Limpiar coche.25€ todo/15€ por dentro ¿caro?

Buenas, me he hecho con un coche (de un amigo) y la verdad, está muy guarro por dentro y sólo guarro por fuera, aunque como todo hay que decirlo el amigo ya me aviso de ello. El caso es que en el parking donde dejo el coche cuando voy al curro hay un currela que limpia los coches a mano, y cobra 25€ por limpiarlo por dentro y por fuera, y 15€ por limpiarlo por dentro. ¿Qué tal está el precio?

El coche es un Megane de 10 años, no estamos hablando de un Mercedes de los guapos o algo por el estilo [sonrisa]
YO para limpiar el coche, voy a un sitio de estos con pistolas a presion y por 3 o 4€ lo tengo limpio por fuera y por 3€ mas por dentro tambien. Eso si, lo tienes que hacer tu mismo.. pero a lo tonto echas la tarde.
Si está comio de mierda como dices no te vas a morir por darle 25 pavos al chaval y que te ahorre la currada, además que te suelen limpiar los cristales, dar con spray abrillantador al salpicadero, etc. Ya a partir de que te quita toda la mierda es cuestión de ir manteniendolo en lavaderos con 3 o 4 eurillos como dice el compañero.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Depende de como lo limpie. El que sea viejo es irrelevante, la faena es la misma para limpiar bién un Panda que un Ferrari.

Si lo limpia con productos profesionales y sabe lo que hace, aún me parece barato
A mi me cobran 18 por lo mismo en Oviedo, en un parking del centro
Vamos a ver, el problema es que todo depende de la suciedad qe tenga el coche y de como lo vaya a dejar.

Yo m compre un coche de segunda mano hace 1 año y por dentro estaba de puta pena, toda la tapiceria llena de manchurrones que nobse iban ni a tiros, manchas de yeso, tierra por un tubo... El que lo tenia era un cerdo de muxo cuidado, lo lleve a lavar al lavadero de un tio de mi novia y me cobraron 100e, pero el coxe quedo como recien salido del concesionario, desmontaron asientos... Un faenon impresionante, y te aseguro que le pague los 100e con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero si lo que van a hacer es pasarle el trapito y quitar el polvo, 25e me parece caro, en este mismo lavadero que te digo cobran 15e por limpiarlos por dentro y por fuera y lo dejan muy bien.

Un saludo
Yo le echo 1 € al chisme ese que echa agua presión y otro € en el aspirador y ya me parece caro....
Por fuera se lava cuando llueve. Por dentro un trapito para el polvo y listo.
suskie escribió:Yo le echo 1 € al chisme ese que echa agua presión y otro € en el aspirador y ya me parece caro....

Qué crack! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo malo que pegue un solazo luego y te quede todo asqueroso.
Retroakira escribió:Vamos a ver, el problema es que todo depende de la suciedad qe tenga el coche y de como lo vaya a dejar.

Yo m compre un coche de segunda mano hace 1 año y por dentro estaba de puta pena, toda la tapiceria llena de manchurrones que nobse iban ni a tiros, manchas de yeso, tierra por un tubo... El que lo tenia era un cerdo de muxo cuidado, lo lleve a lavar al lavadero de un tio de mi novia y me cobraron 100e, pero el coxe quedo como recien salido del concesionario, desmontaron asientos... Un faenon impresionante, y te aseguro que le pague los 100e con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero si lo que van a hacer es pasarle el trapito y quitar el polvo, 25e me parece caro, en este mismo lavadero que te digo cobran 15e por limpiarlos por dentro y por fuera y lo dejan muy bien.

Un saludo

Es que si se sabe como funciona la limpieza, y se tienen buenos productos (casi todos de importación) se pueden hacer casi casi... milagros.

Curiosamente, el 99.9% de los productos de limpieza de coches que venden en Norautos, ECI, Carrefour, etc, etc... no es que no sean muy bueno, es que son malos de cojones.

Este tema nunca deja de sorprenderme. Es mas barato conseguir productos importados de una calidad superlativa (pero que venden en muy pocos sitios) que usar lo mas caro que te vendan en esos lugares, y la calidad es increiblemente diferente.

De hecho, hay muy poca cultura de la limpieza y mantenimiento de coches en España.
Aqui donde vivo yo un lavadero que lleva ya unos años 20€ por dentro y por fuera asi que si,me parece caro.

Ademas si por 3-4€te lo lavas tu en media mañana y te sobran 20 para gasoil xD
suskie escribió:Yo le echo 1 € al chisme ese que echa agua presión y otro € en el aspirador y ya me parece caro....

[qmparto] [qmparto]

Ya somos 2 compañero!!. Solo que el mio ve el trapo 1 vez cada 1000 eones. Es para que me lleve al curro.
Para ser la 1º vez que lo lavas, yo pagaria esos 25 y te lo deja "nuevo", ya luego cada mes o 2 meses lo lavas tu en plan chapuza por pocos euros (trapito y agua presion x fuera). Pero para la primera vez y que se quite la mierda de tu colega.... yo SI los pagaba (no son 60 euros ni 90)
Yo 25 no pagaría por que si por 15 te lo limpian por dentro, y por 3 euros le das tu con la pistola a presión pues te ahorras unos euros, a mi me cobran 20 por limpiarlo por dentro y por fuera y 100 por desmontarme el coche completo y dejarlo nuevo! Una vez cada tres años no es malo hacerle la de 100 mas que nada para tapiceria y eso.
En Barcelona, dentro del parking del C.C Vila Olimpica te lo limpian x dentro y por fuera por 15€ (mi coche es un Peugeot 308).
Tardan sobre una hora, mas o menos, si el coche tiene mucha mierda, pues tardan media hora mas o lo que le haga falta. Yo lo suelo llevar 1 vez cada 2 meses o 3, porque la verdad es que cunde.
Suerte!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

claro que si, las mierdas de paloma bien pegadas se las lleva la lluvia sin mayor problema, por no hablar que en algunos lugares, como por ejemplo alicante, cuando llueve se te queda el coche lleno de manchurrones
que poquitos somos los que no nos importa tener el coche sucio no? :)

hay un foro español sobre limpieza de coches, y es gracioso porque hacen hasta quedadas para limpiar los coches. Por lo que vi en youtube, cada vez que le echan un par de horas al tema dejaban el coche como recien sacado del concesionario, quitando asientos, ruedas y toda la parafernalia. Imagino que deberias preguntar alli, deben de tener bien fichados los sitios que lo hagan bien bien bien.

en C4atreros la limpieza integral la suelen cobrar a 200€ o asi si mal no recuerdo, pero viendo los comentarios de aqui parece un pelin caro.
Pues ami no me gusta ir con el coche sucio, siempre que puedo intento limpiarlo por fuera una vez a la semana y media o 2 semanas, y por dentro cada finde o cada 2 le paso la aspiradora y limpio todo el suelo, alfombrillas y todo el sapicadero y demas, me gusta ir siempre con el coche limpio y siempre lo llevo que esta nuevo.

Una ventaja esque aqui en mi casa (un campo) tengo todo lo necesario para lavarlo hasta aspiradora de lavaderos y todo con comodidad, por el echo de que tenemos bastantes coches y nos gusta el mundo de los coches en general.

Ahora eso si, no puedo y no soy capaz de lavar mi coche en mi casa, el agua de la mangera nose si tendra mucha cal o nose, que cuando lo seco se quedan gotitas marrones como si hubiese llovido (y en casa de mi novia igual) (ojo: le doy con jabon y trapos limpios), supongo que sera por ser negro metalizado... tengo que llevarlo a que me lo limpien por fuera y en una maquina que tiene en el mismo recinto de Carrefour lo lavan mejor que ninguna BP y demas, por 5 o 6 o 7 euros y lo dejan nuevecito por fuera. (llantas incluidas)
Aupa, gracias a todos por vuestros comentarios. El caso es que durante la semana por cuestiones laborales tengo poco tiempo, y algo que hace unos años habría hecho con mucho gusto (la de veces que habré limpiado el toledo y lo habré dejado como nuevo ^^) ahora mismo se me hace pesado, ya que para un día que tengo libre no lo quiero "gastar" en ello. Por eso mismo preguntaba a ver si era caro o no, para que mientras estoy en el curro le quite la gran parte de la mierda, y luego sólo sea mantenerlo limpio hasta que vuelva a limpiarlo a fondo.

No sé cómo trabaja, lo he visto con las puertas abiertas, con la aspiradora grande, dandole con el trapo con paciencia a la carrocería... pero no se si simplemente "pasa el trapo y punto" como comentaba retroakira, o realmente se lo curra y 25€ resulta barato.

Teniendo en cuenta todo ello, igual hago como Frediosky, que la 1ª vez el si lo llevaría a algún sitio así, y luego ya tiraría de la limpieza 'pofesioná' de cada uno.

Un saludo
Me parece bastante caro. A mi me lo lavan en un lavadero de mi pueblo por dentro y por fuera por 14€
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
En Terrassa tenemos la fundación Fupar que limpian los coches por 16 € y te lo dejan como si lo sacases del concesionario. Yo lo llevo cada 3 meses.
30 pavos en total por limpiar el coche? Si que vas sobrado! [carcajad]

El mio lo paso muy de vez en cuando por el túnel de lavado (solo lo paso en verano un par o 3 de veces, el resto del año no porque llueve y no hay tanto polvo). Y para limpiarlo por dentro cojo un multiusos y un trapo y pago 1 o 2 euros en el aspirador de las gasolineras y fuera.
A mi me parece muy caro pero porque de normal me lo limpio yo (a mano y para enjuagar una hidrolavadora).
Orbatos_II escribió:
Es que si se sabe como funciona la limpieza, y se tienen buenos productos (casi todos de importación) se pueden hacer casi casi... milagros.

Curiosamente, el 99.9% de los productos de limpieza de coches que venden en Norautos, ECI, Carrefour, etc, etc... no es que no sean muy bueno, es que son malos de cojones.

Este tema nunca deja de sorprenderme. Es mas barato conseguir productos importados de una calidad superlativa (pero que venden en muy pocos sitios) que usar lo mas caro que te vendan en esos lugares, y la calidad es increiblemente diferente.

De hecho, hay muy poca cultura de la limpieza y mantenimiento de coches en España.

¿Que productos recomiendas?
dark_hunter escribió:A mi me parece muy caro pero porque de normal me lo limpio yo (a mano y para enjuagar una hidrolavadora).
Orbatos_II escribió:

¿Que productos recomiendas?

Te envio un privado para no poner marcas ni lugares
Orbatos_II escribió:Te envio un privado para no poner marcas ni lugares

ponlas porfa, que nos interesa a muchos!
Enanon escribió:
Orbatos_II escribió:Te envio un privado para no poner marcas ni lugares

ponlas porfa, que nos interesa a muchos!

+1! sobre todo para la limpieza del interior.
Consulto con moderacion, que eso se salta las normas
Orbatos_II escribió:Consulto con moderacion, que eso se salta las normas

Te ha dicho que los pongas un moderador xD

[plas]
yo solo lo limpio por dentro, por fuera aplico la norma suskie
Aqui teneis

http://store.carcareeurope.com/

Hay tutoriales de limpieza
el spam es sacarse beneficio. no creo qeu tu seas comercial de la marca esa. Es como si no pudiesemos linkear juegos del game o cosas asi. NO hay spam por ningun lado.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es carillo la verdad, pero si esta muy sucio te vas a poner a comer la cabeza y diras.. por q no abre hecho eso xD
total solo es 1 vez,
Enanon escribió:el spam es sacarse beneficio. no creo qeu tu seas comercial de la marca esa. Es como si no pudiesemos linkear juegos del game o cosas asi. NO hay spam por ningun lado.

Buen dinero me sacan ellos [carcajad]

Eso si, algunas cosas no vale la pena comprarlas ahi, como serían trapos de microfibra de multiusos... esas las del Mercadona valen igual.
Orbatos_II escribió:Aqui teneis

Te reporto por hacer Spam.

Es broma, gracias por la página le echaré un vistazo.
Salu2.
Orbatos_II escribió:Aqui teneis

Lo del MP que te envié era porque no sabía que me lo habías enviado por email y yo esperando a que apareciera algún MP en la bandeja xD.

Gracias por la web
A mí me parece carísimo. Yo lo llevo a un sitio donde lavan los coches a mano y me cobran 15 pavos por limpiarlo por dentro y por fuera, y me lo dejan niquelao.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los coches antiguos da igual si van guarros, si es un coche nuevo lo lavo con la manguera y por dentro el aspirador, si fuera un deportivo o un coche de señoritos, pues si que merece la pena.
Cualquier coche, con algo de tiempo y esfuerzo se puede dejar en buenas condiciones. Siempre y cuando no se haya descuidado la chapa y tenga rayones, picadas u oxido.
25 euros es barato o caro, depende. Si el coche esta lleno de mierda, como si una estampida de elefantes hubiera pasado y cagado por encima, no es caro. Si con una manguera para el exterior, un axpirador y un trapo de microfibra se queda bien, si es caro.
Si esta guarrisimo 25€ creo que ahi no te limpian la tapiceria...asi que por 14€ que me lo lavan a mi por dentro y por fuera....25 es caro.

Si la tapiceria tiene manchas etc te va a costar mucho mas

Mi consejo, llevalo a un buen sitio que te lo laven de puta madre y luego compra buenos productos, en la tienda que te han dicho, si no, ve a hipercor que venden productos SONAX y son muy buenos, los hay mejores pero ya depende de ti....

Una vez te lo hayan limpiado ya lo mantienes tu con un ratillo ala semana

Productos sonax, el limpiallantas es ESPECTACULAR y el limpiador de salpicaderos efecto mate tambien, tambien tienes limpiamosquitos, cera, etc....

Yo unicamente lo llevo a lavar por dentro cuando tengo los cristales sucios, ODIO limpiarlos por dentro xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo pago 12,5 euros para limpiarlo por dentro y por fuera y los pago con gusto. Sale el coche como del concesionario. Incluso alguna vez me han dicho los que curran allí si se lo dejo un fin de semana para darse unas vueltas xD
Si tuviera un Fiat Punto del año de la polka, lo lavaría a mano de higos a brevas, pero teniendo un coche grande y bonito, me sale más barato pagar esos 12 pavos que lavarlo yo, gastarme 7 u 8 solo en moneditas y que me quede peor.
Joder, que nivelon se gasta por aqui.

4€ entre pistola de agua y limpiarlo por dentro. no me gasto 10€ en limpiar el coche ni de coña... 25€???, joder eso es la edicion en BluRay de BenHur XD
Adama escribió:Joder, que nivelon se gasta por aqui.

4€ entre pistola de agua y limpiarlo por dentro. no me gasto 10€ en limpiar el coche ni de coña... 25€???, joder eso es la edicion en BluRay de BenHur XD

Que coche tienes? Por curiosidad...
Decidme un sitio de estos por barcelona que desmonten el coche para limpiarlo que al mio le hace buena falta. Es que es puto coñazo limpiar el coche xDDDD
La limpieza en el coche es algo personal. Por poner un ejemplo tonto... yo fumo. Si, tengo ese feo vicio y aunque fumo poco, lo que no hago nunca es fumar dentro del coche.

¿Porque?... porque no es seguro, porque termina ceniza y porquería por todos lados, porque el humo ensucia los cristales, la tapicería y porque apesta en un coche.

El tener un coche limpio e impoluto es simplemente una mania personal, pero por otro lado, mi coche va para tres años y tras un repasito está practicamente como salido del concesionario (le toca una pulidita eso si). Un coche que está muy bien conservado e impoluto mantiene un valor en el mercado mas alto que uno guarro, y eso es también algo a tener en cuenta
43 respuestas