¿Limpiáis los mandos de la X360?

Hola a todos.

Pues veo que del uso del mando se va poniendo mierda en las ranuras , entre el relieve de las letras, en los gatillos, en los orifiocs de los tornillos, mi pregunta es :

¿Limpias los mandos? Si es que si ... ¿Qué hacéis?

Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Estos mandos blancos fijo se llenan de mierda. Lo que yo hago es usar una toallita tipo Dodotis y enrollar el palillo para poder limpiar las ranuras con la punta XD
No me quiero ni imaginar dentro de 3 o 4 años como estaran de amarillos [decaio] , tarde o temprano caerán como la dc y sus mandos [agggtt]
algodon empapado en alcohol y quedan como el primer día [oki]
Yo los limpio de las maneras citadas arriba, practicamente a diario, no puedo ver el mando roñoso xD
ami lo que me fastidia es que el boton de START se me llena de mierda por el triangulito que tiene dentro y es muy complicado sacarla
yo dejo ke se llene de mierda hasta que se ponga del color de la xbox1, y asi me olvido ya para siempre del tema........

pd..¿os lavais la cara??? si es asi como?????
yo los limpio con un palillo de dientes y cada cierto tiempo le paso un poco la toallita de ''dodotis'',jeje. merece la pena limpiarlos, y ver los mandos bien blankitos, es una gozada.

Saludoss!
kh7 en un paño y recupera el blanco natural de tus dient... esteee de tus mandos!!
Desde mi humilde punto de vista lo mejor es sumergirlos 3 minutos en amoníaco perfumado.Esto hace que la mierda se seque.Inmediatamente después centrifugado a 1200 revoluciones en la lavadora.

Fuera bromas: Es mas limpio el que conserva.Yo siempre me labo las manos antes de jugar.Es una contumbre que cogí al tocar la guitarra.Y la zambomba...jajaja.Cuando tiene algo de mierda,pues limpio como han comentado arriba.

Saludos
carlosordinas escribió:yo dejo ke se llene de mierda hasta que se ponga del color de la xbox1, y asi me olvido ya para siempre del tema........

[flipa] [qmparto]
Hombre, esta claro que algo de mierda siempre pillan, pero si todo el mundo se lavara las manos antes de jugar, os juro por dios que no se ensucian ni la decima parte. [+risas]
A mi tambien se me llenan de mierda muy amenudo ..

La cruceta muchas veces se me queda trabada xD

Y tambien soy de los que se lavan las manos antes de jugar [carcajad]
yo creo ke ams de mieda , lo ke se llena el mio es de polvo , es un atraedor de polvo de lso mejores , lo pongo jungo al mando de cube y uno sin una mota de polvo y este de 360 se le aprecia una pekeña capita , jeje
pero bueno ahora se tapa con un trapito o se mete al cajon y solucionado ,
salu2
Joer, yo me puedo lavar las manos, pero al primer canuto que me lio, ya las tengo sucias de nuevo, y no voy a ir al baño cada vez que me lio uno, pero voy con cuidadin de ir limpiandole con un destornillador fino las ranuras, y con algo humedo las partes lisas, luego se seca y listos.

Eso si, pilla una de mierda que pa que je je je

salu2 y hasta otra
Ni se te ocurra echarle alcohol. se matiza el plastico y luego cogen mas mierda. coge un cepillo de dientes de esos de los de las tiendas de todo a 100 y con cristasol lo limpias y las ranuras con el cepillo se quedan de miedo luego lo secas con un paño de algodon o una camiseta vieja y PERFECTO. no le eches alcohol que daña el pvc. te lo digo yo que limpio habitualmente mis consolas y las antiguas tambien y es el mejor método.
Primero restriega todo el pad y luego limpialo de una vez con el paño. :)
un saludo.
REINCIDENTES escribió:ami lo que me fastidia es que el boton de START se me llena de mierda por el triangulito que tiene dentro y es muy complicado sacarla

Yo uso un palillo (montadientes) para eso xD
fran_gr88 escribió:No me quiero ni imaginar dentro de 3 o 4 años como estaran de amarillos [decaio] , tarde o temprano caerán como la dc y sus mandos [agggtt]

Pues yo me compre la dreamcast el día de lanzamiento, y antes del verano me compre el segundo mando para la consola, nuevo, y el mio y el que compre eran identicos, no se habia puesto amarillo, ni la consola, ni el vibration pack ni las dos vmu... y eso que ya tiene más de 7 años la consola...

Espero que la Xbox360 este hecha del mismo material que mi consola, o eso, o que sin quererlo, no se han dado los factores necesarios para que se ponga amarilla...

Yo la Dreamcast y sus perifericos las limpiaba con agua con un paño o algodon y también haciendo lo del palillo con un poco de algodon o usando papel higienico y con la uña para las ranuras xD
homo escribió:Ni se te ocurra echarle alcohol. se matiza el plastico y luego cogen mas mierda. coge un cepillo de dientes de esos de los de las tiendas de todo a 100 y con cristasol lo limpias y las ranuras con el cepillo se quedan de miedo luego lo secas con un paño de algodon o una camiseta vieja y PERFECTO. no le eches alcohol que daña el pvc. te lo digo yo que limpio habitualmente mis consolas y las antiguas tambien y es el mejor método.
Primero restriega todo el pad y luego limpialo de una vez con el paño. :)
un saludo.

Yo tambien ago esto del cepillito aunque sin el cristasol solo con agua, sobretodo es bueno para los botones que suenan raros , para fuera uso un paper y mojado
Si os limpiais las manos antes de jugar -o incluso regularmente-, lo más seguro es que no se os llene de mierda.
yo he probado el truco ese de lavarse las manos, coje menos mierda, pero coje, sobre todo por las ranuras. Yo le deje el mando y la consola a mi madre y me lo dejo mas limpio de como venia de casa.
Yo lo de lavarme las manos solo me duraba la primera semana de tener una consola nueva, luego se te olvida lo de lavarte las manos con las prisas de jugar xD
las ranuras con palillos xD si son robados de restaurante 5 tenedores, mejor xD y lo q es la superficie del mando, con algodón y alcohol, limpia a la par q desinfecta, una gozada
ERICARTMAN escribió:Joer, yo me puedo lavar las manos, pero al primer canuto que me lio, ya las tengo sucias de nuevo, y no voy a ir al baño cada vez que me lio uno, pero voy con cuidadin de ir limpiandole con un destornillador fino las ranuras, y con algo humedo las partes lisas, luego se seca y listos.

Eso si, pilla una de mierda que pa que je je je

salu2 y hasta otra

yo es que no se tu pero liando con cuidado y unas manos no sudadas no te manchas nada de nada, eso si, juegas como un pepe todo ciego XD
yo la tengo desde el dia de lanzamiento y no he limpiado el mando mas que una o dos veces,¿pero que coño haceis con los mandos?,enserio, lo tengo balnco como el 1º dia
limpiar los mandos!!!!!??? xaval!! le limpio hasta la fuente de alimentacion!
Con este hilo es con el que más me he reido de todos, qué bueno!!!!!!. Gracias a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para su creador un 10 sin duda. Qué jartá de reir!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]

P.D. Yo sólo les soplo el polvito y arreando. No se, los tengo como el primer día, sin roña en ningún sitio [ginyo]
26 respuestas