Limpiador de plata, 3ds

Hola chicos quería preguntar si alguno de ustedes tiene experiencias con el limpiador de plata o limpiador de metales para eliminar los rayones de la pantalla superior 3D, echos por el marco de la pantalla de abajo? Me gustaría saber sus experiencias o opinión antes de hacer nada y arruinar la pantalla ya que son corrosivos.

Por último específico que no soy de España, así que si me hablan de marcas... no XD peor me gustaría saber de algún producto y que no puedo mandar a cambiar el cristal. ... y cuando pongo el 3d o juego normal molesta mucho o arruina la experiencia del 3d
Terrann2 escribió:Hola chicos quería preguntar si alguno de ustedes tiene experiencias con el limpiador de plata o limpiador de metales para eliminar los rayones de la pantalla superior 3D, echos por el marco de la pantalla de abajo? Me gustaría saber sus experiencias o opinión antes de hacer nada y arruinar la pantalla ya que son corrosivos.

Por último específico que no soy de España, así que si me hablan de marcas... no XD peor me gustaría saber de algún producto y que no puedo mandar a cambiar el cristal. ... y cuando pongo el 3d o juego normal molesta mucho o arruina la experiencia del 3d

Yo te recomiendo cambiar la carcasa directamente, los productos milagrosos para reparar rayones no existen.

Y por favor, seguimos en el hilo que ya tenías, no es necesario abrir mas para lo mismo:
hilo_primera-3ds-rayones-y-desgastada_2174076

Salu2!
1 respuesta