gejorsnake escribió:Donde tienes que pasarla??? Entiendo que eres de Sevilla.
Ve de todas formas, lo mas que va a pasar es que te lo echen atrás y tengas que volver a ir arreglando lo que ellos te indiquen , por esa segunda visita no te van a cobrar.
No se si lo que tienes es un fallo leve o grave. Normalmente te miran el de la luna delantera. Si te dice algo cuentale lo que te ha pasado .
Pero ya te digo que muchas veces depende la ITV a la que acudes y del inspector....
Sip, tengo que pasarla aquí en Sevilla, más concretamente en la de El Pino, que han abierto recientemente, en la pasada ocasión, en la de Alcalá de Guadaira tenía un piloto de freno fundido y únicamente me lo indicaron en el papel y que tenía que subsanarlo, pero pasé la revisión, y no recuerdo que me dijeran nada de que accionara el limpia trasero.
Como tengo el día libre me voy a pasar por un par de desguaces, sólo por si acaso luego me la echan para atrás, a ver si tienen el brazo y se lo cambio, porque ir al taller de la Peugeot seguro que me sale por muchísimo más dinero y no es algo que sea demasiado importante, a pesar de que me pilla aquí al lado, además de que tendrá que pedir la pieza.
Pufff, desde que tengo el coche en Sevilla, como año y poco me han roto la luna una vez, en otra ocasión me robaron el alerón y se han cargado el limpia, a ver si hay suerte y el año que viene pillo un piso con plaza de aparcamiento :/
suskie escribió:A mi nunca me han comprobado el funcionamiento del limpia trasero. Del limpia delatero siempre (funcionamiento y agua).
Tienes 2 opciones: lo que dice el compañero, pasar la itv y se tiran para atrás tienes 2 semanas para volver con la averia reparada (no te cobran), o bien no ir a la itv, mirar de conseguir un limpia nuevo y volver a pedir cita.
Yo cogeria la opción 1.
Ir tengo que ir, que llevo 15 días de retraso respecto a la fecha límite para la revisión, así que, al menos la opción 1.