Limpiar la ps3 de una forma un tanto .....

Hola.

Estaba está noche paseando por el tube y mira mi sorpresa, descubro que hay un grupo de energumenos que maltratan sus negritas.
En mi opinion, este tio tendria que salir mas de casa con sus amigos y dejar de pensar cosas raras, creo que haciendo esto el dia que menos se lo espere se carga su consola por un exceso de temperatura, y es que hay que ser "capullin"

http://es.youtube.com/watch?v=7HJbwsmRho8&NR=1
emipta escribió:Hola.

Estaba está noche paseando por el tube y mira mi sorpresa, descubro que hay un grupo de energumenos que maltratan sus negritas.
En mi opinion, este tio tendria que salir mas de casa con sus amigos y dejar de pensar cosas raras, creo que haciendo esto el dia que menos se lo espere se carga su consola por un exceso de temperatura, y es que hay que ser "capullin"

http://es.youtube.com/watch?v=7HJbwsmRho8&NR=1

gente "rarita" hay en todo el mundo. si kiere acer es eso su problema. cuando no le funcione ya veremos k ace..

saludos
Le doy 6 meses para que los ventiladores le empiecen a hacer ruido... (o a fallar)
No haría yo eso ni loco...
Éso sólo es el Fan Test, ya se dijo hace un tiempo que la version de 40Gb también la tiene, pero que no es que fuera una manera de "limpiar" la consola.

Salu2!!
Ya se hablo de ese tema hace tiempo. Eso es un test del ventilador que usan supuestamente en el SAT y que Sony dijo que no era muy recomendable hacer.
ni de coña hago es yo a mi negrita
pero k cojones se supòne k está haciendo ese tío?? Es k todavía no entiendo lo k kiere hacer, si alguien me lo puede explicar, gracias por adelantado.
De esto ya se hablo hace mucho (1 año o más) en la PS3 de 60GB solo se puede activar de esta forma, en la de 40GB se hace pulsando unos botones. Usad el buscador y poned "PS3 Fan test" y apareceran unos post donde se comentaba.
si si, pero para que sirve eso qe hace el tío con la consola??
para poner los ventiladores a tope y que salga el polvo que pueda tener dentro.

en la de 40 gb creo que es, hay un metodo para que arranque a tope sin hacer esa chapuza.

yo soy de los que suele tener la zona de la consola limpia (a parte de toda la casa) para evitar la chupada de polvo en exceso.
En mi opinion hay qe ser muy, pero que muy zoquete para mover de esa manera la consola en marcha, no solo por que es un aparato delicado es por el disco duro simplemente mover un disco duro en marcha es lo peor que se puede hacer. Vamos que se tiene que ser bastante "cazurrico".

Saludos gente.
emipta escribió:En mi opinion hay qe ser muy, pero que muy zoquete para mover de esa manera la consola en marcha, no solo por que es un aparato delicado es por el disco duro simplemente mover un disco duro en marcha es lo peor que se puede hacer. Vamos que se tiene que ser bastante "cazurrico".

Saludos gente.

le debe de sobrar el dinero, porque yo en el caso de k me volviera tope loco, pero loco loco de verdad, si lo llegar a hacer lo único k no se me ocurriría hacer es grabarlo y mandarlo al youtube, como diciendo "¡¡mira como limpio la PS3!!" cuando lo k está haciendo es jodiéndola.
No estoi muy seguro de que se "limpie" la consola por dentro de esa manera, pero vamos que... hay que ser muy guarro para que la consola este "sucia" ( comia de mierda vamos... ) por dentro... con echarle un trapito por encima para que no se le pegue to la mugre que hay en el cuarto ( por que la play es un iman de particulas de polvo ) se soluciona. un saludo
Eufera escribió:No estoi muy seguro de que se "limpie" la consola por dentro de esa manera, pero vamos que... hay que ser muy guarro para que la consola este "sucia" ( comia de mierda vamos... ) por dentro... con echarle un trapito por encima para que no se le pegue to la mugre que hay en el cuarto ( por que la play es un iman de particulas de polvo ) se soluciona. un saludo

jejeje, me considero una persona, limpia y bastante pulcro. Creeme si te digo que da igual que sea un PC, portatil, lcd da lo mismo lo qeu sea. Cualquier cacharro electronico que tenga ventiladores, por más limpio que seas es imposible que este limpio por dentro, te lo digo por experiencia. siempre por poco que sea pero alguna pelusa de polvo tendran pro dentro, por eso es bueno desmontar y limpiar los coolers del pc de tanto en tanto asi la ventilación es efectiva.

jejejeje ( fijaros si teneis mujeres en casa, que las bolas de polvo del suelo si la analizais, descubrireis que en interior es un pelo largo de mujer, o un heviata en su defecto ) jejejeje.

saludos Eolianos y un abrazo desde barcelona.
cierto emipta, por eso digo que si se le hecha un trapito por encima se quita bastante polvo, no se va a quedar impoluta como es logico pero, le quitaremos mucha mierda que le puede entrar.

Un saludo
Vaya... yo nunca vi mi PS3 tan revolucionada XD
krdnha escribió:Vaya... yo nunca vi mi PS3 tan revolucionada XD

Y por su propio bien nunca la veas.
17 respuestas