Yo tengo una Qck+ de hace 5 años sin lavar y creo que ya va siendo hora
Yo tenía pensado darle un poco con el cacito quitamanchas Vanish y sumergirla un rato en agua templada. Esta manera parece menos agresiva que frotar con un cepillo o esponja que puede rasgar la capa de tela.
blzk escribió:Yo tengo una Qck+ de hace 5 años sin lavar y creo que ya va siendo hora
Yo tenía pensado darle un poco con el cacito quitamanchas Vanish y sumergirla un rato en agua templada. Esta manera parece menos agresiva que frotar con un cepillo o esponja que puede rasgar la capa de tela.
No es mala idea, todo lo que no sea cargarse la alfombrilla bueno es xd
Yo la mía la he puesto ya un par de veces en la lavadora y queda bien, con agua caliente se dobla un poco de las esquinas pero en unos pocos días vuelve a estar plana.
Draifet escribió:Yo la mía la he puesto ya un par de veces en la lavadora y queda bien, con agua caliente se dobla un poco de las esquinas pero en unos pocos días vuelve a estar plana.
Yo tengo ese problema en la esquina donde está el logo pero me pasa desde antes de lavarla hoy... le tengo puesto el teclado encima para ver si se pone bien pero no hay manera.