limpiador lentes

me he comprado esto en discoazul http://discoazul.com/product129/product_info.html?osCsid=ce9b0b73d5d7eec2b869fd5258930035 . cuando lo abri sorpresa, a parte de limpiador de cd/dvd te viene un cd para limpiar la lente :D:D:D:D . como se utilizan? simplemente pongo el cd en el aparato en cuestion y dejo que gire? las instrucciones vienen en perfecto japones :P
Yo tu no limpiaria la lente d ninguna consola con un CD d esos, t lo pueden joder, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡son malisimos!!!!!!!!!! [boma]
entonces para k sirve el cd este??
Como ya t he dixo antes , para limpiar la lente, pero no son nada wenos!!!
Existe un video español donde explican como limpiarlos busca en el burro. Es bueno.
Mira para limpiar la lente de los dvd que todos tenemos de 40€ podria valerte. Total si la jodes, pagas otros 40€ y uno nuevo.

Pero NO SE TE OCURRA limpiarla con ese disco tu PS2.

Las cerdas que suelen llevar son de muyyyyyyy mala calidad y dejan mas mierda que limpiarla en si.
Ademas que la friccion de esas cerdas con la lente pueden liarla pero bien.

Bastoncillos (de los wenos nooooo de los de todo a 100) y alcohol (no de curar!!!!) es que no me acuerdo como se llama ahora, pero es un alcohol de baja graduacion, lo puedes pillar en una tienda de electronica.
La abres le pasas el bastoncillo con mucha paciencia y delicadeza y se te quedara una lente mas limpia que la patena!!!

EDITO: Se me olvidaba decirte que entre los bastoncillos y el botecito de alcohol vas a tener que hacer una inversion entre 6€-8€. Ahora eso si, calcula la de usos....

Saludos

buddy_X
gracias a todos, ya se lo k no tengo k hacer ;)
alcohol isopropílico o alcohol metílico (el de quemar) son los q dejan menos residuos pero el primero es dificil de encontrar
si a mi vecina se le jodio su V4 con un CD/DVD limpiador asi q alejalo lo mas q puedas de tu Ps2 [agggtt]
8 respuestas