Limpiador de lentes "Made in Nintendo" (Original, valla)

Pues eso, en la página japonesa se puede ver el disco limpiador. Lo pongo en modchips y grabación porque a muchos se les llena de polvillo la lente al abrir su consola, y por tanto, usar copias de seguridad. El link:
http://www.nintendo.co.jp/wii/accessories/lens_cleaner/index.html?link=rss

P.D: ¿Alguien me puede decir como poner una palabra de acceso al link? Por ejemplo, poner link para que al pulsarlo valla a la página sin necesidad de que se vea toda la dirección.
mm pues parece k es oficial , aver si llega a españa...
pues si es compatible con wiis de japon , necesitaresmos ejecutar el gecko no?? ( weno kien lo necesite XD )
Me vendria bien porque ultimamente me da muchos errores....
Desconfío por naturaleza de los discos limpia-lentes. El único método fiable el desmontar el lector, quitar el polvo con spray "Dust-Off" y limpiar con alcohol isopropílico la lente (con mucho cuidado, eso sí).
1º jeje buena noticia creo que lo usaran mas de 1 jeje
2º para poner una palabra para que te redirija a un link haces esto:
arriba donde pone URL clickeas y aparece esto:
[url][/url]
donde pone [url] ente medias de url y el ] pones = y para terminar dentro del mismo pones /url. la direcion de la web y lo dejas asi.[url= /url] [url]
luego ente los ][ pones la palabra que quieras la que te redirige ejemplo aki ^^
esto quedaria:
aki
espero k te sirva 1 saludo ^^
Pepelepe escribió:Desconfío por naturaleza de los discos limpia-lentes. El único método fiable el desmontar el lector, quitar el polvo con spray "Dust-Off" y limpiar con alcohol isopropílico la lente (con mucho cuidado, eso sí).

comparto tu opinión
un saludo
La verdad es que todos estos productos muchas veces no consiguen hacer lo que prometen, lo mejor es el bastoncillo, mano de santo, supongo que este disco salio a raiz de los problemas de lectura con el SSBB en muchas consolas.
Saludos.
EL_LINK escribió:1º jeje buena noticia creo que lo usaran mas de 1 jeje
[url][/url]
donde pone [url] ente medias de url y el ] pones = y para terminar dentro del mismo pones /url. la direcion de la web y lo dejas asi.[url= /url] [url]
luego ente los ][ pones la palabra que quieras la que te redirige ejemplo aki ^^
esto quedaria:
aki

Muchas graciassss
pues yo lo acabo de pedir, lo siento pero me da mucho palo abrir la wii (bueno mas bien buscar un destornillador por casa xD) ya os contare mi experiencia cuando me llegue (de aqui a un huevo, por que puse envio mas barato posible xD)
jorgeandmanson, ya te ha llegado?? Qué tal? Estoy por pedir uno pero no sé si el disco tendrá región y si mi Wii PAL (sin modificar) podrá leerlo.

Quedo a la espera de noticias :)

Saludos!
pues lo pidio la semana pasada, asique no creo que le haya llegado aun

me uno al hilo paraa esperar a que te llegue y tus comentarios
yo también me lo pedí, y hoy me ha llegado.

Antes de describirlo, primero los resultados.
Sí he notado una mejoría ne tiempos de carga y lectura de todos los juegos, que me estaban empezando a dar problemillas. Por ejemplo, el mismo Disaster ha reducido los tiempos de carga.

Sin embargo, no me ha solucionado el problema con el smash, que se queda pillado leyendo la segunda capa, aunque solo lo he probado con una copia, que el original no lo tengo en mi hogar. Es lo malo de las mudanzas, que te dejas un millon de cosas atrás.

Bueno ahora el wii lens en si. Una foto:

Imagen

Como veis es una herramienta de plástico. Se le echan unas gotitas de producto limpiador, se inserta el artilugio en la wii, y se mueve la pestañita de arriba a abajo. Luego se extrae y ya está limpio. Decir que tras limpiar la lente, la almohadilla estaba llena de roña. Trae cinco almohadillas más de recambio y un botecito de producto limpiador.

Las instrucciones, está en Japonés, pero trae ilustraciones paso a paso muy claras.

Y por supuesto, al ser un cacharro de plástico transparente, no tiene región
dios... para nada pensaba k seria asi... pensaba k seria un disco ejecutado en el canal disco y k entrabas en un menu y le dabas a comenzar y empezaba a limpiar unos 10 sg o el tiempo k sea y luego te pondria k sacaras el disco y k se a completado... no me imaginaba para nada esto..

saludos!!
no si al final volvemos a lo mismo pero de otra manera: bastoncillo rules! XD

saludos
EL_LINK escribió:1º jeje buena noticia creo que lo usaran mas de 1 jeje
[url][/url]
esto quedaria:
aki

Mejor así:

[url=http://]texto[/url]

ASI
he podido probar mi original del Brawl, y se han solucionado mis problemas de lectura, vamos, me he visto medio Emisario Subespacial sin ningún problema, así que lo confirmo, el Wii Lens cleaner sirve de algo
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056658

No se si sera lo mismo, pero siendo Nintendo el fabricante imagino que si.
Si lo es, no sale muy caro y por lo menos te evita tener que abrir la Wii cada vez que quieres limpiar el lector.
pues a ver si es lo mismo, que tiene muy buen precio, pero tendremos que esperar a diciembre
jcesar escribió:pues a ver si es lo mismo, que tiene muy buen precio, pero tendremos que esperar a diciembre

Yo no las tengo todas conmigo y, viendo el precio, apostaría a que no es lo mismo. De todos modos, no tendría que costar mucho más viendo que simplemente es un cacho de plástico.
El kit oficial de la foto vale 14,95 en uno de los patrocinadores [Alaa!]
en game.es le han puesto la foto como si fuera el original, pero pone que esta agotado...
(mensaje borrado)
Si alguien prueba el de game que escriba si vale bien por favor.
Sobre todo si arregla el problema con el backup del brawl.
Un saludo.
yo lo comprare dentro de poco a veces tarda en leer los juegos y se nota que le cuesta leer,es algo que tenian que sacar tard o temprano.saludos ;)
25 respuestas