"Limpiar" Disco duro ¿Como?

Hola,

Me he comprado una Xbox de segunda mano, y viene como muchas cosas Scene, pero tambien creo que hay cosas que nunca utilizare...

Mi pregunta es si existe alguna manera de borrar todo y empezar de cero con el tema Scene y si me lo recomendais, o es muy complicado...

Muchas gracias
Si tiene cosas scene es porque o lleva chip o exploit, sabes lo que lleva?

En cualquier caso, buscate el BioHazard 1.2.3, tienes un hilo justo abajo de cómo funciona, con él puedes formatear el disco duro completo y hacer exploit, o dejar la consola de fabrica, vamos que podrías empezar de cero, ademas lleva programas, emuladores y muchas cosas más.

Primero dinos si lleva exploit o chip.

Saludos.
Hola, si tienes hecho un backup de C (mira en la unidad E), en principio lo pasas vía FTP al PC (para luego mandarlo de vuelta al C de la XBOX) y arrasas....reinstalas desde ese backup, bloqueas el HD y listo para empezar de nuevo, eso sí, lee bien todo lo que puedas (la sección de tutoriales), te va a hacer falta para entender conceptos de la XBOX.

Yo llevo algo más de 10 días con mi XBOX y ya la he metido exploit Ndure 3.1 y le he cargado el XBMC, no es complicado, pero necesitas saber la versión de tu consola (si es 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6 o 1.6b), la mía es 1.5 y sólo le ha funcionado el cargar un CD de audio, copiar una pista, reproducirla, pausarla y hacerle ahí el hotswap, para otra versiones de XBOX, lo tienes más fácil.

En fin, que le puedes hacer muchas cosas, a cual más interesantes, pero te recomiendo que leas cuanto más, mejor.

Saludos a todos.
Gracias por vuestra ayuda, como puede diferenciar si es exploit o chip...

Creo que es exploit pero como lo "certifico"...

GRACIAS
Para ir sobre seguro y si dispones del BioHazard puedes hacer lo siguiente:
Haces unas instalación de exploit NDURE, si todo va bien, es que tenias un exploit previo, sino es que tienes chip, entonces haces una instalación para chip y a correr.
hal9000 escribió:Para ir sobre seguro y si dispones del BioHazard puedes hacer lo siguiente:
Haces unas instalación de exploit NDURE, si todo va bien, es que tenias un exploit previo, sino es que tienes chip, entonces haces una instalación para chip y a correr.

Confirmado tengo exploit, entonces que es Ndure???

Mejor me leo todos los tutoriales y luego sigo preguntando...

UN SALUDO
No necesariamente, puede ser un savehack....

Prueba a meterle ahora el Ndure desde el BioHazard 1.22 o 1.23a, le pones como Dash el EvoX y hale a funcionar......pelis, música, fotos, homebrew, emuladores....casi todo lo que puedas imaginar.

Un saludo a todos.
6 respuestas