Limpiar Lector

Buenas

Como la consola me está dando problemas para leer discos, he pensaso en limpiar el lector. ¿Algún consejo sobre como hacerlo?
He leído por ahí que un bastoncillo de los oidos y alcohol, pero según con qué lectores el alcohol no es bueno. ¿Es este el caso? ¿Qué líquido me recomendais usar?

Un saludo
Si quieres limpiar la lente yo le daría solo con el bastoncillo de algodón y con mucho cuidado.

La gente que utiliza alcohol lo hace con alcohol isopropílico, ya que el normal se cargaría la capa de proteción que lleva y luego la lente se ensuciaría más rápido.

Si no te sigue leyendo bien los discos seguramente se te haya descalibrado la lente. Es cuestión de coger un tester y calibrar el potenciómetro a 490 ohms creo que era (para lectores Samsung).

Un saludo
No es que no me lea los juegos, es que cuando los lee, aparecen rallas en la pantalla. Entonces no sé si será cosa de la lente, del cable de imagen o de algo interno. Era por ir provando a ver.

Probaré pues sin nada.

Gracias.
Pues eso de las rayas tiene pinta más bien de ser algún fallo de la placa que no saca bien el video. Yo por ejemplo tengo una placa cascada que no saca nada de video, solo una vez tocando tocando la conexión logré que apareciera el logo de Dreamcast pero normalmente no va. Si quieres una placa que funciona Ok tengo otra en muy buen estado.

De donde eres?
numantino escribió:Pues eso de las rayas tiene pinta más bien de ser algún fallo de la placa que no saca bien el video. Yo por ejemplo tengo una placa cascada que no saca nada de video, solo una vez tocando tocando la conexión logré que apareciera el logo de Dreamcast pero normalmente no va. Si quieres una placa que funciona Ok tengo otra en muy buen estado.

De donde eres?

Pues creo que ya se solucionó el problema. Creo que se debe al cable de vídeo, que lo tenía enrollado y me hacía interferencias. Lo he desenrollado, y ahora va bien.

De todas formas, gracias ;D
Joer, ya te vale...

Ya me parecía raro a mí
5 respuestas