Limpiar el ventilador

Bueno... Mi ordenata va subiendo grado a grado en Idle.. Leí por aquí que seguramente se debe a que está lleno de mierda.. También leí que sería interesante enchufarle una aspiradora para que absorva toda la porquería y quede como nuevo. El caso es que no dispongo de dicho aparato, pero he visto botellas de aire comprimido... ¿Es factible que le enchufe aire a saco? Quizás sea un poco drástico, pero cada día me va subiendo un grao y ya lo tengo a 55º

Hay que joderse :?

Un saludo
Puedes usar un pincel, y a soplar...así lo hice yo y qdó más o menos limpio....lo ideal sería una aspiradora pequeñita, xo si no, hazlo así, al menos para prevenir, ya lo limpiarás bien, cuando tengas más time y material, mientras con hacerle eso, creo q algo de mierda le quites...jejejej

Salu2
Por eso lo digo, porque mejor que soplar... El aire comprimido ¿No? O quizás es demasiado exagerado :?

Un saludo [oki]
Creo que lo debes hacer mejor es lo que ha dicho Zokko, por que si le das aire a lo bestia, tipo aire comprimido, lo que haces es remover la mierda, lo mejor es quitar poco a poco o absorver con aspiradora para dejarlo todo "niquelado", yo lo hice con un pincel y poco a poco y quedo como nueco, y despues aspire alrdedor con una aspiradora convencional.

Bueno tu mismo, pero cuidadin que te juegas mas que tu vida, tu PC.. xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo uso aire a presión para limpiar el mio (tengo un compresor) y la verdad es que queda muy bien. Eso sí, lo que haces es levantar el polvo, con lo que luego tendrás que sacarlo de la caja (con un pincel o similar). :-)

Un saludo
Yo utilizo un simple secador de pelo puesto en aire frio y a to pastilla. [oki]
Yo lo limpie hace poco con un pincle y con un bastoncillo y ademas para quitarle el polvo utilize un aspirador de eso pequeño y me quito la gran parte del trabajo,luego con el pincel y con los bastoncillos lo remate y me quedo mas limpio que la patena.

Un Saludo y Suerte :)
6 respuestas