mcubcn escribió:tinodido escribió:mcubcn escribió:Yo si fuera por el medio ambiente reciclaria, pero con en Barcelona esto del reciclaje es un negocio pues paso. Vamos que te lo dejo todo separado "por el medio ambiente" me metes un impuesto de reciclaje en la factura del agua y después tú haces negocio con eso. Doble beneficio
Te ha faltado decir que lo inventó Ada Colau para ser una fake news completá.
El impuesto se puso el año pasado. Llamalo Ada Colau o llamado Pepe mamadu.
Creo que hace años que cobran... Si vas con una furgo o camión en actividad de empresa...
Si vas con tu coche a llevar 4 mierdas, no cobran seguro, llevo años llevando cosas, tanto a la de Santa Coloma tocando a Montcada (la que me pertoca, muy bordes...) como a la de detrás de la maquinista (no me pertoca, muy amables)
En la vida han cobrado, pero si lo hicieran, juraría que depende de la Diputació (PSC) no del ayuntamiento...
Llevo ahí el aceite de cocinar (hay algún punto en la ciudad, pero a pie me pilla lejos) y voy acumulando la electrónica que casca para llevarlo cada X... Ya que estoy pilas, que para como con aceite, y poco más... Alguna vez pintura y 4 mierdas más ....
Aquí si que ya tengo dudas si en Barcelona ciudad va distinto, cuando cambio algún mueble o electrodoméstico, llamo, de noche dejo en el rellano y a primerísima hora de la mañana viene la brigada a por ello, también gratis...
No seré yo quien defienda a la colau, ni al nuevo ecocapitalismo que nos imponen a los currelas. El problema es de tu diesel y no de los 6 cruceros del puerto que contamina uno solo como el tráfico de un mes en toda la ciudad... Pero a día de hoy, el que no recicla es porque no quiere...