Limpiar la pantalla táctil,solo para valientes...

Hola,me acabo de pillar la DS lIte y me gustaría saber qué metodos usaís pa limpiar la pantalla táctil de vuestra consola.
Sé que puede parecer una tontería,pero seguro que más de uno se puede ahorrar un disgusto.
Gracias.

[toctoc]
[360º]
con la gamuza de limpiar las gafas
mmh...no uso gafas.
¿Valdría la gamuza Vileda (por el lado suave,claro) ? [+risas]
Un poco de vaho con tu propio aliento y pasas suavemente un kleenex (pañuelo de papel). Como nuevo!
Gracias,aunque no hacía falta la aclaración Kleenex = pañuelo de papel [tomaaa]
-[GuiLLe]- escribió:Gracias,aunque no hacía falta la aclaración Kleenex = pañuelo de papel [tomaaa]

a mi si me hacia falta xD
Sejy_ escribió:Imagen
Ouch [mad] [mad] [looco]

Yo con la toallita de las gafas, pero si no tienes, supongo que el clínex te valdrá [ayay]
Sejy_ escribió:Imagen

lol [flipa] Oooh

con eso si que keda limpia de polvo xDD
MUY IMPORTANTE

Kleenex JAMÁS

Utilizar papel para limpiar algo que se puede rayar es una burrada. Jamás debe utilizarse un kleenex para limpiar ningún tipo de cristal ni pantalla. Cualquiera que tenga un mínimo de idea os lo dirá sin dudar ni un momento. Lo mejor, como dicen, es un trapito de las gafas. Si no tienes, compra uno de microfibras, que no son complicados de conseguir (en cualquier droguería puedes encontrar uno).
Sparkster84 escribió:MUY IMPORTANTE

Kleenex JAMÁS

Utilizar papel para limpiar algo que se puede rayar es una burrada. Jamás debe utilizarse un kleenex para limpiar ningún tipo de cristal ni pantalla.

yo pa las gafas uso servilletas de bar , es lo mejor , es lo que mas limpias me las deja , kitan las grasilla ke no veas , en serio .

pa la DS jamás usaria eso
no me peguéis, pero yo en vez de limpiar la pantalla, cuando tengo las manos un poco sudadas, le paso el pulgar por la tactil para que coja bien el sudor. no se ve la suciedad y le crea una capa de "mierda" que curiosamente cuando deslizas el stylus lo hace mejor, es como hecharle vaselina a la pantalla......
pero es que soy muy bestia XD, y se lo hago al protector claro....
carlosyeah escribió:no me peguéis, pero yo en vez de limpiar la pantalla, cuando tengo las manos un poco sudadas, le paso el pulgar por la tactil para que coja bien el sudor. no se ve la suciedad y le crea una capa de "mierda" que curiosamente cuando deslizas el stylus lo hace mejor, es como hecharle vaselina a la pantalla......

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... [plas]

Kleenex JAMÁS

Utilizar papel para limpiar algo que se puede rayar es una burrada. Jamás debe utilizarse un kleenex para limpiar ningún tipo de cristal ni pantalla. Cualquiera que tenga un mínimo de idea os lo dirá sin dudar ni un momento. Lo mejor, como dicen, es un trapito de las gafas. Si no tienes, compra uno de microfibras, que no son complicados de conseguir (en cualquier droguería puedes encontrar uno).

Exacto. Nada de usar ningún tipo de papel para limpiar estas cosas. Lo mejor son los paños para gafas, si la pantalla está muy sucia se puede humedecer ligeramente el paño y listo.
SOLO PARA VALIENTES

que conste que es de una pagina oficial de nintendo [looco]
ufff, no se, con un cepillo, me veo a los de nintendo cambiando bordes de pantallas rayados.. Da miedo solo ver los dibujos.
weno, si solo es para limpir los bordes, vas con cuidado, el cepillo es suave y no lo haces con mucha frecuencia....XD

de todas formas, lo mjor sigue siendo el trapito para las gafas
pos a mi el cleenex me deja pelusillas y se kedan acumuladas en el marco... no mola. yo uso lo de las gafas de mi hermano, que es un gafarrón xDDD

Kleenex JAMÁS

diselo a los que limpian lso cristales con periodico a ver ke opinan :P

los dejan relucientes y no se producen rallones en absoluto.

obviamente a la ds no se o haria xDD

puedes probar con toallitas humedas de las que venden para limpiar pantallas lcd de portatiles, pero amos, mas facil pedir un paño de limpiar las gafas a alguien ke las use xD
yo uso el trapito que venia con los protectores game XD
Ese trapito para las gafas te lo dan gratis en cualquier óptica. Vas, pides q te den uno por que el tuyo está manchado o algo y te lo dan. A un colega y a mi nos dieron 2.
jiji, a mi con los protectores HoRI(que van de maravilla) me venia una gamuza de esas superways de las gafas :P
Aparte del los cleenex, paño de las gafas, manga de camiseta de algodón y to eso... en Eroskys, carrefures y sitios de esos, venden toallitas limpia gafas, lentes, etc... que van de puta madre... :P

Y con protectores, no te rallaras tanto para limpiar....

Pa mi gusto, los cleenex, no me molan... prefiero mangas de camisetas.. :P
22 respuestas