limpiar la caché

Buenas a todos. Alguien me podria decir como se limpia la caché, es q noto unos pequeños tirones en el call of duty y creo que es debido a eso. muchisimas gracias!
Manteniendo apretado el botón A cuando enciendes la consola, hasta que carga el juego.
tercoplo escribió:Manteniendo apretado el botón A cuando enciendes la consola, hasta que carga el juego.

Cierto, pero necesitas Oblivion.
muchas gracias. Vaya movida, necesitar el oblivion para eso!!
No necesitas el oblivion, no jodas. Vale para TODOS los juegos, ya que es una cosa de la consola no del juego.

Saludos!
hiuston escribió:No necesitas el oblivion, no jodas. Vale para TODOS los juegos, ya que es una cosa de la consola no del juego.

Saludos!

A si? pues yo habia leído por ahí que se necesitaba el juego.... hum, poca fiabilidad de la fuente entonces. Mea culpa and Sorry.

Saludos.
Cuando hay que empezar a apretar el boton?? na mas encender la consola hasta que empieza a cargar el juego?? [burla2]
ZeuX escribió:Cuando hay que empezar a apretar el boton?? na mas encender la consola hasta que empieza a cargar el juego?? [burla2]

En teoría hasta que te sale el primer logo del juego. Creo...

De todos modos si tienes dudas, pues déjalo apretado más tiempo, que tampoco te va a entrar artritis :p

Saludos
Yo también había leído en estos foros que se necesitaba el Oblivion, que era exclusivo del juego.

Saludos.
9 respuestas