Limpiar grasitud de los dedos en los botones de una new 3ds?

Yo para limpiar la consola suelo utilizar toallitas húmedas, las típicas para bebés vamos.
no le pasó nada? porque nintendo no te recomienda usar líquidos o húmedos sobre su consola
Buenas a dicho toallitas humedas, no que eche liquidos, por que uses toallitas humedas no va a pasar nada otra cosa es que le metas liquidos directamente agresivos
martin z escribió:no le pasó nada? porque nintendo no te recomienda usar líquidos o húmedos sobre su consola

Claro que no compañero, es lo que te dice @igusi2000 que es una toallita húmeda, no es tirarle un líquido directamente por encima jajaja. Si está muy empapada y chorrea claro que puede joderte el interior, pero normalmente vienen un pelin mojadas.

También puedes optar por humedecer un algodón con un poco de alcohol, pero no sé si se correrá la pintura de la consola xD
Vamos a ver con toallita humeda yo creo que ya esta bien tampoco creo que los botones tengan tanta suciedad, yo si puedes evitaria el alchol no por que pase na por un poco pero pa la pintura es lo que dice el compañero
Yo siempre he usado el típico trapito que te dan en las ópticas para limpiar los cristales de las gafas. Lo uso tanto para la pantalla como para la consola en sí y de lujo, cada cierto tiempo si ha acumulado mucha mierda / grasa lo cambio por otro listos.
yo también tengo los pañuelitos esos de las ópticas pero no se va la mierda esa de los botones, igual tengo que probar las toallitas húmedas, no notas que los botones se van decolorando un poco?
Si quieres dejarlo bien bien pasale un algodón humedecido en alcohol después de que lo hayas limpiado con las toallitas.
@JGonz91 pero eso no le corre la pintura? recorda que yo tengo la new 3ds, la que tiene los botones todos coloreados
martin z escribió:@JGonz91 pero eso no le corre la pintura? recorda que yo tengo la new 3ds, la que tiene los botones todos coloreados

Cierto. Pues no se si se irá la pintura.
Seguramente sea pintura, vos lo probaste?
y para quitar la mierda alrededor del pad redondo? xD pa eso que hay?
mataharysara escribió:y para quitar la mierda alrededor del pad redondo? xD pa eso que hay?

Bastoncillo con un poco de alcohol o líquido para limpiar pantallas. Para los rincones que no llego utilizo eso.

martin z escribió:@JGonz91 pero eso no le corre la pintura? recorda que yo tengo la new 3ds, la que tiene los botones todos coloreados

Tengo esa y los botones están como el primer día. Puedes comprar toallitas húmedas sin alcohol si te quedas más tranquilo, porque lo mismo la pintura no se correrá pero sí la letra que hay en ellas.
El alcohol de quemar podria dañar el plastico? Porque quizá se puede limpiar con eso teniendo cuidado.
mataharysara escribió:El alcohol de quemar podria dañar el plastico? Porque quizá se puede limpiar con eso teniendo cuidado.

Yo uso el típico alcohol que tenemos en el botiquín de casa, para las heridas. Y no, no me ha dañado nada... Eso sí, no lo uso para las carcasas exteriores por si de verdad corre la pintura. Para eso tiro de toallitas húmedas.
Memnoch92 escribió:
mataharysara escribió:El alcohol de quemar podria dañar el plastico? Porque quizá se puede limpiar con eso teniendo cuidado.

Yo uso el típico alcohol que tenemos en el botiquín de casa, para las heridas. Y no, no me ha dañado nada... Eso sí, no lo uso para las carcasas exteriores por si de verdad corre la pintura. Para eso tiro de toallitas húmedas.

Otra idea sería coger una toallita de esas humedas o papel higienico humedo (que llevan menos producto graso) y con una agujita o un palillo de los dientes poder pasarlo quizá por la ranurita esta del pad redondo, lo intentaré y ya te cuento.
Edito: acabo de hacerlo con papel humedo del consum y un palillo de dientes y estupendo
Antes
Imagen
Despues
Imagen
ME ha servido hasta pa la ranurita del 3d y para las letras de power, ahora estan como una patena.
Gracias por hacerme recordar que cada vez que pienso que tengo la 3ds "guarra" hay gente que la tiene aun peor

Joder que asco si tienes hasta pelacos en la pantalla x_D
mataharysara escribió:
Memnoch92 escribió:

Otra idea sería coger una toallita de esas humedas o papel higienico humedo (que llevan menos producto graso) y con una agujita o un palillo de los dientes poder pasarlo quizá por la ranurita esta del pad redondo, lo intentaré y ya te cuento.
Edito: acabo de hacerlo con papel humedo del consum y un palillo de dientes y estupendo
Antes
Imagen
Despues
Imagen
ME ha servido hasta pa la ranurita del 3d y para las letras de power, ahora estan como una patena.

En serio vienes a dar consejos con esa guarrada de consola...incluso despues de haberla limpiado el pelaco sigue intacto jajaja
youuuuuuuuuu escribió:En serio vienes a dar consejos con esa guarrada de consola...incluso despues de haberla limpiado el pelaco sigue intacto jajaja

Gran aportación acabas de hacer, ¿a qué ha venido ese comentario?
@rheed pues si, tengo pelos de mis dos perras atrapados en el protector de pantalla. Es curioso que vengas a perseguirme cada vez que escribo algo.
@youuuuuuuuuu @rheed Sabeis una cosa? en lugar de mirar la paja en el ojo ajeno, quizá deberíais empezar por barrer vuestra propia casa, que lo mismo está mas cerda y yo no voy por ahí criticandola
Ahhh y no vengo a dar consejos de limpieza, estaba comentando con otro forero como quitar la suciedad de ahí, que hasta ahora no había podido sacarla. No se vosotros, pero yo tengo en mi casa otras cosas mas urgentes de limpiar, lo mismo estais todo el dia tocandoos la barriga con la ds en las manos y vuestros papis os limpian todo, yo es que soy adulta y no tengo esa suerte.
mataharysara escribió:@rheed pues si, tengo pelos de mis dos perras atrapados en el protector de pantalla. Es curioso que vengas a perseguirme cada vez que escribo algo.
@youuuuuuuuuu @rheed Sabeis una cosa? en lugar de mirar la paja en el ojo ajeno, quizá deberíais empezar por barrer vuestra propia casa, que lo mismo está mas cerda y yo no voy por ahí criticandola
Ahhh y no vengo a dar consejos de limpieza, estaba comentando con otro forero como quitar la suciedad de ahí, que hasta ahora no había podido sacarla. No se vosotros, pero yo tengo en mi casa otras cosas mas urgentes de limpiar, lo mismo estais todo el dia tocandoos la barriga con la ds en las manos y vuestros papis os limpian todo, yo es que soy adulta y no tengo esa suerte.

No vas criticandola, pero bien das por supuesto que vivo como un señor sin tener ni idea de como es mi vida ;)

Aun sigo esperando esa captura de pantalla del world record de pasarte el pokemon en 2h y media por cierto, a ver cuando la subes! [oki]

Volviendo al tema, a mi me sudan bastante las manos, y soy bastante quisquilloso con la consola en si, pero tengo pequeños pelitos ( ni punto comparación con la imagen, eso mas bien es un mechón tranquilamente ) en las esquinas de la pantalla, que creo que es inevitable que lleguen ahi, como el polvo, y me da una rabia inmensa
rheed escribió:No vas criticandola, pero bien das por supuesto que vivo como un señor sin tener ni idea de como es mi vida ;)

Aun sigo esperando esa captura de pantalla del world record de pasarte el pokemon en 2h y media por cierto, a ver cuando la subes! [oki]

Volviendo al tema, a mi me sudan bastante las manos, y soy bastante quisquilloso con la consola en si, pero tengo pequeños pelitos ( ni punto comparación con la imagen, eso mas bien es un mechón tranquilamente ) en las esquinas de la pantalla, que creo que es inevitable que lleguen ahi, como el polvo, y me da una rabia inmensa

Veo un poco dificil enseñarte en cuanto tiempo me pase el pokemon x, teniendo en cuenta que lo vendí en cuanto lo acabé y te vuelvo a repetir, que si hay gente que los juegos se los pasa para ver en cuanto tiempo y les hace ilusión ser el primero y estar en los records, me parece fabuloso, ni pertenezco a ese grupo, ni me interesa lo mas minimo que me crean un puñado de desconocidos, porque ademas a lo que iba mi comentario en ese hilo, era que la historia era muy corta, era mi opinión y puedes hacer con ella lo que mejor te parezca una vez yo la he escupido.

Obviamente te va a parecer un mechon de pelo si la imagen esta enormemente ampliada, pero no pienso levantar el protector para que se me hagan burbujas y la acabe liando aún mas, ese pelo, concretamente ahi, no me molesta.

Y no es que de por supuesto, es simplemente que la gente va de muy limpia y luego a saber que esconden ellos bajo la alfombra, pero pa abrir la boca y criticar, los primeros.

Espero que esta sea la ultima vez que tenga que contestarte, porque sinceramente, ni tengo mas ganas de aguantar comentarios continuos, ni el mal rollo que generan. Te lo digo desde todo el buen rollo y la educación que pueda caber dentro de mi: Hakuna Matata, vive y deja vivir.
mataharysara escribió:@rheed pues si, tengo pelos de mis dos perras atrapados en el protector de pantalla. Es curioso que vengas a perseguirme cada vez que escribo algo.

rheed escribió:No vas criticandola, pero bien das por supuesto que vivo como un señor sin tener ni idea de como es mi vida ;)

Bueno, que cada uno tenga como quiera o pueda la consola, faltaría más que por ello nos pongamos a criticar. Si quisiera tener así la consola el compañero / la compañera no habría preguntado cómo limpiarla digo yo. Yo también tengo animales en casa y sé de sobras que el poner un protector es prácticamente imposible sin que quede debajo un par de pelos o motas de polvo; no vivo en un cuarto aislado del mundo exterior en el que no entra ni un ácaro. Luego no hace falta ni criticar cómo tiene cada uno su casa (la mía personalmente se llena de polvo a diario por culpa de un campo de futbol tierra de un colegio que tengo en frente XD) ni su consola, es una discusión absurda cuando el compañero que inició el hilo solamente preguntó cómo limpiarla sin joderla internamente, y de ahí todo esto ha derivado a una crítica que no tiene nada que ver con el tema. Lo importante es que la limpie digo yo, y aunque yo sea igual de quisquilloso que tú @rheed con mi consola y necesite verla impoluta cada vez que juego, también hay que admitir que el color blanco es un color guarrísimo, y lo sé porque mi consola es de ese color y a la mínima me coge mierda.

Así que haya paz compis, que no tiene que pasar esto a mayores.
Y dicho esto voy a aplicarme el cuento; yo para la limpieza utilizo un bastoncillo para los oídos y llego bien a todos lados. Con un palillo o similares lo intenté y me pareció un proceso bastante tedioso, porque en vez de limpiar me arrastraba la mierda de un lado a otro xD...
Quiyo_ escribió:
youuuuuuuuuu escribió:En serio vienes a dar consejos con esa guarrada de consola...incluso despues de haberla limpiado el pelaco sigue intacto jajaja

Que a qué a venido?
Pues a que cualquiera de este foro que somos quisquillosos con nuestros juegos y consolas nos da repelús al ver esas fotos posteadas.
Y si el comentario anima a algunos a pasar un trapito por su consola de vez en cuando pues mejor, así no hace falta estar tirando de bastoncillos y alcohol.
youuuuuuuuuu escribió:
Quiyo_ escribió:

Que a qué a venido?
Pues a que cualquiera de este foro que somos quisquillosos con nuestros juegos y consolas nos da repelús al ver esas fotos posteadas.
Y si el comentario anima a algunos a pasar un trapito por su consola de vez en cuando pues mejor, así no hace falta estar tirando de bastoncillos y alcohol.

¿te ha dicho como limpiarla?, ¿qué tiene que ver como la quiera dejar?. Te ha dicho un procedimiento y punto, algo que no has aportado tu.

Que no es lo mismo estar trabajando y tener poco tiempo para jugar, que estar estudiando la ESO y tener todo el tiempo del mundo, como ya ha explicado.
Quiyo_ escribió:
¿te ha dicho como limpiarla?, ¿qué tiene que ver como la quiera dejar?. Te ha dicho un procedimiento y punto, algo que no has aportado tu.

Que no es lo mismo estar trabajando y tener poco tiempo para jugar, que estar estudiando la ESO y tener todo el tiempo del mundo, como ya ha explicado.

+10000000000000000000000000000

youuuuuuuuuu escribió:Que a qué a venido?

Habla por ti, no todo el mundo es tan quisquilloso. Cómprate una consola blanca o un móvil blanco, verás un trapito a veces no es suficiente. Luego en vez de expresar el asco que tienes, podrías aportar algo al hilo en vez de una opinión que nadie te ha pedido.
Memnoch92 escribió:
Quiyo_ escribió:

Habla por ti, no todo el mundo es tan quisquilloso. Cómprate una consola blanca o un móvil blanco, verás un trapito a veces no es suficiente. Luego en vez de expresar el asco que tienes, podrías aportar algo al hilo en vez de una opinión que nadie te ha pedido.

No no soy tan quisquilloso eh? En un hilo en donde se piden consejos de como limpiar la consola pues me entra la risa al ver esa consola y sí, mi aportación es pasandole un trapo una vez cada 3 días se previenen grasitudes y poco tiene que ver el estar o no trabajando o sacandose la ESO. Sí he tenido consola blanca y a tí tampoco te he pedido tu opinion [ok]
Ver un mensaje que dice como quitar la la roña del circle pad para luego ver que es la consola entera que está llena de roña pues no me diréis que no da para unas risas o siempre contestáis así de avinagrados a todos los mensajes? Que si tu opinión, que si la ESO, que si tú sí o que si tú no... A ver si algunos dejais de leer los mensajes con la voz de la suegra [ok]
youuuuuuuuuu escribió:
Memnoch92 escribió:
Quiyo_ escribió:

No no soy tan quisquilloso eh? En un hilo en donde se piden consejos de como limpiar la consola pues me entra la risa al ver esa consola y sí, mi aportación es pasandole un trapo una vez cada 3 días se previenen grasitudes y poco tiene que ver el estar o no trabajando o sacandose la ESO. Sí he tenido consola blanca y a tí tampoco te he pedido tu opinion [ok]

Hey ya está compañero, abandona el orgullo porque en un foro no te va a llevar a ningún lado, y que sepas que no te he dado mi opinión, sino que he puesto en entredicho las memeces que has escrito aquí y creo que para decirlo no tengo que pedir permiso. En un hilo donde se piden consejos para limpiar la consola limítate a dar consejos sobre cómo limpiar la consola, porque a ti ni te va ni te viene cómo tiene su consola ponga foto o no , porque para no dar opinión y reírte de los demás mejor coges y te callas. Yo creo que ha demostrado que la tenía sucia y que su método ha funcionado, ergo nadie que aguantar las burlas de dos pazguatos con mucho tiempo libre que entran aquí a reírse por puro aburrimiento.

Ah, y lo de la ESO no lo he dicho yo, pero viendo tu actitud y viendo que respondes al sentirte ofendido por alguien que ni conoces, no puedo más que darle la razón al compi. Así que venga, a estudiar que las fiestas ya han pasado.
Memnoch92 escribió:
youuuuuuuuuu escribió:
Memnoch92 escribió:

Hey ya está compañero, abandona el orgullo porque en un foro no te va a llevar a ningún lado, y que sepas que no te he dado mi opinión, sino que he puesto en entredicho las memeces que has escrito aquí y creo que para decirlo no tengo que pedir permiso. En un hilo donde se piden consejos para limpiar la consola limítate a dar consejos sobre cómo limpiar la consola, porque a ti ni te va ni te viene cómo tiene su consola ponga foto o no , porque para no dar opinión y reírte de los demás mejor coges y te callas. Yo creo que ha demostrado que la tenía sucia y que su método ha funcionado, ergo nadie que aguantar las burlas de dos pazguatos con mucho tiempo libre que entran aquí a reírse por puro aburrimiento.

Ah, y lo de la ESO no lo he dicho yo, pero viendo tu actitud y viendo que respondes al sentirte ofendido por alguien que ni conoces, no puedo más que darle la razón al compi. Así que venga, a estudiar que las fiestas ya han pasado.

Me callo pero no sin antes...Trapito cada 3 días chicos [qmparto]
mataharysara escribió:
Memnoch92 escribió:Otra idea sería coger una toallita de esas humedas o papel higienico humedo (que llevan menos producto graso) y con una agujita o un palillo de los dientes poder pasarlo quizá por la ranurita esta del pad redondo, lo intentaré y ya te cuento.
Antes
Imagen

Despues
Imagen

el palillo de dientes va muy bien para los huecos de la cruceta y si aplastas un poco la punta para que quede tipo escoba mejor (con la precaución que no de deje trozos de madera en la cruceta, así que nada de hacerlo mordiéndolo).

yo utilizo ese sistema humedeciendo (humedecer, no empapar) esa "escobilla" en alcohol isopropilico (zonas sin pintura como el hueco de la cruceta) y si lo permite los niños y el curro, desmonto la consola (no aconsejo este método si no se tiene practica en desmontajes)
30 respuestas