Limpiar cd's?

Buenas, hace tiempo alguien hizo un post con un producto para limpiar los dvd y lo hizo con varios juegos d la 360 y le ivan perfectos, pero ese post no lo encuentro para comprar el producto, alguien recuerda cual era??? un saludo! [Ooooo]
te refieres al algodon aladdin?
nu... era un liquido d titanlux.... no recuerdo el nombre [buuuaaaa]
yo los limpios con jabon, y si estan arañaos pues pasta de dientes..., siempre cargan a la primera. :-p
edito:A uno le eché pasta termica, y revivió, pero fue una guarrada...xD
yo le puse pasta d dientes al PDZ y hice un destrozo brutal, y nose prefiero no arriesgarme d nuevo XD X-D
Hay algun modo de contactar con MS o la distribuidora para que te cambien un disco rayado por uno nuevo?. Gracias
noghri escribió:Hay algun modo de contactar con MS o la distribuidora para que te cambien un disco rayado por uno nuevo?. Gracias

Como? si esta rayado cuando lo compras lo cambias en la tienda, y si esta rayado despues d jugarlo meses y meses... es cosa tuya, como es normal ms y la tienda donde lo compres, se lavan las manos, un saludo
yo utilizo pulimento likido titanlux.1 aplicas el pulimento con un algodon sobre el cd,esperas a ke se seke y despues con un algodon limpio frota para limpiar el pulimento.las rayaduras pekeñas se iran ,si tienes rayaduras mas profundas repite el proceso un par de veces.el pulimento lo puedes comprar en kualkier drogueria.en cuanto a discos rayados ms no los cambia salvo k venga defectuoso de fabrica como el caso de los cod2 ke se rompian por un defecto en las kajas.
rksm ese era el producto!!! pulimento liquido, muchisimas gracias [tadoramo]
Pero si yo pago por un juego, no pago por el disco en si, sino por la "licencia de uso". Por tanto, deberia poder obtener un disco nuevo a un precio reducido (no mas de 20€ ). Yo lo veo así... mañana llamaré a ver...
T aseguro q no, no es culpa d ellos lo q algunos vestias hacen (o hacemos) con los dvd's, aparte como pueden probar ellos q el juego esta rayado? van a ir a tu casa a comprobarlo? ese tema es muy jodido, un saludo
El tema yo no lo veo tan facil.

Teoricamente tu tienes derecho a hacer una copia de seguridad de tu juego y poder usar esta copia.

Microsoft no deja que funcionen las copias, asi que entiendo que se deberian responsabilizar de cualquier desperfecto que les pase a tus originales.

Otra cosa es lo que hagan y haber quien tiene narices de meterse a juicios con microsoft.
Pues claro q no deja funcionar las copias, faltaria mas
Mi disco de fight night se me ralló mientrasj ugaba porque alguien me movio la consola y pues pensé que ya no lo podría arreglar, pero pensé en el skip doctor. Fui a un lugar donde lo tenian y me lo lijaron. Como las rayas eran muy profundas, no quitó todas, pero ya no se notan tanto y el juego va de lujo jejeje
13 respuestas