limpiar carcasa xbox360...

Hola eolianos, es una chorrada alomejor pero me gustaria k la consola kedara reluciente como el primer dia.. resulta k tengo la consola ace ya un año y es marron x nod ecir blanco, se k algodon es lo suyo epro el alcohol no peude dejar marcas.. con k lo limpio el plastico blanco..

muchas gracias a todos. [angelito]
usa un pronto que se llama multisuperficies, es azul el bote y es clavao al pronto para maderas pero en azul, yo lo uso para todo, pc, pantallas, mandos y te digo que es dios, ademas ahora lo venden con fragancia a limon, como la que usaba mi madre [jaja]
pero lod eja mas blanco, ose come la pintura, a eso me refiero k sise nota k lod eja ams blanco?
Pues las 2 cosas jeje..
Jaja que va a comer nada, la deja blanquita, limpia, repelente al polvo y con buen olor XD
donde este el alcohol que se quite todo lo demas, asi que tranquilo que el alcohol marcas no te va dejar.

Con esto no quiero decir que los otros productos lo dejan peor o no sirven, simplemente que yo prefiero el alcohol para mi blanquita.
yo cantaría para llamar a Don Limpio [qmparto]

Un saludo! [bye]
Y como es posible que tengas tan sucia la consola? Yo la tengo desde el 2 de nobiembre y hasta hara 1 semana no le habia apsado 1 trapo, y no estaba sucia apenas...
XtremeViper escribió:Y como es posible que tengas tan sucia la consola? Yo la tengo desde el 2 de nobiembre y hasta hara 1 semana no le habia apsado 1 trapo, y no estaba sucia apenas...

Depende, en mi piso puede estar 4 meses y sigue como nueva pero en la finca aun dentro de la casa con todo cerrado coje una de polvo que impresiona, parece que se puso morena [plas]
el alcohol kieras o no se come el palstico y alomejor me eja señales pxq en el apsado loe probado en otras cosas, consolas , mandos y sucede..

creo k seguire tu consejo "zippo" comprare ese bote llamado multisuperficies , aver k tal va y gracias a todos.
yo le di con kh7 en un trapo y me quedo niquelada. probadlo, ademas no hay ninguna pintura que comerse porque la pintura de la carcasa (el faceplate ni idea) esta fijada.
si te puedes hacer con esto LIMPIADOR PC ZETAX es la caña de españa, si no lo ves no lo crees pcs roñosos los deja mas nuevos que el primer dia

saludos
Como dicen por ahi arriba el KH7 es cojonudo. También te recomiendo que compres una balleta ecologica que son el todoterreno de las balletas.

Kh7 + Balleta Ecologica, combinación perfecta para todo tipo de superficies, ya sea plastico, cristal, madera...
Yo tengo una botella de un producto que se llama "Detergente Concentrado Multiuso" de la marca "Sam-Sufi" el bote de 1L me costó 20€, pero este producto SÍ es Dios.

Como su nombre indica es concentrado por lo que hay que diluirlo en agua atendiendo a la proporción de 1 parte de producto X 30 partes de agua. Yo lo uso para el PC, teclado, monitor, consolas, etc.. se come la mierda que da gusto, no deja rastro y las deja como nuevas en una sola pasada (parece que me den comisión), vamos que a mi me va muy bien y el bote dura una eternidad, ya que un bote de 1L. da para 30L de producto ya disuelto.

Por ultimo añadir; "no dejar al alcance de los niños" [carcajad]

Otra cosilla, el alcohol tambien es cojonudo y NO deja rastros, si deja rastro es porque la porquería no se ha retirado por completo, y una advertencia, ni se os ocurra usar quitaesmaltes, acetonas, etc. que yo conozco a uno que jodio una PSP con eso.
13 respuestas