wii46 escribió:Yo no era partidario de los juegos via descarga o sin formato físico.
Claro que desde que probé Steam, he cambiado de opinión. Ojalá la next-gen sea en formato digital.
¿Porque no haceis la prueba de mirar bajo la luz de una lámpara o similar, a ver que veis? A ver si os pasa como a mi...no vale la luz del dia, ya que refleja y no se ven las marcas. Porque a mi asi, si que se ven cuasi perfectos. Pero a la luz de una bombilla o asi salta la verdad
¿Podria mirar alguien a ver?
¿Lo del soft mod, se puede desinstalar sin mas en cualquier momento y desaparece de la Wii? Si algún dia me canso del soft mod y quiero actualizar la Wii, por ejemplo...
No creo que la siguiente generación sea de juegos sin soporte físico, porque perderían gran parte del público potencial comprador, esto es, aquellos que siguen (seguimos) aferrados a dicho soporte
bien porque cuesta mucho cambiar las cosas, bien porque el ser humano a veces es reacio a pagar por algo intangible (aunque el software, de hecho, lo sea...
). Creo que lo razonable sería dar las dos posibilidades, el que quiera comprar el juego vía online, perfecto, y para mí y otros nostálgicos de los disquettes (es broma), el soporte con el mismo juego ubicado en la estantería de la tienda de videojuegos.
No soy experto en la materia, pero como también te decía Mokona Modoki en un post previo, nada dura eternamente, y aunque cuides muchísimo el soporte, al final el material del que está hecho el DVD también tiene su propia vida útil...
Respecto a lo del Softmod, evidentemente puedes instalar el loader que quieras y desinstalarlo en cualquier momento, aunque como se ha dicho antes en el foro en multitud de ocasiones, todo lo que instales en tu Wii "deja rastros" de alguna u otra forma, pero no tiene mayor complicación. Creo que el beneficio y comodidad que obtendrás es MUCHO mayor que este pequeño detalle... Eso sí, lee bien los post del foro para instalarlo todo OK y no perderte ningún paso... Es muy sencillo sí lo lees detenidamente... Te recomiendo el primer post del hilo del Uloader (grandísima aplicación, gracias a Hermes), que está puesto con chincheta en el foro de Softmods...
Por cierto, no actualices alegremente tu Wii sin echar antes un vistazo al foro de scene...
Saludos.
/[TochoMode Off]