Tengo restos de pegamento en una caja de Saturn Pal, y no se que producto utilizar para sacarlo. ¿Alguien sabe que puedo utilizar que no me estropee la caja? No se si esta aguanta como las de NES o SNES el alcohol por ejemplo, parece más delicada.
Gracias.
Dio_Brand
PUERCA
5.929 mensajes desde oct 2013 en Fartbroken, Texas.
Bien dicho son restos de pegatina del tipo "Cash Converters", el típico residuo que queda al retirar etiquetas de esas. A mi ya me llegó así, sin las etiquetas pero con los restos del pegamento.
Dene escribió:Bien dicho son restos de pegatina del tipo "Cash Converters", el típico residuo que queda al retirar etiquetas de esas. A mi ya me llegó así, sin las etiquetas pero con los restos del pegamento.
Se pueden quitar con paciencia y dandole en varias fases por llamarlo de alguna manera. Yo uso toallitas de estas humedas para limpiar cocinas/electrodomesticos. El truco es darle suave y poco a poco,no intentar hacerlo de golpe,sino, te llevas el color a poco que penetre en el carton la humedad de la toallita.
Tambien dependera de lo reseco que este el pegamento,pero hasta la fecha, yo he podido quitar pegatinas tipo precio de estas naranjas y sus correspondientes residuos,imagino que las del cash,pues seran igual.
Gasolina para mecheros, no deja marca en el papel o cartón y no se come la pintura de la impresion ni es abrasivo. La gasolina de mecheros deshace el pegamento y sus restos. Puedes comprar una latita pequeña en cualquier chino por poco menos de un euro. Saludos!
Dene
Outsider
7.895 mensajes desde abr 2007 en Seaside Route 765