limpiar la pantalla de la psp

wenas, acabo de adquirir una psp de segunda mano y parece que tiene la pantalla algo sucia por la parte de adrentro.

ademas se como una especie de puntito diminuto negro en medio de la pantalla, que puede ser? un pixel muerto?

qeria saber si es dificil desmontarla ya que quisiera limpiar la pnatallita por la parte de adentro.

gracias y salu2!!!
Buenas djneox:

Para limpiar la psp tienes que comprar un limpia cristales (R-50) y pasarle con un paño que no suelte pelusa. Por ejemplo, el que se usa para limpiar gafas.. Y nunca uses una toalla, o papel del culo porque raya.

El puntito como bien dices puede ser mierda incrustada, un golpe o un pixel muerto (gran putada).

Difícil es si no sabes mucho de electrónica. Si te animas vete a youtube que me parece que vi algo sobre desmontar una psp.

Espero que te sirva.
tolo22 escribió:Buenas djneox:

Para limpiar la psp tienes que comprar un limpia cristales (R-50) y pasarle con un paño que no suelte pelusa. Por ejemplo, el que se usa para limpiar gafas.. Y nunca uses una toalla, o papel del culo porque raya.

El puntito como bien dices puede ser mierda incrustada, un golpe o un pixel muerto (gran putada).

Difícil es si no sabes mucho de electrónica. Si te animas vete a youtube que me parece que vi algo sobre desmontar una psp.

Espero que te sirva.

Esta diciendo que tiene mierda en la parte de dentro, detras de la carcasa. Digo yo que a limpiar la PSP por fuera el txabal ya llega.

La unica solucion es meterle con aire comprimido por alguna rendija a ver si con suerte con sigues deplazar las motas de polvo. Lo siguiente seria desmontar la PSP.
gracias chicos, enocntre un video para desmontaral en you tube y ya la desmonte, la limpie por dentro pero vaya el puntito sigue y no a mejorado nada, lo que are sera comprarme otra carcasa y cambiarsela y fuera.

gracias y salu2!!
3 respuestas