¿Limpiais asiduamente vuestras consolas y juegos dejandolos impecables?

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Maniatico? ¿muy limpio? o ¿solo limpio? . Pues eso, por lo general yo personalmente de dos en dos dias les paso un pañito humedo a las consolas dejandolas relucientes, limpio mis mandos de sudor, aceite de patatas o gominolas ect... En fin que le dedico un ratito a tener mis juegos y consolas presentables y bien ordenadas ¿y vosotros? hasta que punto? ¿o ya ni se ve el color vuestras consolas tras 40 capas de grasa? X-D

PD: Los tomos manga es punto y aparte, los mimo mas que a mi mujer X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo de vez en cuando les paso un paño o les quito el polvo con la mano. Con la DS soy más cuidadoso para que no se me ralle y le compré una carcasa de de plástico para protegerla y la limpio en cuanto veo indicios de suciedad.
Sólo limpio el pc de x en x tiempo. Hace un par de días cambié la tarjeta gráfica y me tocó. Es increíble la cantidad de polvo que acumulan estos bichos, el mío tiene apenas 6-7 meses y aquello parecía el Amazonas en versión polvorienta :D
Las limpio dos veces en semana con un paño húmedo y luego les paso una toallita seca xD

Es que para lo que cuestan más vale tenerlas bien, aunque sigue sin ser tan caro y difícil de mantener como una espada japonesa xD

Salu2!!
no, llamadme guarro, pero los jeugos que no estoy con ellos estan llenos de polvo...lo unico que limpio los ventiladores del pc pero por rendimiento mas que por pulcritud xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cuando ya no las distingo del resto de objetos XD

pd. la que mas necesita del trapo es ps3, entre que es negra, y un iman para el polvo , no veas XD
Soy un jodido warro con las de sobremesa.Aun no e pasado el trapo a ninguna XD
Yo al principio las limpio pero cuando pasan 3 o 4 meses me canso y las dejo que se llenen de polvo.
Yo las tengo cubiertas con harapos XD, y hoy he limpiado la XBox, que la tenía sin cubir y a la "interperie" X-D
KojiroSasaki escribió:¿Maniatico? ¿muy limpio? o ¿solo limpio? . Pues eso, por lo general yo personalmente de dos en dos dias les paso un pañito humedo a las consolas dejandolas relucientes, limpio mis mandos de sudor, aceite de patatas o gominolas ect... En fin que le dedico un ratito a tener mis juegos y consolas presentables y bien ordenadas ¿y vosotros? hasta que punto? ¿o ya ni se ve el color vuestras consolas tras 40 capas de grasa? X-D

PD: Los tomos manga es punto y aparte, los mimo mas que a mi mujer X-D

yo soy mas de no ensuciar que de limpiar gratuitamente... no cuesta nada lavarse las zarpas antes de toquetear los mandos.

de todos modos yo tengo mis consolas en un mueble cerrado con puertas que solo abro cuando las utilizo, asi que se empolvan menos :-P... que dicho sea de paso, la mayoria de consolas son UN COÑAZO para limpiarlas... especialmente la PS2 y la Xbox... quien les mandaria hacerlas con tanta rejilla de adorno acumulapolvo

las consolas cada dos dias... que pulcritud... tendras la casa como un sol, no? o solo limpias el consolodromo?

saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
anda que voy a limpiar dos veces por semanas las consolas jaja me pasaría más tiempo limpiando que jugando.

Yo les doy un trapito cuando la capa de polvo es lo suficientemente densa xD

A la NDS y a la PSP yles limpio un poco la pantalla si está guarra, pero vamos, más que nada porque me gusta jugar en una pantalla despejada de dedos [tomaaa]
GXY escribió:las consolas cada dos dias... que pulcritud... tendras la casa como un sol, no? o solo limpias el consolodromo?

saludos.

Solo limpio el consolodromo y el mangadronomo ^^ . No por nada antes ayudaba en casa pero me he quedado jodido del brazo derecho con un accidente de curro (llevo de baja mas de medio años muahaha) decir solo que estoy tan jodido que no puedo jugar a todos los minijuegos en el Rayman de la Wii X-D
mientras puedas teclear, jugar con un pad, escribir, saludar y casc*artela, no es suficientemente grave :-P

saludos cordiales.

pd. evidentemente, es coña.

ppd. hombro o codo?
A las retro (q toas son negras menos la DC) les doy una pasailla de vez en cuando con un paño seco, como tampoco le pongo muxos dedos no tienen manchas. La unica que le doy con trapito cada vez que la uso, tanto a cartuchos como a consola y a mando es a la neo geo XD

A las que tengo en el salon (wii y 360) pos de tarde en tarde.

A los juegos no mucho, aunq la verdad tampoco los trato como pa que se ensucien...tengo cuidao extremo..toy enfermo XD
GXY escribió:mientras puedas teclear, jugar con un pad, escribir, saludar y casc*artela, no es suficientemente grave :-P

saludos cordiales.

pd. evidentemente, es coña.

ppd. hombro o codo?

Hombro ^^ me he quedado con 90º como tope levantadolo hacia arriba y hacia el lado y con dolor cronico severo. Vamos macho estoy como house pero con el brazo X-D. Mal asunto los tendones amigo, mal asunto [Ooooo]

PD: Al menos puedo matarme a pajillas, eso es lo principal para todo hombre que se precie X-D

PD: Puedo hacer el kamehame en DBZ de Wii pero no la fuerza universal ¡¡¡Putada!! cawento
Al terminar de jugar mi consola la guardo en su bolsa de plastico de la caja.Y los juegos en un cajon exclusivamente para ellos.

Se ensucia poco pero le paso un limpiada y como nueva.

El polvo entra por todos lados.
yo no suelo limpiar mucho mis consolas, de hecho lo hago cuando la mugre ya empieza a ser un problema, en la ps2 la limpio cuando ya no me lee bien los juegos, eso indica que tiene sucia la lente o simplemente porque este mugrienta y la NDS lite negra da pena con solo verla, la tactil es un desastre y tiene hueyas por todos lados y la limpio cuando no me deja ver, realmente no me preocupo mucho de ello, aunque deberia
Ahora mismo menos las "next gen" las limpio todas...con pañito microfibra y liquido de limpieza de plasticos no abrasivo, y las guardo en un armario con cables mandos etc en bolsas de plastico de estas para congelados con cierre hermético [qmparto]

lo se, me paso un pelin, pero me mola cuidar las cosas
HunterZero escribió:Ahora mismo menos las "next gen" las limpio todas...con pañito microfibra y liquido de limpieza de plasticos no abrasivo, y las guardo en un armario con cables mandos etc en bolsas de plastico de estas para congelados con cierre hermético [qmparto]

Tu eres peor que yo tio X-D
AlterElt está baneado por "troll"
HunterZero escribió:Ahora mismo menos las "next gen" las limpio todas...con pañito microfibra y liquido de limpieza de plasticos no abrasivo, y las guardo en un armario con cables mandos etc en bolsas de plastico de estas para congelados con cierre hermético [qmparto]

joder, que perverso que suena xD
Paso un paño cuando roña veo.

A la DS le compré una funda, pero ahora le tengo muy muy dejada.

Y cuando saco los juegos de la estanteria, aparto los adyacentes para evitar que se raye la caja.
Una vez por semana limpio mis consolas, sobretodo wiimotes, pads y portátiles, que es donde más se acumula la mugre y la grasa. XD
No mucho, los mandos si, odio que tengan roña y no es por mi culpa que es lo peor, mis amigos los dejan llenos de sudor, mientras que a mi no me sudan NADA las manos y me ponen de los nervios XD (aunque a ellos les pone nervioso que no me suden las manos), en cuanto al polvo y demas... pues cuando limpio el cuarto limpio todo.
Yo normalmente, hasta que no tienen una capa mierda que les empiece a hacer cambiar de color, no suelo... no XD

La penúltima vez que limpié la WII y la 360 eran entre un gris cenizo con toques amarillentos, y la última fué la semana pasada tras comprar el reproductor HD-DVD de la 360, ya que cuando lo puse al lado de estas consolas, me dí cuenta de que ya habían dejado de ser blancas XD

De la guitarra del GH 2 mejor ni hablo, xDDD

Sobre la PS3 ya he llegado a la conclusión que con lo que atrae el polvo, todo lo que tenga encima no estará rondando por otro sitio... Esa la aspiraré directamente cuando llegue el momento indicado, xDD
Rara vez las limpio, no suele hacerme mucha falta. Lo que sí suelo limpiar es el pc, que acumula una cantidad obscena de roña hasta tal punto que a veces necesito la aspiradora.
Lo de limpiar la pantalla de la gameboy era enfermizo XD
Si le saco el polvo a un cutre jarrón chino, qué no voy a hacer con mis queridas consolas. Eso sí, con una voy con especial cuidado a la hora de limparla y moverla. Efectivamente, hablo de la fantástica 360.

Por cierto, SONY mala, que me las hace pasar putas para mantener brillantes a mis PSP y PS3 [tomaaa]
Las consolas las limpio una vez por semana.

Los mandos más o menos igual, ya que los miro asiduametne para ver cómo están de sucios y no me gusta que tengan nada de "costra", jeje.

Y los juegos... es un caso a parte. Tengo las cajas en unas estanterías, pero las cajas de los juegos tienen el precinto original, ya que abro los juegos con cuidado para que el rpecinto original no se dañe y así usarlo para proteger las cajas. como es normal los juegos los saco la primera vez de sus respectivas cajas y los meto en un archivador, sólo los discos, las cajas se quedan impolutas en la estantería con su plastiquito, así pues cuando les cae el polvo sólo le cae al plástico protector.

La mar de cómodo no tener que estar abriendo y cerrando cajas a cada instante.
Yo al principio la cuido como mi princesa pero cuando pasan unos cuantos meses ya hasta se me olvida de limpiarla asiduamente y la limpio menos [risita]
pues las consolas de vez en cuando. pero los mandos una vez en semana pues me pasa lo mismo que a scatsy, que yo no se como juegan mis amigos que me dejan los mandos empapados en sudor. y el pc una vez al mes de forma mas o menos superficial y una cada 6 meses de manera exhaustiva, es decir desmontando componentes y soplando con un compresor de aire.

saludos ;-)
La PS3 es la primera consola que limpio regulármente en toda mi vida consolera. No porque le tenga más cariño que al resto si no porque, como sabeis, se llena de mierda enseguida. Asi que cada 3 o 4 días le paso un trapito de limpiar las gafas por encima y listos.

Un saludo
Yo cuando veo que ya empiezan a oler... [jaja] [jaja]

Nah, cada mes suelo pasarles un trapo, o por lo menos cuando cogen los mandos amigos mios. Nunca se sabe dónde han estado... }:/
Cada 3 meses limpio la caja del pc, y a diario el ratón y el teclado (la caja cuando empieza a tener unos... 36º de ambiente hay que limpiarla a fondo, entonces baja de nuevo sobre los 25-26º)
La consola, le paso la mano sacudiendo el polvo que tiene encima, y el ordena, no lo toco
33 respuestas