Limpiais Las Cosas K Vendeis???

Estoy segurisimo k mas de uno a comprado alguna consola o algun juego y daba pena e incluso ASCO su estado y os habeis dixo a vosotros mismo "joer, si vendo una cosa la limpio para k esté mas resultona" o directamente "sera cerdo el tio warro y encima no es barato" [buaaj]

Pues esto me ha pasado hace un rato revisando un juego de Master System k compre en la Clash hace unos dias y lo tenia en la estanteria aun por mirar.
Cuando lo compre lo abrí para ver k estaba el cartucho y las instrucciones y ya está. Pues cual es mi sopresa k ahora saco las instrucciones y entre las paginas hay polillas muertas :?.
Mis preguntas han sido varias en pocos segundos:
-Donde co** habrá esta este juego para estar asi.
-Como seria el ti@ k lo vendio a la Cash.
-Los de la Cash comprueban las cosas???

Tendria k haberle hecho una foto pero la reaccion a sido ir a la basura y sacudir las instrucciones.

A veces tambien pienso k cuando mas experiencia tienes, mas te confias y te la pegan donde menos te lo esperas.
¿Polillas entre las hojas? Dios santo, yo no sacudo el manual en la basura, yo tiro el manual a la basura y la sacudo. xD
¿Que juego era por casualidad? no sería el necronesia version 8 bits?

que ascoooo por dios XD
Pues la verdad que tu caso que cuentas es muy muy curioso :-? [carcajad]

Yo por mi parte, siempre (o casi siempre, salvo que ande muy liado) limpio todo lo que tengo dado que de primeras no compro con intencion de vender nada y por lo tanto, como son cosas para mi y a mi me gusta tener todo lo mejor posible [+risas] limpito que va todo a las estanterias.
jojo, mirad aquel mitico post de la ps2 que estaba llena de cucarachas por dentro xDDDD

PD: un juego muy muy entretenido por cierto
Limpio a conciencia todo lo que compro, sea para mi colección o termine vendiéndolo.

A mí me paso que al abrir una NES encontré 2 muñequitos de Lego dentro, no es asqueroso, pero creo que la reacción de perplejidad es la misma, jeje.

Un saludo.
Yo limpio a conciencia todo lo que compro y procuro limpiar a conciencia todo lo que vendo. Asi como el tema del embalaje. No me importa echarme media hora para dejar un paquete a prueba de bombas, se que el que me compra algo lo agradece y ya me lo han dejado ver varias veces [Ooooo]

Tambien, un articulo limpio, ordenado (cables con bridas por ejemplo) y una buena composicion para sacar la foto hace a la gente decidirse por uno o por otro. Para mi es bastante importante la diferencia entre ver un articulo hecho un asco y uno bien presentado. Parece mentira pero he recibido cosas que a simple vista me habia casi arrepentido de haber comprado y en cuanto le he metido mano al fairy parecer nuevo, no entiendo como la gente no se molesta en hacer minimamente mas llamativo un articulo ! [rtfm]
CoOl_Sh@DoW escribió:A mí me paso que al abrir una NES encontré 2 muñequitos de Lego dentro, no es asqueroso, pero creo que la reacción de perplejidad es la misma, jeje.

Juas! Que surrealista!

En mi caso tambien limpio los cacharrejos que compro e intento dejarlos lo mas reluciente posible. Nunca le he puesto pegas a comprar nada, por muy roñoso que este, porque la verdad que me encanta "rescatar" los aparatos de su carcel de mugre y devolverles a un estado mas lustroso. Resulta gratificante ver el antes y el despues. Y si tuviera que vender algo en ebay o por ahi, no cabe duda de que antes de tirar las fotos lo dejaria lo mas limpio y curioso posible.
vivcan las toallitas humedas!!
en mi caso han savao mas de una pegatina mal quitana, roin en mandos y consolas, vamos que lo dejan como nuevo, yo limpio para mi pero si lo vendo lo relimpio para que de buena impresion

saludos
Hola

En el cash no limpian NUNCA a fondo; cuando hay que sacar precio a los artículos a diario nunca se profundiza, les pasan un poco de limpiacristales, todo muy rápido y superficial

vamos, que hay overbucking de trastos a sacar a la venta y los juegos son una pequeña parte del total

a veces ni limpian los juegos

por supuesto NUNCA se revisan por dentro.

Tendriais que ver los juegos de PSX y PS2.

Yo NUNCA pillaría uno jajajaja

están hechos mierda, el 90% nos los devuelven, lo que pasa es que tenemos una pulidora profesional que vale más de 3.000 euros que os juro que deja los juegos NUEVOS estén como estén de hechos mierda.
Madre del amor hermoso YuPiKaIe, se acabaron los posavasos!

El futuro esta aquí! Toma! [ginyo]
Si se quiere sacar un poco de mas dinero siempre es bueno limpiarlas y adecentarlas. Si tengo tiempo siempre lo hago.

yupikate, que tiene de especial esa pulidora, porque 3000€...
KAISER-77 escribió:Si se quiere sacar un poco de mas dinero siempre es bueno limpiarlas y adecentarlas. Si tengo tiempo siempre lo hago.

yupikate, que tiene de especial esa pulidora, porque 3000€...

que es profesional, y que te deja los juegos NUEVOS, sin la más mínima rallita, y eso que ayer pulimos un Pro Evolution Soccer 6 ralladísimo y cuando salió de la pulidora parecía nuevo [Ooooo]
A muerte. Siempre que vendo algo lo he limpiado antes, digase abrir los mandos de la PSX y limpiarlo, abrir la DC o lo que sea, les pego un par de pasadas y se quedan impolutos, incluso con cepillo de dientes para los rincones cerdos y dificiles.

Es algo que no cuesta mucho y cara a una posible venta el comprador viendo que esta limpio el producto ya puede tener 10 años que parece nuevo. Como consejo utilizo una especie de crema llamada CIF, que deja todo como los chorros del oro [burla2]
Yo también suelo limpiarlo, y cuando compro por ejemplo en los encantes de barcelona es bastante usual encontrar juegos con bastante mierda, nada mas llegar a casa los desinfecto con alcohol... XD (en serio)
Tempano , que crema es esa??
Eso eso, yo también quiero saber que crema CIF es esa!
Pues yo cuando envio cosas siempre van limpias y lo mejor posible embalaje etc, pq al igual q a m me gusta q me envien las cosas bien yo hago lo mismo por el prójimo ;)
yo mira si limpio las cosas ke hace poco vendi 2 moviles y les cambie las carcasas por si acaso... los tratos siempre tienen ke salir perfectos tanto para el vendedor como para el comprador [ok]
Lo único que vendí y no aquí fue una psp hace tiempo y la limpié bien aunque no le hacía mucha falta porque tenía poco más de tres semanas y casi siempre guardada.
Todo lo que recibo lo limpio a conciencia porque algunas cosas que he comprado tenían la roña con solera, me acuerdo de algún mando pegajoso de ms y algún juego de md comprado en cash que tenían tela.
Ya ves yo cosa que compro cosa que limpio a conciencia, lo que pasa que tengo que profundizar mas en el tema de desarmar las cosas, para que queden chapo.
YuPiKaIe escribió:
que es profesional, y que te deja los juegos NUEVOS, sin la más mínima rallita, y eso que ayer pulimos un Pro Evolution Soccer 6 ralladísimo y cuando salió de la pulidora parecía nuevo [Ooooo]

Cualquiera puede traer un juego a pulir? Cuanto cuesta? En que Cash estas trabajando? He acabado la ronda de preguntas, gracias xDDD

Yo tengo un Virtua Tennis de dreamcast hecho una mierda y la consola no me lo reconoce cawento

Por cierto, volviendo al tema, yo lo limpio todo antes de mandar y cuando lo recibo, soy muy maniatico para estas cosas, y esta semana he jodido la carcasa de una N64 intentado sacar pegamento :(
Dene escribió:
Cualquiera puede traer un juego a pulir? Cuanto cuesta? En que Cash estas trabajando? He acabado la ronda de preguntas, gracias xDDD

Yo tengo un Virtua Tennis de dreamcast hecho una mierda y la consola no me lo reconoce cawento

Por cierto, volviendo al tema, yo lo limpio todo antes de mandar y cuando lo recibo, soy muy maniatico para estas cosas, y esta semana he jodido la carcasa de una N64 intentado sacar pegamento :(

Trabajo en el cash converters de floridablanca.

y creo que cobran 2 o 3€ por pulir

ya preguntaré mañana [fumando]
Je je, Yupi, mañana nos tienes a todos los frikis del universo allí con nuestros CDs en plan Resident Evil... Eeeehhhhhh.... Cerebro, cerebro, cerebro...

[sonrisa]
YuPiKaIe escribió:Hola

En el cash no limpian NUNCA a fondo; cuando hay que sacar precio a los artículos a diario nunca se profundiza, les pasan un poco de limpiacristales, todo muy rápido y superficial

vamos, que hay overbucking de trastos a sacar a la venta y los juegos son una pequeña parte del total

a veces ni limpian los juegos

por supuesto NUNCA se revisan por dentro.

Tendriais que ver los juegos de PSX y PS2.

Yo NUNCA pillaría uno jajajaja

están hechos mierda, el 90% nos los devuelven, lo que pasa es que tenemos una pulidora profesional que vale más de 3.000 euros que os juro que deja los juegos NUEVOS estén como estén de hechos mierda.

No entiendo lo de que os los devuelven... que es? que aunque este pulidos ya las consolas ya no los leen?
YuPiKaIe escribió:
Trabajo en el cash converters de floridablanca.

y creo que cobran 2 o 3€ por pulir

ya preguntaré mañana [fumando]

Gracias tio, por ese precio y teniendo en cuenta que compré el juego completo por 1€ (esta todo impecable menos el disco), aun resulta una compra rentable :P

Puede que este sabado por la tarde si me desplazo a barcelona te haga una visita, me reconoceras por el virtua tennis xD
jejeje

hoy os confirmo lo del pulimento

y los devuelven ANTES de pulirlo

vereis es que los que están en compras la verdad es que les han colado cada mierda que es demasiado...
Yo acostumbro a tenerlo todo limpio, y raro es el disco que tenga alguna marca, por lo que no suelo tener necesidad de limpiar nada al venderlo, peeeero, si se diera el caso, no dudaría en dejarlo en el mejor estado posible.

Ho!
Yo todo lo tengo pulcro e inmaculado,cuido mucho mis cosas,pero asi todo cuando vendo algo siempre lo doy un repaso para que al comprador le llegue perfect y tambien me preocupo mucho por el embalaje del envio para que llegue bien al comprador,por ejemplo en los juegos con caja(snes,nes,gameboy,etc)los envio en una caja de carton bien protejida.
32 respuestas