Buenas, tengo un problema con el analógico de la PSP: le cuesta pillar algunas direcciones, las cuales además van cambiando: hay veces que no me coge bien la izquierda, otras hacia abajo, etc...
Creo quee s un problema de suciedad, pq la verdad es que la pobre ya tiene unos cuantos años (la compré al año de salir la PSP al mercado), y antes arreglaba el problema levantando un poco el analógico y soplando, pero ultimamente esto solamente arregla el problema unos minutos/segundos. Es por ello que no sea un problema de calibración.
El caso es que iba a desmontar el analogico y limpiarlo sus conexions como he visto en otrá página (he perdido el enlace, pero era bastante fácil), y al ir a destornillar uno de los tornillos que está detras de la batería se le han roto los dientes de la estrella (el carbrón es de plástico, cuando hay uno del mismo tamaño al lado y de metal)
¿Se os ocurre alguna idea para quitarlo? A mi se me ocurre poner superglue en la punta del destornillador y esperar que el tornillo se le pegue lo suficiente...