Limpiador de lentes

Buenas, quería saber si alguien sabe de algun limpiador de lentes para Playstation 3, ya que ultimamente se me quedan algunos juegos de vez en cuando "parados" y me toca reiniciar(los juegos están impolutos) asi que tendré la lente sucia, y como no quiero desmontar la Play por la pegatina de las na**ces por la garantía, me gustaría si alguien conoce alguno que sea efectivo(y a ser posible económico).

Nintendo por ejemplo tiene uno oficial para Wii, pero imagino que para Playstation será distinto ya que al leer Blue-ray y demás cambiará la lente no?
Un saludo y gracias
No hay limpiador para la lente PS3 ya que la lente es muy delicada.

Si usar un limpiador lo mas probable que te quedes sin lente.

[oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas, quería saber si alguien sabe de algun limpiador de lentes para Playstation 3, ya que ultimamente se me quedan algunos juegos de vez en cuando "parados" y me toca reiniciar(los juegos están impolutos) asi que tendré la lente sucia, y como no quiero desmontar la Play por la pegatina de las na**ces por la garantía, me gustaría si alguien conoce alguno que sea efectivo(y a ser posible económico).

Nintendo por ejemplo tiene uno oficial para Wii, pero imagino que para Playstation será distinto ya que al leer Blue-ray y demás cambiará la lente no?
Un saludo y gracias

si se te quendan pillados es posible que sea el juego (suele pasar en varios)o la lente que ya la tengas echa polvo pero si le metes un cd limpiador la remataras del todo
Vaya, no tenía ni idea de que tuviesen tan mal resultado.
Normalmente no le pasa..le pasó dos veces con el Heavy Rain y otra con el nuevo Assasin's ayer mismo..después de eso y de limpiar el disco nada de nada(aunque a simple vista estaba ya impoluto)
Pero bueno, a ver si no le pasa mucho a partir de ahora, y sino me tocará cambiarle la lente en un tiempo.
Gracias y un saludo
3 respuestas