Limpiar la lente con Alcohol 100% Util ¿aconsejable?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, el caso es que tengo un cubito con el viper desde la primera semana. Como mi lector no era muy bueno, le cambie a mi noviael lector sinque se diera cuenta (jejejeje) y rulaba 100% los vervatim + R (SOLO esos) el caso es que con el tiempo la lente ha ido "cascando" hasta llegar al punto de no poder jugar porque cualquier momento me daba un DRE y hacia mucho ruido para piyar la copia (y si hace mucho ruido o se para antes de cargar podeis creer que os dará DRE).
Asi que la limpie con alcohol, impegnado en un bastoncillo de oidos, luego lo sequé con la otra parte del bastoncillo, dejé secar el alcohol poniendo la cube boca abajo (porque si intentas cargar algo con la lente llena de alcohol no verá un pimiento) y Voala, tras esa limpieza lee los juegos PERFECTOS.

Mi pregunta es ¿Limpiar lentes opticas con alcohol es mu malo?
Tks
lo que es malo es cambiar la lente a la novia... q mala persona XD
Eso te pasa por timar a la parienta, castigo divino [bad]
Con alcohol no deberias limpiarla, el alcohol puede crear una nube al quemar la lente por lo que no leeria jamas.

Cuando empezo ha hacerte ruido debiste probar a cargar las copias con el swap, seguro que asi no te haria ese ruido que dices, tu lente aunque ahora este funcionando esta a puntito de dejar de coger los +r.
y con q es aconsejable limpiarla pues?
Ya habia un tema diciendo exactamente con que limpiarla y como limpiarla.
Busca y hallarás.
Hola, de esto ya se ha hablado, las lentes se limpian con isopropanol.
Sois unanimes...
Llamadme alcoholico, pero me sabia mal desperdiciar un poco de vodka pa la cube.

Isopropanol, me quedo con la copla.
Yo le doy con aguachirri cuando se me pone farruca, pero la verdad es que no tengo grandes problemas.. =)
yo mi lente del mi cube la he limpiado con alcohol, y no le ha pasado nada,pero ya se q es malo.sera q lo puedo limpiar con ese liquido para limpiar anteojos? yo tengo uno q es antireflejo etc.sera q uso ese??
Yo la limpio con un liquido especial que venden en las opticas para las gafas. Eso si, vale 9€. El resultado es inmejorable.
pues yo llevo años limpiando opticas con alcohol y aun no me he cargado ninguna. Hay gente q las limpia con limpia cristales.
11 respuestas