Limpiar Jailbreak ?

Saludos a todos.

Tengo mi ps3 con el jailbreak en el 3.41. Como puedo eliminarlo para que no quede ningún rastro y poder jugar online actualizando a la ultima versión original.
Formateando el hdd y, así te deshaces de los backups y managers de una sentada.

Aunque... creo que no han baneado a nadie, por actualizar con el manager y de más.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Formateando el hdd y, así te deshaces de los backups y managers de una sentada.

Aunque... creo que no han baneado a nadie, por actualizar con el manager y de más.

Un saludo [beer]

Permiteme discrepar, e aquí un recién baneado.
-------------------------------------------------

Mi consejo es que antes de hacer cualquier cosa si has tenido la consola conectada a internet aunque solo haya sido una vez, llames por teléfono al SAT de SONY y le preguntes por el estado de tu cuenta o le digas que no puedes acceder, te digo esto porque yo, incauto de mi, me aseguré de borrar TODO, formatear, etc... y cuando me quise conectar no me dejaba, llamé al SAT y me dijeron que mi cuenta y consola estaban baneadas para siempre, forever and ever por modificar la consola, lo que no entiendo es porque la cuenta, y eso que yo nunca usé programas raros, fuckPSN, charles, etc... solamente la conecté una vez a internet y ahora ni scene ni online ni los mas de 250 euros que me gasté en juegos, dlcs y demás cosas descargables perdidas para siempre. [+risas]

Me dije ya me cansé de la scene que total no sale nada, voy a hacerme "legal"... craso error.

Lo único bueno que saqué es que aprendí una valiosa lección, no comprar NUNCA nada en formato digital. [carcajad]
Pues yo cuando estab en cfw le hice de todo me baje de todo con rebug con la store y acunado actualize sin borrar nada no me dejaba conectarme a psn formatee el HDD y ala funcionando todo el unico erro que cometi fue actualizar me siguo arrepintiendo
4 respuestas