Limpiar dreamcast

Buenas acabo de desempolvar mi vieja dreamcast, la tenia guardada desde hace años, la cuestion es que esta bastante WARRA xD el blanco lo a perdido y los churretones de mierda ke recorren los mandos es algo verdaderamente askeroso, dios ke cerdo era antes xD alguien me aconseja algo para limpiarla que no la dañe? gracias
DESTORNILLADOR,un barreño la dejas varias oras con lejia y jabon,y un cepillo de dientes,pa frotar
me acabo ed e dar cuenta de keno lee nada :(
WiiBoy escribió:me acabo ed e dar cuenta de keno lee nada :(

Imagen

U,BUENO pasala por la lente con mucho cuidao un bastoncillo con alcol y limpia bien el cd,veras como va bien,tambien puede ser que el cd este muy rayao,metele 10 segundos en agua irviendo,saludos
(mensaje borrado)
Seguro que al final va, animo.
Alcohol etilico, destornillador, brocha pequeña, paños y bastoncillos :o
lo que no cure el alcohol.....
pues precisamente desempolvé hace unos dias las 2 dreamcast que tenía en el trastero y resulta que una esta bastante decente y la otra tal y como cuentas tu. Ahora no se si soy yo el cerdo o es la de mi primo la guarra, pero a juzgar con su escritorio cuando juega al WoW con los panchitos y las colillas por encima del teclado me inclino a pensar que la limpia es la mia.

voy a probar lo del barreño con legía (primero en la que pertenecia a mi primo)
También dicen que se limpia muy bien con una disolución de agua oxigenada.. creo que en este foro se ha hablado mucho de ello
Si la suciedad es solo externa, las toallitas de bebe son mano de santo ;)
alcohol , kh7 y destornillador son tus aliados.

Saludos
A ver si saco algo de tiempo y me pongo con la limpieza de las consolas. Probaré primero lo de las toallitas de bebe porque, el otro dia, pinché, y me puse las manos negras al cambiar la rueda. Lo único que tenía a mano eran las toallitas del crio del merkadona y.... ¡Mejor que la espuma en seco!

si esto no me convence, pasaré a lo del alcohol o la lejía.
KH 7 va bien, pero el amarillento no creo que lo quite ningún producto, o me equivoco ?
La carcasa de mi Dreamcast de repuesto la limpie con agua hirviendo y mucho desengrasante de cocina y jabon, refregando fuertemente con una escobilla.

Para finalizar la limpie con alcohol completamente, al secar quedo como nueva.

Saludos!
Zeroxel escribió:La carcasa de mi Dreamcast de repuesto la limpie con agua hirviendo y mucho desengrasante de cocina y jabon, refregando fuertemente con una escobilla.

Saludos!

Desengrasante de cocina...pon mejor la marca, asi voy directo a comprarlo, que tengo aqui una carcasa amarillenta.

Saludos.
WiiBoy escribió:me acabo ed e dar cuenta de keno lee nada :(

A la Dreamcast le suele pasar eso a menudo, pero no te preocupes, recalibra la lente y veras como vuelve a leer, yo deje la mia (que compre por 30000 pelas en su momento) sin usarla hasta el año pasado y le pasaba eso, pero recalibre y va perfecta de nuevo...

PD: no utilices discos grabados que tengan mucho tiempo, ya que se deterioran y asi lo unico que consigues es dañar la lente, vuelve a grabarlos.

un saludo.
Pedrinky escribió:
Zeroxel escribió:La carcasa de mi Dreamcast de repuesto la limpie con agua hirviendo y mucho desengrasante de cocina y jabon, refregando fuertemente con una escobilla.

Saludos!

Desengrasante de cocina...pon mejor la marca, asi voy directo a comprarlo, que tengo aqui una carcasa amarillenta.

Saludos.

En España no se cual sera el mejor desengrasante de cocina, pero en todo caso cualquiera debiera servirte.

Saludos!
Tipo KH 7 o las 3 brujas? xD
Pedrinky escribió:Tipo KH 7 o las 3 brujas? xD

WTF? xD

Sinceramente no se de que me hablas, aca en Chile al menos el mas conocido es el Quix y limpia como los dioses (al menos mi Dreamcast y mis SNES) xD

Saludos!
yo uso la lejia mas que nada para desinfectar queda todo,como nuevo,para lo del amarillento,solo hay un remedio,comprar muchos votes de agua oxigenada,meterlos en un taper transparente y dejarlos al sol varios dias,pero que le casque bien el manolo.
ADRIAN206RC escribió:yo uso la lejia mas que nada para desinfectar queda todo,como nuevo,para lo del amarillento,solo hay un remedio,comprar muchos votes de agua oxigenada,meterlos en un taper transparente y dejarlos al sol varios dias,pero que le casque bien el manolo.

Seguro que con eso se va el amarillento? de todas formas no se que sale mas barato, si comprar una carcasa o no se cuantos botes de agua oxigenada...
eso ya es cada uno, yo con 3 botes de agua oxigenada la deje blanca y 4 o 5 dias dandole el sol de pleno,
Ripfire está baneado por "troll"
ADRIAN206RC escribió:eso ya es cada uno, yo con 3 botes de agua oxigenada la deje blanca y 4 o 5 dias dandole el sol de pleno,

Ahy otro remedio aun mas barato, usando un trapo viejo les añade LECHE DE TORO con un poco de NESQUIK y pasandolo en forma de paja sale casi como si lo hubiese comprado nuevo... [666]
Ripfire escribió:
ADRIAN206RC escribió:eso ya es cada uno, yo con 3 botes de agua oxigenada la deje blanca y 4 o 5 dias dandole el sol de pleno,

Ahy otro remedio aun mas barato, usando un trapo viejo les añade LECHE DE TORO con un poco de NESQUIK y pasandolo en forma de paja sale casi como si lo hubiese comprado nuevo... [666]

Madre mia, a ver si poneis algun metodo de limpieza que esté al alcance de todos xD. Donde venden el agua oxigenada que hace falta? porque leí que tenia que ser con otra concetración distinta a la que usamos para las heridas.
EN los bazares chinos a0,90 compra botes a destajo 8 por ciento era el mio.ahora si es muy muy amarillento como las tipicas super nintendo ya tendras que comprar de mas concentracion en la farmacia y mas cara ,tu prueba con la de los chinos,y mejor ahora que hace sol es muy importante y veras el resultado,saludos,
Según leí hay que dejarla tiempo al sol no? por ahi decían 3-4 días.
ya he sacado mis dos dreamcast y una estaba impoluta y la otra bastante sucia... he utilizado las toallitas del crio que recomendaba un forero y..... mano de santo!!! estas toallitas del mercadona son la leche (y no me refiero a la de toro... que solo por no ordeñarle....)
Pues a mi me ha funcionado de perlas el Alcohol de 96 grados, el de farmacia jajajaja la deja blanca blanca :p
Yo siempre la e limpiado con alchohol y frotar un poco y queda muy bien
Yp la mia con kh7 y alchol es lo mas recomendable, lo de quitar el amarilleo todavia no lo e probado pero mas para adelante lo intentare con mi snes jejeje. [+risas]
30 respuestas