Buenas, queria saber su opinion, como todos saben el material del que el gameboy micro esta hecho es metal, bueno, tengo uno famicom que consegui hace poco, esta en perfecto estado pero seguramente el antiguo dueño solia jugar con el pero nunca lo limpiaba y tiene unas huellas como de la grasa de las manos cuando juegaba por detras de el, le pase una franela que no raya pero siempre se nota esa suciedad , mi pregunta es como lo limpiarian ustedes por afuera, que liquido usarian que NO vaya a dañar la pintura o el metal, que me recomiendan, gracias.
Para las pantallas interiores no digo el faceplate por fuera, sino la pantalla tal cual, lo mejor es el limpiacristales va de lujo el alcohol queda bastante mal ahi xd.
jmricoperez escribió:Yo para todas las consolas uso limpiacristales.
Una vez usé alcohol en una nintendo NES y me llevé el logotipo, así que si tienes dudas limpiacristales.
Si no salta o te arriesgas con alcohol o lo dejas como está.
Yo sin querer me llevé lo de SPANISH VERSION de la nes con alcohol xD Depende del material, igual si lo puedes limpiar con alcohol, pero si no se va con alcohol ya lo vas a tener difícil.