limpiar cache? cdrom? discos? que es?

Bueno, les traigo otra duda a todos ustedes.. todo por el hecho de que.. no sé si el dvdrom se ha vuelto selectivo en los discos..

pero ahora unos discos cargan y otros no, no estan dañados, puesto que en otro xbox si funcionan perfectamente.. ya los probé..

pero por ejemplo en el mio.. los pongo y sale la pantalla de:

"X juego"
loading

y como que carga el juego, pero se queda la pantalla negra y ya no avanza.. no marca error ni nada..

luego meto otro disco y si jala perfectamente al a primera..

me ha pasado con juegos que pues hasta hace una dos semanas funcionaban correctamente..

he leido que cuando ya no te quiere leer juegos el xbox o cargarlos es cueston de limpiar el cache o partidas o demas..

es cierto esto?

es acaso el dvdrom el que ya está fallando? siendo que si le meto otros discos los pesca perfectamente.. originales y respaldos..

y los que en mi xbox se quedan en pantalla negra, en otro xbox inician a la primera..

asi que por la pantalla negra, dudo que sea el disco, porque me diria: disco dañado etc etc..

que podrá ser? reinstalarle las aplicaciones? cache? savegames ya esta muy lleno?

alguna idea? [comor?]
Eso pueden ser muchas cosas:

1º- Podria ser que tienes una bios un poco vieja i no puede leer los juegos nuevos (solo tienes que ir al chip i actualizarle la bios)

2º- No creo uqe tenga nada que ver con las partidas guardadas (mira quanto espacio te queda en E, i si hay menos de 500megas borra archivos porque en E esta la carpeta cache i se guardan archivos de arranque de juegos, emuladores...)

3º- Si quieres borrar el cache tienes que formatear x, y, z i borrar los archivos de dentro de "e:\CACHE" i "e:\UDATA\f000002d\CACHE"

Espero que te sirva
la actualizacion del bios es facil?

donde sé cual bios tengo o cual es el ultimo y funciona bien?

he buscado por el foro, pero creo que los terminos que se usan aqui es la razon por la que no he encontrado nada..

hay algun manual de actualizacion de bios? cual es el ultimo o el quel e queda a mi xbox segun mi version?

2 respuestas