Hola a todos.
Ayer, con mi sumo disgusto, me di cuenta que mi cd de god of war esta tocado. Justo en el video en cg, al final, antes de luchar contra Ares (..donde Kratos lanza el relampago a la mano de Ares para que, la caja de Pandora se le caiga..), se queda pillado (..con efecto de sonido remix incluido..tatatatatata..hasta el infinito..). Despues de haberlo intentado, mas o menos, 7 vezes y pasando siempre en el mismo momento, deduzco que es el juego rayado (..ademas, el juego fue comprado por privado, y se nota que a sido usado..) ya que, la ps2, los demas juegos funzionan perfect y nunca me ha dado problemas.
He ido al game preguntando si lo limpian (de manera profesional, imagino y espero..) en situ..pues, me ha dicho que no..ello lo mandan, con un coste de 6€ y tardando 10 dias. La chica me ha dicho que es muy efectivo y, ademas, te aseguran el juego por un año.
Alguien, por aqui, ¿tiene alguna esperiencia en la limpiaza de cd ofrecida en el game y me pueda decir que es efectiva? Seria de mucha ayuda..ante de mandar el juego..y, al final, para nada. Gracias por vuestra ayuda. Ciao, ciao..