limpiando el trastero

Ayer rescate de mi trastero unas cosillas y echando un vistazo por los foros veo que algunas merecen la pena tal vez comience a coleccionar algo a ver que os parece el tesorillo:
saturn:
dos saturn model 1 con las palancas multirregion una de ellas no funciona
dungeons & dragons collection
x men vs street fighter jap
marvel vs street fighter jap
street fighter collection jap
street fighter zero 3 jap
street fighter alpha y alpha 2
guardian heroes
house of dead
super puzzle fighters
x men childrem of atom
me faltan agunos que se que tenia pero no los encontre
snes
snes amarilla recuerdo que cuando la guarde estaba blanca....
mario kart
super street fighter jap
dragon ball z

dreamcast
dreamcast sin la parte del modem
visual memory
teclado
shenmue
phantasy star
arcade stick
megadrive
2 telemach 200
los street of rage
street fighter 2
sonic
golden axe
altered beast

barcode battler pero sin las tarjetas....

game boy
street figher 2
tetris
Buenos juegos en general y en especial, varias joyitas de saturn.
Por lo de la snes no te preocupes que es normal, aunque es ma bien gris\hueso que blanca.
Pon unas fotos y quedas como un marques y bienvenido a este mundillo.
que buenos recuerdos de la saturn.... como ves por los juegos fan de capcom y lucha 2d.por eso mi amor por la saturn. me acuerdo cuando iba todos los meses al dream games de callao a ver que tenian nuevo menuda pasta me deje alli, recuerdo que tenia varios kof pero no los encontre me toca remover mas las cajas a ver si aparecen.... que es una pena
Si este lo tienes con la ram box es un tesoro:
street fighter zero 3 jap

Muy buenos juegos en satur [ok]
tengo dos ram de 4 y una de 1
Algunos trasteros paracen el bolsillo de doraemon..me encanta cuando decis: el otro dia estaba mirando en el trastero y me encontré un shenmue, un whirlo....yo lo máximo que he encontrado rebuscando ha sido un manual del fifa del megadrive
vosotros que teneis trastero....
hace muchos años me dieron una spectrum con una veintena larga de juegos en sus respectivas cajas y no se que se hizo de esa maravilla... [buuuaaaa]
Digo lo bien ^^, eso tiene que poner muy contento :) ^^.
Genial hallazgo

fotos fotos fotos!
ROZADIO escribió:tengo dos ram de 4 y una de 1

Pero tienes la caja de carton (que es lo que vale) o solo los cartuchos sueltos?

Fotos fostos!!!
LOS DE SATURN JAPONESES LOS TENGO TODOS CON CAJA DE CARTON AL MARVEL SOLO LE FALTA LA PORTADA DE LA CAJA DEL CD SUBIRE FOTOS CUANDO LAS HAGA Y ECHAIS UN VISTAZO

Adjuntos

Imagen0010.jpg (98.71 KB)

LOS 2 TELEMACH 200
ROZADIO escribió:LOS DE SATURN JAPONESES LOS TENGO TODOS CON CAJA DE CARTON AL MARVEL SOLO LE FALTA LA PORTADA DE LA CAJA DEL CD SUBIRE FOTOS CUANDO LAS HAGA Y ECHAIS UN VISTAZO

Pues menudo material te has "encontrado". Si lo jugaste en su dia disfrutarias una barbaridad!
SI QUE LO JUGUE TODOS Y BIEN QUE LOS EXPRIMI , EN REALIDAD SABIA QUE LO TENIA EN EL TRASTERO PERO HASTA QUE NO LO VI TODO JUNTO NO LE DI IMPORTANCIA.CUANDO TENGA LA CAMARA SUBO MAS QUE ESTAS SE VEN DE CULO.

Adjuntos

Imagen0008.jpg (84.46 KB)

ALPHA 1, 2 PUZZLE FIGHTER
Menudos juegazos, le diste fuerte en la epoca de los 32 bits eh
y le sigo dando,y antes de los 32 tambien empece con el spectrum 48 , amstrand cpc, amiga 500, estos ya no los tengo. de hay a la megadrive, snes, saturn, psx, dreamcast, play 2, play 3, psp game boy, game boy advance ,nds, vamos que solo me e perdido las xbox y las de nintendo despues de la supernes estas las conservo todas.y es que ya son unos cuantos años...
Enchufa esa Saturn porque te vas a poner viciado de darle a los juegos de lucha.
Y en ese estado los tenias en el trastero desde hace años?? o era el trastero de algun vendedor de Ebay?? y ya en aquel entonces tenias una Saturn Japonesa? porque en aquel entonces creo que ni existia el Action Replay 4 en 1, y si existia era bastante dificil de conseguir, creo que a esos juegos los has comprado hace poco XD , solo quieres mostrarlos, muy buenos juego por cierto, que los disfrutes.
chinitosoccer escribió:creo que a esos juegos los has comprado hace poco XD , .

¿no será que tenía un amigo trabajando en capcom Japón quizas?

[+risas]
chinitosoccer escribió:Y en ese estado los tenias en el trastero desde hace años?? o era el trastero de algun vendedor de Ebay?? y ya en aquel entonces tenias una Saturn Japonesa? porque en aquel entonces creo que ni existia el Action Replay 4 en 1, y si existia era bastante dificil de conseguir, creo que a esos juegos los has comprado hace poco XD , solo quieres mostrarlos, muy buenos juego por cierto, que los disfrutes.

Depende de donde se viviera, en aquella epoca no era raro tener estas cosas.
FFantasy6 escribió:
chinitosoccer escribió:Y en ese estado los tenias en el trastero desde hace años?? o era el trastero de algun vendedor de Ebay?? y ya en aquel entonces tenias una Saturn Japonesa? porque en aquel entonces creo que ni existia el Action Replay 4 en 1, y si existia era bastante dificil de conseguir, creo que a esos juegos los has comprado hace poco XD , solo quieres mostrarlos, muy buenos juego por cierto, que los disfrutes.

Depende de donde se viviera, en aquella epoca no era raro tener estas cosas.

no son saturn japonesas son pal con unas palancas multiregion que por cierto se ven super cutres (subire fotos) saliendo por un lado de la consola, y los juegos japoneses los compre todos en la tienda dream games de callao en madrid si no recuerdo mal me costaron sobre las 10000 pesetas cada uno. vaya si tenian joyas alli que pena no haber tenido mas dinero de aquellas y comprarlos todos en fin.. por lo menos compre los que mas queria.

¿no será que tenía un amigo trabajando en capcom Japón quizas?

[+risas][/quote]

ojala!!!!!!que va es solo que me encantan los street fighter y en general casi todo lo de capcom de echo tengo casi todos los que han salido para todas las consolas que tengo y esos los guardo con especial cariño de hay su buen estado.
chinitosoccer te montas unas historias mas raras... algunos sois muy rebuscados.
pero la sacó sega así? supongo que no
evoga escribió:pero la sacó sega así? supongo que no

no claro esas se las puse yo.
por cierto e recuperado otro street fighter de mi cole el alpha 3 upper de gba
Menudo trastero más apañado. Ojala el mio tuviera algo de eso :)
Esta claro que este es el mejor ejemplo de un trastero virgen jeje... (no lo mal interpreteis) [666], supongo que el trastero estaria a prueva de familiares no?? jeje..`porque ya se sabe.. (primos, sobrinos, vecinitos pequeños) es raro que no acabaran en sus manos.

Un saludo [bye]
Kuroiso escribió:Menudo trastero más apañado. Ojala el mio tuviera algo de eso :)

Ire a revisar el mio a ver que consigo.
pues virgen virgen no estaba, por que me faltan un monton de cosas pero ya no recuerdo si las baje tambien al tratero o ternminaron en casa de algon amigo...
Cosas que recuerdo que tenia y no aparecieron:
la caja con instrucciones del mario kart snes.
la caja de la snes con todo [buuuaaaa] .
la game boy
la gameboy advance
la caja de la game boy advance sp
el advanced wars de gba
la caja del mario kart gba
el mistiq quest completo de gb
zelda completo gb
darkstalkers de saturn
last bronx jap saturn(este me lo regalaron cuando compre uno de los street fighter de saturn)
space hulk saturn
un par de kof jap de saturn
starflight md
gain ground md
phelios md
super hydlide(creo que se escribe asi) de md
ranger x md
shining force 2 md
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y me dejo mas cosas pero como no se cuales eran pues esas me joden menos
mi primer action replay me lo compré a la vez que el x-men vs street fighter hayá por el 98??? y para nada era difícil de encontrar...lo anunciaban hasta en la hobby consolas en los anuncios pequeños de el final.saludos
:) ACABO DE RECUPERAR LA CAJA DE UNO DE LOS TELEMACH!!!! :)
ROZADIO escribió:pues virgen virgen no estaba, por que me faltan un monton de cosas pero ya no recuerdo si las baje tambien al tratero o ternminaron en casa de algon amigo...
Cosas que recuerdo que tenia y no aparecieron:
la caja con instrucciones del mario kart snes.
la caja de la snes con todo [buuuaaaa] .
la game boy
la gameboy advance
la caja de la game boy advance sp
el advanced wars de gba
la caja del mario kart gba
el mistiq quest completo de gb
zelda completo gb
darkstalkers de saturn
last bronx jap saturn(este me lo regalaron cuando compre uno de los street fighter de saturn)
space hulk saturn
un par de kof jap de saturn
starflight md
gain ground md
phelios md
super hydlide(creo que se escribe asi) de md
ranger x md
shining force 2 md
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y me dejo mas cosas pero como no se cuales eran pues esas me joden menos

Joer macho, si que es para llorar XD pierdo yo todo eso y me da un pasmo [carcajad] Saludetes.
30 respuestas