lo suyo seria abrir, secar durante unos dias o semanas como quieras para evitar corto-circuito. este es un tuto que me enseñaron y que por ahora ha funcionado con el movil y la camara (a mi)
si una cosa ELECTRICA se moja, lo primero, es quitarle la fuente de alimentacion, ya sea bateria, la pila de la HORA, o lo que sea, si lo que se a mojado es de 230V o 110V olvidate, porque eso ya hace daño.
tras haber quitado la fuente de max. de 20V desmontar y dejar durante una semana secar y luego motar y seguir su uso
con el movil me paso que se me cayo en el WC (un amigo me empujo por detras y al agua sucia) lo primero, quite la bateria, luego en casa ya lo desmonte y deje durante 2 semanas que se secara, y aun sigue funcionando, aunque ese movil es de la preistoria, cuando aun no existian los LCD de color. por lomenos tiene 15 años el movil, y aun tira lo suyo.
la camara, pos en una excursion, quise hacer una foto al paiseje y se me cayo a charco de agua
bueno es un consejo que me ha funcionado en ambos casos, pero no se si la PSP.............................
tu deja secar el cristasol y ya veras como sigue tirando
SALU2 y SUERTE