¿limpiador de pixels muertos?

alguno a utilizado alguno de estos programas ke dicen ke te "reivive" los pixels muertos y le ha funcionado? porke si es asi ya lo puede ir dicendo ke la mia tiene dos dias y ya a palmao 1, de todas formas me parece un poco chorra ke te los resucite pero bueno por probar no pierdo nada. ciao chavale
Yo al mio le hice el boca boca y resucitó XDXDXD

No, en serio, le pasé lo que se supone que revive los píxeles y no ha echo nada, tengo unos que va i viene, un dia está, y el otro no.

Los muertos de que color son? Y los vagos?

Saludos
Los vagos son blancos y los muertos son negros, estan chamuscaos [666] . El video ese es una estafa, lo deje toda la noche y no me espabilo ningun vago, y eso que tenia como 7.
Vaya, entonces supongo que el mio es vago, como su amo jjajaj XDXD
yo tengo 2 vagos,tambien como el dueño xDDD y probe el video,y tampoco me funciono,asique de todas formas apenas los veo.
No conozco ningún componete electrónico que una vez se ha quemado, haya vuelto a funcionar. La única solución es sustituirlo.

Los programas que comentais, lo que harán será acortar la vida de vuetras pantallas TFT, no solo las de PSP, todos los TFT.

Saludos!
Otro tema es la cantidad de PSP con píxeles jodidos.... de 4 PSP que he visto (la mia y las de 3 amiguetes) las 4 con píxeles jodidos. La mia tiene uno siempre azul y otro que no se apaga (sólo se ve en fondos negros)
el pixel vago ke tengo yo es muy raro ya ke en los menus de la psp puedes ir cambiando de mes para ver diferente colores de fondo y el pixel este puñetero se ve perfectamente, pero en los juegos y videos se keda de color azul pero a veces si coje el color, no se eske este pixele ke tengo es mu raro.
jajajajaaj entonces eso se llama pixel cabrón que cuando quiere va i cuando no te toca los webos :P
BurnyTHCrack escribió:el pixel vago ke tengo yo es muy raro ya ke en los menus de la psp puedes ir cambiando de mes para ver diferente colores de fondo y el pixel este puñetero se ve perfectamente, pero en los juegos y videos se keda de color azul pero a veces si coje el color, no se eske este pixele ke tengo es mu raro.

Un pixel esta compuesto de tres luces
azul, roja y verde.

cuando se funden las tres = pixel muerto [nop] [toctoc]
cuando se funde 1 de las tres = pixel cabrón [666]
cuando iluminan menos de lo que deben = pixel vago [mad]

te puede ocurrir que solo se ha fundio una de las tres.
por ejemplo si se funde la azul.
viendo una imagen roja te ira perfecto, pero viendo una azul, veras un mini pixel muerto.

lo mejor para "comprobar" los pixeles muertos, vagos o cabrones es con cinco imagenes.
las hay por ahi, pero si no las encontrais so cogeis cualquier pograma de edicion de fotos.
y las creais: blanca, negra, azul, roja y verde de tamaño 480x272
despues las copiais en el directorio de PSP/PHOTO
y las veis desde la psp.

si un pixel esta apagado en todos los colores, esta mas muerto que... [666]
pero si pixel muerto solo aparece en un color y en otros no, solo esta fundio una de las tres luces, concretamente la que no aparece
si aparece mas tenue pero se enciende, es vago.
No se si este ultimo caso podria ser el que resuelven los citados videos.

espero haber aclarado alguna duda.
un saludo [bye]
Spirax
el mio poniendo los menus en todos los meses para pobrar los diferentes colores, el pixel cumple, pero en los videos y juegos se le pira la almendra, es como dice santapau, yo tengo un pixel cabron
Yo me la compre en centro mail,y me vino con 4pixeles muertos o vagos de color rojo,al juguar nose nota tanto pero al ver peliculas era una putada asique lo que hice es llevarla a centro mail y me la cambiandon.
Yo tengo 1 de cada entonces xD

Tengo uno ke está blanco siempre, y otros 2 ke a veces se ven y otras no (se ven muy poco eso si, estos seran los vagos)

Y luego tb tengo como una rallita muy pekeña (forma de circulo), ke no sé si será una mota de polvo o ke, por ke hacen una forma rara y me extraña ke sean 3 pixeles juntos y ke hagan como una forma circular.

En resumen, ke tengo 1 muerto + 2 vagos + la raya circular esta (ke kizás no sean pixeles muertos)

Los programas no hacen nada...
Discrepo
el video ese de los colores en ocasiones hace desaparecer los que solo se ven brillantes cuando el fondo es negro...pero que permanecen invisibles en cualquiera de los 12 colores de los fondos de pantalla...lo digo porque tenias 2 así y lo pasé y ya no brillan en fondo negro

(o bien es q se me ha dañado la vista y por eso no los veo ya que durante el proceso miré a la pantalla y no veas que mareo [buuuaaaa] )
una cosilla, me baje ese programilla el ''dead pixel cleaner'' (si del ke hablais es otro decir cual es.. ) lo descomprimi y salieron 2 archivos, uno es M4V92003.THM y el otro M4V92003 con rl icono del winamp... ke hago? donde lo meto? ke carpeta? ( no tengo ninguna en la ms ke ponga VIDEO.. :?
lo unico que puedes hacer es revivir los pixeles bagos los muertos como su propio nombre indica no se pue hacer nada por ellos
jop y no an salido nada mas tengo uno rojo que molesta mucho y 2 blancos que no tanto
Dark Alex, currate un limpiador de pixel!.....xD [risita]
Alguien podría pasar la dirección de ese vídeo? Gracias :)
xLoNaDaRx escribió:Alguien podría pasar la dirección de ese vídeo? Gracias :)

no, ese video ya se demostro que era un timo. Los pixels muertos no se pueden ni revivir ni limpiar ni nada, estan muertos. O cambias el pixel (algo bastante dificil XD) o cambias todo el LCD, que vale sobre los 30€.
Yo tuve que cambiar la PSP 7 veces en el centro comercial de mi ciudad antes de encontrar una sin pixels vagos ni muertos. En la 3 consola que me llevé a casa la cual tenía 2 vagos decidí dejarle el video revive-pixels toda la noche y al despertarme comprobé que tenía otros 2 más, no estoy seguro de que fuera a causa del video pero seguro que algo ayudó. La cosa es que desde un 6600 que compré hace un par de años para mi novia el cual tuve que cambiar 3 veces siempre he estado obsesionado con los píxeles muertos, y de primeras siempre he tenido alguno:

- Nokia 6600: 3 veces cambiado por pixels muertos.
- PSP: 7 veces cambiada por pixels muertos (3 consolas me llevé a casa y las 4 restantes fue las que abrimos en el propio centro hasta encontrar una sin pixels vagos ni muertos).
- Nintendo DS: 1 vez cambiada por pixel muerto.
- Nintendo DS Lite: 1 vez cambiada por pixel muerto.
- Monitor TFT Acer 1912: 1 vez cambiado por pixel vago.

En fin se podria decir que lo único que he comprado sin defectos en la pantalla a la primera ha sido el iPod Video, y lo único que tengo con un pixel vago es una cámara digital de Sony.

Creo que es la última vez que me obsesiono por el tema de los pixels, si alguna vez compro otro aparato que los tenga y que no sea muy escandalosa su posición me aguantaré con el/ellos, ya que según veo el panorama es mejor acostumbrarse a ellos que luchar contra ellos.

Dios como se nota que no he dormido [agggtt]
BurnyTHCrack escribió:el pixel vago ke tengo yo es muy raro ya ke en los menus de la psp puedes ir cambiando de mes para ver diferente colores de fondo y el pixel este puñetero se ve perfectamente, pero en los juegos y videos se keda de color azul pero a veces si coje el color, no se eske este pixele ke tengo es mu raro.
idem a mi,yo lo tengo azul,pero es que se ve descarao,que coraje ,y ese programa lo llege a usar del pspset,dead pixel cleaner,y a mi no me ha servido,que mala suerte,pero tengo la 1.5 [tadoramo]
Pues yo tengo uno que lo que hace es brillar (muy extraño) que creo que es vago y otro que seguro que es un cabron o muerto porque se ve azul y ese se nota bastante XD (A lo mejor son dos juntos).
la primera psp que me compre una americana 1.5 de origen no tiene un solo pixel muerto, vago o lo que sea pero la segunda una europea 2.6 pasada a 1.5 tiene un pixel que preferiria que estuviera muerto porque brilla como el que mas, en los juegos y homebrew no me molesta pero cuando veo algun video me cabreaporque me paso media pelicula mirando ese punto tan brillante.
si tengo 5 me la cambiaran? 4 blancos y uno rojo y la verda me molestan 4 de los 5 que tiene
Si la tienes hace menos de 7 dias, t la cambiaran por q es por ley XD, no tienes q decirle q sea pixel ni nada. Q no la qieres y ya.

Luego, si es por garantia, creo q SONY tiene una norma, y q tiene q ser un % del total de la pantalla, aun q no se si tb por tener mas de 7 pixels. Es q d todo esto se hablo cuando salio la PSP hace ya mucho tiempo.

La mia la compre, venia con 7 pixels con diferentes "Problemas"; y ninguno me molesta...ni para jugra ni para pelis ni para nada, es mas, solo se nota si los miras atentamente sobre el fondo negro.
Creo q esto no es mas q obsesion de cada uno.

Aun q si, ya q pagas por algo nuevo, que te lo den en condiciones...pero q pocas marcas t aseguran un 100% sin pixels muertos, creo q por ahora solo SAMSUNG en sus TFT.
Y en los TFT de la PSP q son muchisimo mas peqeños, es mas facil tener alguno muerto.
25 respuestas