Wenas peña.
Tras pegamer un buen rato para limpiar por primera vez la gpu y cpu de mi 360 y en sucesivas ocaciones de reparacion de 3LR he llegado a una cuestion, segun mi experiencia con productos para quitar toda la pasta termica de los chips ( alcohol, disolventes, etc...) y la ingente cantidad de bastocillos k he utilizado sobre todo la primera vez k se limpian os dejo una anecdota.
Despues de haberlo limpiado todo bien desidi pasarle una goma de borrar por la parte superior de los chip y mi sorpresa es k aun quedan restas de pasta ya que la goma se puso gris inmediatamente.
Lo he probado a la hora de aplicar calor GPU y CPU, lijar los disipadores y poner pasta nueva en una consola reparada y la temperatura baja unos 5 grados con respecto a solamente añadir la pasta y se mantiene constante jugando 5 horas al devil may cry 4, con los ventiladores de casa soldados a la placa para extraer 12v continuos y otro ventilador add of fan en su interior, tambien cambiando las pinzas en X por tornillos.
PD: espero que le ayude a aguien y dejeis vuestras opiniones y anecdotas sobre el tema, un saludo y ya nos veremos.