Limpiar hdd con Luks + LVM

Buenos días,

Hace unos días me instale en un Thinkpad T60 Ubuntu Precise con Luks + LVM. El caso es que tras la instalación, quise intentar rizar el rizo y por adelantar elimine particiones y formatee y ahora tengo el disco pillado y no tengo forma de poder usarlo.

El windows ni me lo reconoce y lo que he intentado hacer para limpiarlo, no me ha funcionado, alguien me sabria decir que hacer o como buscar la solución.

Muchas gracias
Si el daño es fisico no tiene arreglo, en caso contrario si usas linux con gparted por ejemplo creas nueva tabla de indice y particionas( si tiene tabla la borras y creas nueva) pero esto conlleva la perdida de los datos. Si usas Windows desde panel de control, herramientas administrativas, administracion de discos, lo mismo que en linux,localizas que lo detecte el administrador de discos y luego creas nueva tabla de indice y creas partición con el formato deseado.
http://es.wikipedia.org/wiki/LUKS

Si, seguramente debas crear un nuevo MBR. A las malas incluso un dd forzado o formateo de bajo nivel.
Gracias por las ideas, pero todo eso ya lo he probado.

Desde un Windows live he probado a eliminar particiones, desde un gparted live, he probado a eliminar todo lo de dentro y formatear en fat32 por ejemplo, tambien he probado a poner a 0 el sector 0 del disco, poner todo el disco a 0 y cuando intento instalar Windows, no me reconoce el disco.

¿Alguna sugerencia más?
Gparted, crear nueva tabla de particiones.
Sino a lo basto XD
dd if=/dev/zero of=/dev/sdX

O como te comente, formateo de bajo nivel incluso con las herramientas oficiales.
Si con eso no va... es que también has tocado algún bloqueo de hardware O.o

Pero si te lo reconoce un live de gparted el problema es de Windows, ahí ya poco podemos hacer pues a saber que locuras tienes en ese disco XD.
Llego un poco tarde para este consejo, pero en tu caso lo primero que hubiera hecho sería el recuperar las particiones borradas con el programa "testdisk", que para eso suele ser infalible.

Luego has tocado mucha cosa y ya hay demasiado lío con los intentos que has hecho por recuperar. Creo que deberías atacar directamente a la tabla de particiones y dejarla lo más "a 0" que se pueda y ya desde ahí trabajar con el gparted

Esto no te sirve de nada, pero estuve en un caso parecido y no pude arreglar la tabla de particiones con gparted como suele pasar, a ver si esta noche me viene a la cabeza el programa que tuve que usar para restaurarla y poder usar el disco duro con normalidad (en mi caso fue que lié una buena toqueteando para un dualboot, no es lo mismo en absoluto pero sí acabé también con la tabla de particiones frita)
5 respuestas