Limpiar discos

Normalmente limpio los discos con el fairy pero me he dado cuenta k se kedan como empañados ... como habria que limpiarlos? Gracias
Estas de coña no?Los discos yo por lo menos no los limpio por que les doy un buen trato, pero si tuviera que limpiarlos lo haria con un paño suave.
Estas de coña no? jaja

Es la primera vez que oigo eso jajaja

Salu2
Esque es de alquiler y he notado que tenia muchas huella ... por eso lo he limpiado un poco
¬_¬ vivir para creer

yo que estas puesto porque no le echas awarras tambien??

valla tela xD

yo los limpio con un paño suave (de esos ecologicos que van de coña para limpiar la moto)
ok , xD lo probare
Chamoss escribió:Esque es de alquiler y he notado que tenia muchas huella ... por eso lo he limpiado un poco

Asi estan luego los discos, que te preguntas como coño pueden estar tan rallados.Ahora ya se por que....

Lo que tenias que haber hecho es meterlo en la lavadora con discos del mismo color para que no destiña y manche a los otros...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
hay que reconocer que esa ha sido buena
que solo ha sido una vez no es pa que me pongais verdes que estoy acostumbrado a limpiar los CD's asi ... ¬¬
keremos un user bar de Los Limpio con Fairy!!!!!!!!!!!!!!!
Coña aparte ... tienes unos paños suaves para limpiar cd´s k van dpm, pero si los tratas un poco bien no hace falta aunke si son de alkiler y estan warros se lo dices al del videoclub y k los limpie el...
Salu2!!!
jujuju, menos mal que los cds tiene recubrimientos "resistentes" Es la primera vez que veo a alguien que los limpia así :P . Yo los limpio o con un producto limpiador de cds más un paño de esos limpiagafas, o con un poquito de alcohol y un paño.
1 saludito
Increíble [flipa]

Yo no los suelo limpiar ya que van de la consola a la caja, pero si eso con el paño de las gafas.

Esa userbar está tardando :P
sinceramente no se de que os extrañais tanto, los cds, dvd.... incluso los disco de vinilo antiguos siempren se han limpiado con jabon neutro y debajo del grifo, creeis que se van a rayar asi? pues no, si no tienen muchas huellas que son pura grasa hay que lavarlos y quedan perfectos, os puedo asegurar que no tengo ni un solo disco rayado y tengo cientos, y muchos he tenido que lavarlos con jabon como os decia. En fin no es que sea el trato normal que haya que darles pero lavarlos no es ninguna tonteria, siempre que el fairy ese sea de ph neutro.
Como coño cuida la gente los discos???
A mi incluso uno de ellos se cayo al suelo con la cara del juego abajo, casi me muero, y sin embargo ni un rasguño...un poco de polvo y soplandole se fue todo...
cada dia veo posts mas raros por aqui ratataaaa
Pues yo con el paño de las gafas va que chuta,pero solo lo hago si no lo lee la consola, cosa que aun no a ocurrido,lo que tambien me han dicho que va bien es poner alcohol (el de beber no ehhh xD) CON UN ALGODON Y FROTARLO SUAVEMENTE ratataaaa ratataaaa
Anda que con fairy...

Yo lo limpio con cilling bang , y el Blu-ray se va en un BANG [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias a todos probare a limpiarlo con el pañito de las gafas aver que tal
Joder que cabrones que sois algunos,y otros unos ignorantes,como decía alguno,yo también limpio mis vinilos con jabón en la bañera,eso si,los antiguos,que ya tienen su grasilla de los dedos marcado.

Por que los discos no nos olvidemos que son plastico,los puedes lavar que no les pasa nada,pues no seria la primera vez que lavo un cd con jabón,y anda que no quedan bien,eso si,verbatim,y bien secados luego.

Aunque soy partidario de no lavarlos ni limpiarlos nunca,de la caja a la maquina,y de la maquina a la caja y cogidos del canto.

salu2
yo no los limpio,porq cuando no los uso los trato bien y en su cajita correspondiente y estan impolutos jeje.

un saludo
A mí se me cayó el Sonic CD al váter, lo dejé secar, y sigue funcionando desde el 1994.

¿¡MILAGRO!? Preguntemos a Iker.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
y que hacias con ese cd cerca del water¿
Venga venga!!! no me vengais de frikis impolutos ahora eh??? X-D

Akaso no os ha pasado la de dejar huella n el cd/dvd... y habeis tenido ke lavarlo? ya sea x un kolega patoso ke husmea x ai o xk se te kae etc etc etc...?
ke rekuerdos soplandole a los cartuchos de nin...cof cof...ten...cof cof...do
inkluso palmaditas de ánimo le he dao a cd's y konsolas varias, y kien no?

Zhukov:el hombre ke susurraba a las konsolas...
Gora AirsoftBilbao mamones!!! [poraki]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
que los blue ray no se rayaban ???? hay videos y habia una nota o noticia de sony por ahi. lo lei en este mismo foro .
22 respuestas