Limpiar blu rays

Muy buenas, podreis postear como limpiais los blu rays o juegos de play 3?? Es que los alquilo y estan tan hechos mierda que se me paran las pelis y da una rabia... yo les paso un pañuelo de tela pero no hace gran cosa, necesitaria alguna toallita humeda especial para los blu rays para que desincruste todo. si podeis decirme como lo haceis y donde adquirirlo...gracias!!
Yo para los DVD´s uso agua y jabón... así como suena. Los BD como los que tengo son mios, están impecables (como los CD´s o DVD´s)

El problema es que si no es roña y son rayas, lo que hace falta es pulirlos, y para eso hay maquinas especiales. Asquito da ver como se tratan las cosas en este pais... merde, la gente es gorrina y basta
Si bueno,yo alquilo más que nada blu rays, y la mayoria estan bien pero siempre tienen algo más que simple polvo y por eso preguntaba. Con agua y jabón no me atrevo,la verdad...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo los blu rays con la camiseta a lo loco !!

enserio si es que el BR es una maravilla es muy dificil rallarlo (siempre y cuando no sea a drede)
k999 escribió:Si bueno,yo alquilo más que nada blu rays, y la mayoria estan bien pero siempre tienen algo más que simple polvo y por eso preguntaba. Con agua y jabón no me atrevo,la verdad...

En el mercadona venden unas toallitas de esas limpiagafas que los dejan deluxe, ademas creo que por un euro te vienen como 50 o así.
si son dvds del videoclub directamente van a la camiseta jajaja al fin y al cabo estan todos echo una mierda, le echo un poco de vaho y ale, los mio no los tengo que limpiar porque estan impecables.
yo con un paño humedo aun asi para rayar un blueray hay que ser muy pero que muy bestia ......
k999 escribió:Si bueno,yo alquilo más que nada blu rays, y la mayoria estan bien pero siempre tienen algo más que simple polvo y por eso preguntaba. Con agua y jabón no me atrevo,la verdad...

Puedo garantizarte, que el soporte de los CD, DVD y BD no se disuelve en agua [+risas]

Eso obviamente vale para roña de grasilla y otras guarrerias, pero si esta rayado... ahi hay que pulir si o si, y eso es cosa de la tienda que los alquile
7 respuestas