alcohol isopropílico (lo venden en las farmacias) con un bastoncito de algodón y sin abusar, pero claro, para eso evidentemente hay que desmontar la consola...
Cuanta razón tienes.

Mira que no lo habré mencionado vesces en los foros.

dvdchecks, si quieres conservar tu lente, NO metas ese CD en la consola....

Un saludo!.
3 respuestas