limpiar lector de grabadora

va bien limpiar el lector de la grabadora con un cd limpiador? o tengo que desmontarla y limpiarla. que es mejor?
Gracias.
lo normal es probar con el kit limpiador (cuidado con lo que compras, los de las tiendas de veinte duros suelen hacer estragos) y si no se soluciona el problema, pues se le echa valor, se abre la grabadora, y se limpia la lente directamente con un algodoncito de esos de los oidos mojado en agua destilada... se deja un rato abierta en un sitio que no coja polvo para que se seque perfectamente (dentro de un armario o un cajón por ejemplo) y se cierra y se instala otra vez cruzando los dedos ;-)
Por supuesto, si la grabadora está en garantía no la habras, llevala a la tienda;-) ;-)
Salu2:cool:
Gracias!! la grabadora funciona pero aveces con los tdk no me graba y antes si me los grababa. o Alomejor es q ya empieza a cascarse el lector xq la utilizo bastante.
Saludos:)
nose si en tu cuidad venderan un limpiador de 6 cabezales para mi es el mejor porque mi lector ya no leia y solo tube que pasarlo 2 veses y esta como nuevo te lo recomiendo pero no me acuerdo la marqua que era . es mejor que los que se le echa un liquido porque me contaron que a la larga te hecha a perder el lente
chaooo que te valla bien salu2
Yo no usaria esos cd's limpiadores, ya que la lente de una grabadora es mucho mas sensible que la de un lector de cd's de una cadena de musica cualquiera y se puede rayar con las escobillas del CD limpiador.
Para mi es mejor desmontar y limpiar con un bastoncillo de oidos y alcohol.

Un saludo
Los cd's limpiadores hay ke tener kuidadin kon ellos, te pueden joer la lente al limpiarla, como bien dicen es mas sensible, ya ke graba y lee cd's ;)
Mi pregunta es: Cada cuanto hay que limpiarla, yo la acabo de limpiar hace como 2 semanas porque me estaba dando problemas en algunas grabaciones tengo como un año y medio con ella y nunca la había limpiado. Ahora que la limpié y ya me va bien. pero no se cada cuanto la debo de limpiar???
Limpiala cuando te de fallos. Tampoco hay que abusar.

Un saludo
Solo cuando me de fallos??? muy bien entonces espero que la tenga que volver a limpiar después de mucho tiempo.

Salu2
no creo que dañen mucho los pelitos limpiadores porque no son clavos tampoco... son super finitos. con que limpian ustedes la grabadora??? alchol , agua destilada?? conque=?????
9 respuestas