rheed escribió:No vas criticandola, pero bien das por supuesto que vivo como un señor sin tener ni idea de como es mi vida
Aun sigo esperando esa captura de pantalla del world record de pasarte el pokemon en 2h y media por cierto, a ver cuando la subes!
Volviendo al tema, a mi me sudan bastante las manos, y soy bastante quisquilloso con la consola en si, pero tengo pequeños pelitos ( ni punto comparación con la imagen, eso mas bien es un mechón tranquilamente ) en las esquinas de la pantalla, que creo que es inevitable que lleguen ahi, como el polvo, y me da una rabia inmensa
Veo un poco dificil enseñarte en cuanto tiempo me pase el pokemon x, teniendo en cuenta que lo vendí en cuanto lo acabé y te vuelvo a repetir, que si hay gente que los juegos se los pasa para ver en cuanto tiempo y les hace ilusión ser el primero y estar en los records, me parece fabuloso, ni pertenezco a ese grupo, ni me interesa lo mas minimo que me crean un puñado de desconocidos, porque ademas a lo que iba mi comentario en ese hilo, era que la historia era muy corta, era mi opinión y puedes hacer con ella lo que mejor te parezca una vez yo la he escupido.
Obviamente te va a parecer un mechon de pelo si la imagen esta enormemente ampliada, pero no pienso levantar el protector para que se me hagan burbujas y la acabe liando aún mas, ese pelo, concretamente ahi, no me molesta.
Y no es que de por supuesto, es simplemente que la gente va de muy limpia y luego a saber que esconden ellos bajo la alfombra, pero pa abrir la boca y criticar, los primeros.
Espero que esta sea la ultima vez que tenga que contestarte, porque sinceramente, ni tengo mas ganas de aguantar comentarios continuos, ni el mal rollo que generan. Te lo digo desde todo el buen rollo y la educación que pueda caber dentro de mi: Hakuna Matata, vive y deja vivir.